Capitulo 30: Las Vegas

187 11 0
                                    

Las Vegas, aquel lugar donde lo prohibido toma lugar, en dónde las luces de colores brillan como estrellas por toda la ciudad; aquel lugar que sería participe de un GP de fórmula 1 otro año más y que este venía dejando bastante drama por el momento. Para ese entonces los pilotos deseaban más que nada en el mundo que se terminará la temporada para intentar mejorar el año siguiente, pero sobretodo TN era quien más lo deseaba; si bien se encontraba en Maranello ya que su embarazo no le había permitido seguir como parte del equipo de estrategias, sentía aún la necesidad de que la temporada acabara.
Charles no había parado de mandarle mensajes cada vez que tenía un momento de privacidad, se sentía algo incompleto sin la presencia de la joven argentina con quién había pasado todo el año; aveces pensaba en como había sido todo desde que la chica apareció en su vida, ahora no podía dejar de pensar en ella y en su futuro bebé.
Mientras todo el espectáculo de Las Vegas tenía a todos distraídos, algo grande comenzó a asomar por algunos fanáticos que se encontraban en el lugar.

La práctica libre 1 dejo buenos resultados para Ferrari, dejando a Charles en 1er lugar mientras que Carlos finalizó 7mo, horas más tarde en la práctica libre 2, los Ferraris obtuvieron el 1-2; esto los tenía bastante ilusionados a los Tifossi junto a todos en el equipo.
Pero el secreto que comenzaba a rondar por el paddock siguió su camino por los boxes de cada equipo, y sobretodo a los oídos de cierto joven monegasco quien al enterarse cambio totalmente su humor; al parecer el rumor involucraba a TN y a su bebé, según informaban ambos habían tenido un accidente. Esto había llevado a que tn terminara en una clínica internada y Charles intento comunicarse de todas las formas posibles con su novia para saber cómo estaba, sin tener éxito en ninguna de esas veces; con eso en su mente tuvo que salir a correr la tercer práctica libre, y por lo visto su suerte no era para nada buena ese día ya que finalizó en el puesto 16, solo un lugar por delante de Carlos.
Aún quedaban unas horas para la clasificación, así que en ese tiempo solo siguió insistiendo para lograr saber el estado de su novia; solo pudo respirar con normalidad cuando le pidió a su hermano que intentará averiguar algo y el lo llamo una hora después diciéndole que ambos se encontraban bien, que solo había Sido un golpe nada grave. Así fue como pudo concentrarse finalmente en hacer una buena Qualy, incluso más de lo que esperaba; logrando así la pole position, con Carlos en el 2do lugar.
Finalmente había llegado el momento de la carrera y eso daba gran entusiasmo para el monegasco quien largaban en primera fila, pero sin Carlos quien había Sido penalizado con 10 lugares; era bastante molesto poner en la mesa todas las penalizaciones que la scuderia había sufrido este año, hacía más difícil todo para los pilotos a la hora de intentar ganar una carrera. Sin embargo se dispuso a intentar sumar la mayor cantidad de puntos que pudiera, no quería que su futuro hijo viera que era un perdedor cuando tuviera noción de todo a su alrededor; además ya contaba con que su novia le patearia el trasero la temporada siguiente, así que al menos quería aprovechar estas dos carreras finales.
La carrera transcurrió sin grandes acontecimientos para los Ferraris, Charles pudo mantener la 2da posición defendiendola con uñas y dientes; Carlos por su parte tuvo que hacer un gran trabajo para escalar posiciones y eso lo dejo en un 6to lugar que le dió algunos puntos de cara al campeonato de pilotos y de scuderias.

Sin mucho festejo, el monegasco decidió volver cuanto antes a Maranello para ver a TN; no estaría mucho tiempo ya que la semana siguiente tenían la última fecha del campeonato y luego de eso todo sería más tranquilo para ellos. Así que sin dormir casi, y con el esfuerzo del gp, Charles se dirigió a la clínica donde todavía estaba TN; tuvo que persuadir a los guardias con fotos y autógrafos para que lo dejarán pasar ya que no era un horario para las visitas, pero poco importaba si dos de las personas más importantes de su vida estaban allí esperándolo. Cuando abrió la puerta se encontró con la joven durmiendo plácidamente y no quiso hacer ruido, así que decidió sentarse en la silla más incomoda que había visto y solo tomo su mano para apoyar su cabeza sobre la cama y dormir algunas horas; no veía la hora de que su hijo naciera y poder así abrazarlo y llenarlo de todo el amor que pudiera, TN noto su presencia y solo le acaricio la cabeza para que se relajara.
Al día siguiente y luego de que Charles se quejara por una hora de lo adolorido que estaba por dormir allí, le dieron el alta a la joven y se fueron al departamento del monegasco; alli conversaron sobre el gran premio y sobre el accidente, Charles seguía sintiendo esa molestia de tener que viajar cuando su novia estaba esperando nada más y nada menos que a su hijo. Esto derivaba en las múltiples quejas del monegasco que claramente no quedarían en nada más, ya que este era su trabajo y no quedaba nada para terminar la temporada; mientras desayunaban hablaron de unas futuras vacaciones y de como pasarían las fiestas, la familia de TN se encontraba en Argentina y sería realmente un caos traerlos a dónde fuera que estuvieran. Si bien TN vivía en España, Charles la había persuadido de irse a su departamento en Mónaco; allí tendría a la familia de Charles a su disposición, así que antes de que el joven partiera hacia Abu Dhabi la llevaría a su hogar y le avisaría a su familia para que le hicieran compañía mientras el no estaba. Su mamá y su hermano estaban más que contentos con la noticia de su paternidad, le habían dado miles de consejos y de charlas para que no actuará impulsivamente; poco a poco la calma que tanto anhelaba desde que el año había comenzado llegaba, y todo de la mano de aquella joven que tanto odio cuando la vio por primera vez.




Nota de autora:
Holaaaaa!!! Celebrando el nuevo auto de la temporada, les dejo un capítulo nuevo.
Que lo disfruten, se los quiere!!!!

Piloto de reserva (Charles y tn)Where stories live. Discover now