Capitulo 48

42 3 1
                                    

Despedirme de Niall siempre a sido difícil, pero en estos momentos estando embarazada de gemelos mucho más, no hemos tenido días buenos, mis síntomas siguen presentes y mi doctor debido a eso me mando reposo absoluto por lo que hace dos semanas lo único que he hecho es mantenerme tranquila en mi habitación.

Teníamos tantos planes para hacer antes de que Niall se marchará como por ejemplo terminar de comprar lo que nos hace falta para la habitación de los bebés; acondicionarla cambiando el color de las paredes e ir preparando con tiempo todo para esperar su anhelada llegada.

Si bien tenemos fecha de parto que es entre la primera y segunda semana de septiembre no nos queremos confiar, que Dios no lo quiera por algún motivo se adelante el parto y no estemos preparados, debido a esto hemos llegado al acuerdo de hacerlo en el fin de semana próximo que mi esposo tenga descanso, solo esperamos que para ese entonces yo me encuentre mejor.

Mi preocupación son mis chichís pues aquellos síntomas ahora son acompañados de pequeñas contracciones y un dolor muy leve bajo mi vientre, estamos tan ilusionados con su llegada que no podríamos soportar perderlos en algún momento, solo el pensamiento me encoje el corazón, pero por el momento ellos están en perfectas condiciones son muy activos y más cuando papá está cerca y escuchan su voz, están tan Acostumbrados a él que temo que la ausencia de su padre les afecte, pero me reservo aquel pensamiento no quiero que Niall se valla mal por mis palabras.

- Cariño llego la hora, ya está zyan esperando por mi abajo. —susurra Niall mientras se acuésta a mi lado y esconde su rostro en el hueco de mi cuello y acaricia mi vientre. — Prometeme que estarán bien, te cuidarlas y te tomaras todo con calma.

-Lo prometo. — mi voz se quiebra al instante.— Yo..

- Hey cariño. — me interrumpe. — no llores, veras que estas semanas pasarán rápido, no puedo irme si te veo de esta manera, creeme que estoy apunto de mandar todo a la mierda y quedarme aquí contigo pero lastimosamente debo cumplir. — me da un corto beso en los labios. — Para mi tan poco esta siendo fácil. — se le corta la voz, se que intenta verse fuerte frente a mi pero lo conozco tan bien. — Los amo, son mi vida entera.

- Nosotros también te amamos mi amor y te extrañaremos muchísimo. — Nos besamos por un largo rato, no lo quiero dejar ir. — me pone triste no poder irte a despedir al aeropuerto.

- Tranquila mi reina, de todas maneras en cuanto zyan me deje subire al jet de inmediato, temo arrepentirme y devolverme a casa con ustedes. — reímos un poco.

- Oh, ya no soy tú princesa, ahora soy su reina. — me sonríe con ternura.

- Por supuesto, tú eres mi reina y esta cosita hermosa que esta aquí. — acaricia mi vientre y baja hasta a el para repartir tiernos besos. — Es mi princesa. — asiento feliz. — y el hombresito que está por aquí también, es el campeón de papá. — como si entendieran cada palabra de su papá responden con movimientos imperactivos creando nuestras risas cuando sus piernesitas y brazitos se marcan en mi panza. — Los amo mis angelitos, comportense bien con mamá, no hagan travesuras en mi ausencia. — un par de besos más y vuelve a mi. — Ahora si me voy MI REINA.

Suspiro. — Está bien amor, que tengas bien viaje, te amo mucho.

- Y yo a ti, hablaremos todo el tiempo ok, no te preocupes ni te estréses por nada, recuerda seguir todas las recomendaciones del médico cariño y...

Toques en la puerta lo interrumpen. — Disculpen, cuñado zyan espera por ti, dice que se les hará tarde.

- Gracias Kylie en un momento bajo. — mi hermana asiente y se retira. — quedó un poco tranquilo de saber que tus hermanas y tu madre estarán aquí contigo mientras yo esté de gira.

SIEMPRE JUNTOS ( Niall Horan)Where stories live. Discover now