Capitulo 8: Mónaco (parte 1)

910 36 0
                                    

Al despertar, tn se dió cuenta que había pasado la noche con nada más y nada menos que Charles Leclerc, esto definitivamente era lo más estupido que había hecho; la joven miro a su compañero a un lado que dormía plácidamente. Con sumo cuidado de no despertarlo, tomo sus cosas, se cambió y se fue de allí; tomo un taxi hasta su departamento, se puso ropa deportiva y se dirigió al gimnasio para realizar su rutina de ejercicios y así evitar pensar en el gran lío que se le estaba por venir. Cuando terminó la rutina, decidio tomar su celular y llamar a Carlos para que la aconsejara sobre como actuar, a Pierre no podía llamarlo ya que era el mejor amigo de leclerc; al tercer pitido el español contesto la llamada:
C.S: - ¿cómo está mí compañera más linda??
TN: - mal, la he cagado como nunca.
C.S: -¿Qué hiciste?
TN: - puede que haya pasado la noche con alguien que conocemos.
C.S: - dime que no es nuestro amigo monegasco
TN: - quizás.
C.S: -mierda, ¿qué vas a hacer ahora?
TN: -no se, pero ahora tampoco puedo hablar tanto, estoy en el gimnasio. ¿Tienes algo que hacer en media hora?
C.S: -no, ahora que estoy lesionado, tengo demasiado tiempo libre. Además, muero por saber sobre tu noche.
TN: -jaja, muy gracioso, dime dónde nos vemos.
C.S: - te mando la ubicación por mensaje, nos vemos compañera.
TN: - okeey, apenas salga para allá te aviso. Nos vemos.
Al terminar la llamada me dirigí al departamento para ducharme y juntarme con Carlos, realmente necesitaba algún consejo de su parte; en todo este tiempo no había recibido mensaje alguno de Charles y no podía decidir si eso era algo bueno o malo.
Cuando llegue a la cafetería vi a Carlos y me senté enfrente suyo, dando un gran suspiro volví a saludarlo:
TN: -hola Carlos
C.S: - hola compañera, quieres tomar algo??yo recién llego pero ya pedí un café.
TN: - pediré lo mismo.
C.S: - ahora si dime, que carajos paso??
TN: - ayer salí con charles, luego fuimos a la casa de lando y es lo último que recuerdo, antes de despertar en su maldita cama con el al lado mío. Dios, no puedo ser más imbécil.
C.S: - eeey tranquila, es malo pero quizás no tan malo; se contactó contigo el o Pierre? Charles le contaría a él primero no crees??
TN: - si, creo que si, pero como sea; si Frederic se entera me matará y me sacara del equipo tan rápido como sea posible.
C.S: - okey, debes calmarte, charles no sería tan estupido de venderte así. Además, todavía no sabemos si el recuerda algo. Solo esperemos.
Justo después de eso el celular de Carlos comenzó a sonar, era charles; casi escupiendo el café, Carlos miro a TN y contesto.
C.S: - hola amigo, que sucede?
C.L: - hola Carlos, como estás?
C.S: - Emm bien, y tú?
C.L: - emm, bien, aunque creo que hice algo malo.
Carlos abrió por completo los ojos y cubriendo el auricular le susurro a TN que al parecer charles ya sabía lo que habían hecho.
C.S: - ¿que sucedió?
C.L: - anoche tomé de más y hoy desperté...emm, sin ropa.
C.S: - tranquilo amigo, es algo, casi normal.
C.L: - lo dudo, pero lo malo es que no tengo idea de con quién estuve. Y si salen fotos? Dios, como fui tan descuidado??
C.S: - debes calmarte charles, espera a que pasen los días y si te acuerdas de algo, me dices y vemos.
C.L: - okey, lamento molestarte con algo así.


Charles:

Abrí mis ojos lentamente cuando escuche mí puerta cerrarse y cuando quise levantarme mí cabeza daba miles de vueltas, así que ni siquiera intenté moverme; pero cuando quise acomodarme para seguir durmiendo sentí que algo estaba mal, mierda, no tenía ropa.
Carajo, que mierda había hecho??, Me levanté tan rápido que termine cayendo al suelo por el mareo que tenía, como pude tomé algo de ropa y me cambié para intentar llegar a la puerta de la habitación; necesitaba calmarme pero realmente no podía, había dormido con alguien y no tenía idea de quién era. Entre maldiciones llegue a la sala y no había rastros de que alguien más estuviera allí, recorrí la casa y cuando note que estaba solo me dirigí al baño a vomitar; definitivamente me había pasado con el alcohol está vez. Decidí volver a acostarme y así quizás recordara a quien había traído a mí casa, luego de un par de horas desperté y tome mí celular para llamar a Carlos; era un gran compañero y al ser mayor que yo quizás podria darme algún consejo que me hiciera creer que no había hecho la mayor estupidez que pude.
Hablamos por unos minutos y luego de eso algunos flashback vinieron a mí mente, éramos tn y yo anoche yendo a lo de lando; luego de eso nos estábamos besando de una manera que casi me quemaba al recordarlo, más y más besos se repetían en mí mente. Cada recuerdo me estaba haciendo difícil la tarea de respirar, tome mí cabeza entre mis manos con fuerza como si eso detuviera las imágenes de anoche; realmente era un imbécil, me había acostado con mí compañera de equipo estando ebrio.
No tenía idea de que hacer, encima tendríamos un gran premio en unos días y Carlos no estaba; no podía volver a evitarla pero tampoco se que piensa ella sobre esto, se fue como si nada sin siquiera decirme una palabra. No sabía si sentirme molesto por eso o aliviado, decidí darme una ducha para despejar mi cabeza y quizás así pensar algo para no actuar de alguna manera estúpida en la próxima carrera; lo bueno es que sería en casa y eso me mantendría ocupado, tome un bolso con ropa y me dirigí a mi auto. Debía viajar a Mónaco para iniciar con las actividades que tenía programadas, era casi una celebridad en mi país; y eso hacia que me invitaran a muchos lugares.
Luego de un pequeño viaje llegué a casa de mi madre, allí estaría por los siguientes días, en todo el camino no dejaba de pensar en TN, tenía una mezcla de emociones dentro mío que me generaban una presión en la cabeza; decidí que está vez TN eligiera como actuar, no quería ser yo quien tuviera que mantener distancia. Luego de grabar un comercial y tener una cena/ reunión, me tomé un breve descanso, con mi celular en mano me dirigí a mi habitación; mientras miraba las redes una imagen hizo que todo el cansancio se fuera, eran TN y Carlos hoy temprano reunidos en un café. No podía creerlo, era quizás a la hora en la que lo había llamado, ¿qué clase de broma era esa??; En vez de hablar conmigo, había huido a los brazos de Carlos.



Piloto de reserva (Charles y tn)Where stories live. Discover now