CONOCE A LA PROTAGONISTA

6.5K 183 8
                                    

Me llamo Alexia Jiménez y tengo 21 años.
Acabo de terminar la carrera de fisioterapia hace un par de meses y después de hacer la entrevista más importante de mi vida, mañana empezaré a trabajar para el Fc Barcelona como fisio del primer equipo y como buena culer desde pequeña estaba más que emocionada con la noticia.

Me mudé a Barcelona hace un año para acabar la carrera aquí, sobre todo para poder alejarme un poco de mi familia, suena fatal, lo sé, pero mi tema familiar es un poco complicado y necesitaba por todos los medios desconectar, por el único que lo siento es por mi hermano pequeño David, que tiene solo seis añitos.

Soy una persona muy tímida y eso hace que tenga pocos amigos, solo dos, Maria que la conozco desde que tengo uso de razón y Ale, que lo conocí el primer año de carrera y conectamos desde un primer momento sin saber por qué, porque eramos completamente diferentes.

Sólo he tenido un novio en toda mi vida, si a esa basura se la puede llamar así, y fue a los dieciséis años. Diego era el chico por la que todas suspiraban en el instituto, incluida yo, y fui tan tonta que caí en su juego absurdo de pensar que podía fijarse en mi para algo que no fuese reírse de mi.

No era la más guapa del mundo y era consciente de ello. Yo tenía unas facciones muy dulces. Tenía las mejillas rositas al ser blanquita, mi pelo era rubio por los genes de mi madre y había heredado también el color azul de sus ojos, todo el mundo me decía siempre lo guapa que era, pero yo no lo veía así, y todo era porque no entro en los estándares de esta sociedad de tener un "cuerpo normativo".

Siempre había tenido bastantes curvas. Caderas anchas, muslos anchos, un pecho más grande que el resto de mujeres. Maria siempre decía que mi cuerpo era perfecto, pero que iba a decir ella que si que tenía un cuerpo perfecto.

En conclusión, Diego se aprovechó de eso, estuvimos meses saliendo, o el hacia el papel de salir conmigo, porque lo único que quería era hacerme una fotos para enseñárselas a su grupito de guays y presumir de que había engañado a "la rellenita de la clase" para hacerle una foto en ropa interior y miles de capturas donde yo le decía mis sentimientos.

Ni siquiera a mis 21 años había conocido hombre, y todo era por culpa de las inseguridades que me creó ese capullo en todos los sentidos.

Desde ahí, no lo podía evitar, daba igual el chico que fuese, siempre pensaba que se iban a reír de mí y no había sido capaz de volver a liarme con ningún otro chico nunca, y esperaba seguir así por mi salud mental.

Lo que yo no sabía, era que el trabajo de mi sueños me iba a hacer conocer demasiado en profundidad a un canario que se iba a meter en mi corazón como nunca nadie había conseguido hacerlo, consiguiendo quitar la coraza que llevaba teniendo puesta muchos años...

(CONTINUARÁ...)

Opiniones...¡Os leo!✨️❤️

LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ Where stories live. Discover now