Capitulo 31: Abu Dhabi (último capítulo)

258 13 1
                                    

Finalmente la última fecha del campeonato de fórmula 1 había llegado, TN le había insistido a Charles que fuera al GP sin preocuparse por ella; la familia del monegasco se encargaría de asistir a la joven en todo lo que necesitara, incluso su amigo y fotógrafo personal Joris estaría al tanto de la situación de la chica en caso de que algo sucediera. Así que sin pensarlo demasiado, Leclerc partió en su avión privado hacia el último destino de la temporada; con su mente pensando en intentar obtener un podio para su futuro hijo.
Abu Dhabi siempre era un lugar donde las excentricidades rozaban casi lo absurdo, allí podías tener lo que quisieras cuando lo quisieras; los pilotos allí eran tratados como reyes y eso hacia que se disfrutará al máximo. Si bien la primer práctica libre no lo tendría como protagonista, desde que llegó no había hecho nada más que aceptar fotografías y recibir famosos; además de las muchas mujeres que se paseaban por el paddock con pases vip, mentiría si dijera que no le agradaba la atención que le brindaban las personas.
Para la práctica libre uno, Carlos y Robert Shwartzman fueron los pilotos, Charles no era muy fan de ceder su lugar pero no tenía de otra; es por eso que había atrasado esto hasta la última fecha, si bien solo sería una prueba el no quería dar ventajas a nadie. Fue así que solo se sentó con sus audífonos y observo como le iba al joven piloto que lo reemplazaría, quien parecía llevar bastante bien las cosas hasta finalizar en 8vo lugar; justo detrás de Carlos. Tiempo más tarde llegó su turno y realmente estaba bastante motivado, tal fue el caso que finalizó la segunda prueba libre en primer lugar; aunque no podía sentirse tan bien ya que su compañero había terminado en el puesto 19 debido a un choque que acabo sin lesiones para el español.
Al día siguiente las cosas en el garage de Ferrari estaban bastante neutras, si bien habían reparado el auto de Carlos, no se confiaban mucho de su rendimiento; así fue como se largaron a correr la última práctica libre de la temporada, decir que fue un asco es quedarse poco con el rendimiento del monoplaza del español. Mientras Charles apenas pudo mantener un 5to lugar, el tráfico y el auto de Carlos lo dejaron último; eso no hacía más que generar inseguridades que no necesitaban cuando cada punto valía oro. La gente a los alrededores había comenzado a cuestionar a Carlos y su futuro en la scuderia, algo que también llegó a oídos de Charles; quien no pudo evitar sentirse un poco reacio a la situación, si bien le agradaba cuando su rendimiento era mejor que el de su compañero, la amistad de años que llevaban le hacía sentirse molesto por las críticas injustas. Pero así era su mundo, un fin de semana estabas arriba y disfrutabas de todas las riquezas que te daban los triunfos y al siguiente eras el blanco de todos los periodistas que cubrían la categoría; el lo sabía por experiencia cuando había peleado con Max por el campeonato 2022. Es por eso que la clasificación venía bien para intentar calmar un poco las cosas entre la scuderia y los periodistas, Charles se sentía bastante conforme con el rendimiento del monoplaza y creia que podía pelear con max por la pole; así que intentó dar todo de si para llevarse algo que venía obteniendo seguido este año, pero por poco no llegó y no pudo evitar sentirse un poco decepcionado de no lograr uno de sus objetivos del fin de semana. Carlos quien lejos de ahuyentar las críticas, solo aumento todo cuando ni siquiera pudo pasar a Q2 finalizando tempranamente su clasificación en 16vo lugar.
Esa noche, Charles llamo a su familia para saber cómo estaba todo y luego de un breve momento de conversación, finalizó la llamada; había logrado hablar con su madre, Lorenzo y TN. Minutos después alguien golpeó la puerta de su habitación y grande fue su sorpresa cuando una joven se encontraba allí, Charles no era ningún niño introvertido como para asustarse por que una chica golpeara su puerta; pero no entendía la razón que ella tenía para buscarlo, pero ni siquiera pudo reaccionar cuando la joven solo se abalanzó a él y lo besó. Rápidamente el monegasco se alejó, esto era algo más común de lo que parecía dentro del mundo de la fama; lo había averiguado con el pasar de los años y con las miles de experiencias que varios pilotos le habían comentado, la privacidad en los días de carrera era algo que no existía para los pilotos. Fue así como luego de pedirle a la chica que se fuera o llamaría a seguridad, se encerró en su cuarto sin querer ver a alguien por el resto de la noche; le molestaba en exceso esas mierdas y no queria terminar haciendo una escena o que pensaran que era alguien agresivo por reaccionar de una mala manera.

Finalmente, la carrera final había llegado, y grande era su espectativa ya que largaban en primera fila; con un marco impresionante de gente y famosos por todos lados, Charles dió un pequeño recorrido visual. Grande fue su sorpresa al observar a la chica que lo había besado la noche anterior ingresando al garage de la scuderia, y eso solo le indico una cosa: PROBLEMAS; así que sin pensarlo mucho se acercó hasta ella y le preguntó que rayos hacia ahi. La joven, quien parecía ser una pésima actriz fingió que nada había pasado y solo puso una sonrisa inocente; haciendo enojar más a Charles quien no entendía a que iba este juego, debía concentrarse en la carrera así que decidió dejar de perder el tiempo con alguien que no conocía y retirarse hasta la pista para la presentación.




Mientras tanto en Mónaco...
TN se encontraba observando una y otra vez aquella imagen que le habían enviado por teléfono, sea quien sea solo buscaba una cosa: problemas; y casi que no los iba a encontrar si no fuera por esa estúpida imagen televisada, era Charles con la misma maldita mujer de la foto. No podía pensar con claridad y las contracciones que vinieron luego no mejoraron su situación, definitivamente no estaba lista para esto; el pánico comenzó a llenarla y la respiración se le comenzó a dificultar, lo siguiente que recuerda es a Lorenzo entrando a la habitación y así mismo salir corriendo.
El hospital parecía quedar en el otro lado del mundo y todos en el auto intentaban ayudar con las respiraciones correspondientes para que el dolor no fuera tan intenso, pero los gritos de la joven solo alteraban más los nervios tanto de Pascale como de Lorenzo; su novia quien parecía mantener mejor la calma era la conductora designada, y quién intentaba dar tranquilidad a todos. Al llegar a la sala de urgencias, la carrera ya había comenzado por lo que llamar a Charles sería totalmente una pérdida de tiempo; además de que TN les habia pedido que no lo hicieran, y aunque todos pensaban que era para cuidar la concentración del monegasco, lejos estaba de ser así.

Fue así como mientras de un lado del mundo un nuevo ser nacía, del otro lado; Charles lograba un podio más que especial para él, pensando en su hijo próximo a nacer.



Nota de autora:
Bueno, último capítulo; espero que les haya gustado.
Muchísimas gracias por el apoyo.
Se los quiere mucho!!!

Piloto de reserva (Charles y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora