Capitulo 12: 24 Horas de Le Mans

782 36 0
                                    

La carrera de Barcelona había dejado un sabor amargo en Ferrari, pero sobretodo para tn ya que Carlos volvería en la próxima carrera y ella sería nuevamente piloto de reserva; Carlos se había acercado a tn para hablar sobre el auto y pedirle a la argentina algunas recomendaciones a tener en cuenta con el monoplaza, sobretodo con las nuevas actualizaciones que habían hecho en España. Charles se había ido unos días de vacaciones a Mónaco ya que hasta la próxima carrera tenían dos semanas, no daba muchas señales de vida y eso no era algo que sorprendiera del joven.
TN en cambio solo se quedaría en su departamento de Madrid, había recibido una especie de invitación por parte de Pierre para asistir a una fiesta que harían en un yate alquilado por Max Verstappen; todos los pilotos habían sido invitados junto con sus novias y algunos amigos cercanos al neerlandes. La argentina no estaba de ánimos para ir a una fiesta y ver hacer el ridículo a sus compañeros, pero el francés estaba siendo tan molesto e insistente que prácticamente no se vio de otra que decir que si. Así que allí estaba, un viernes a las 10 de la mañana con cara de pocos amigos y un café en mano; se había vestido con un short y un hoodie algo largo ya que el clima era un poco fresco a esa hora en el muelle, debajo de este llevaba un bikini por si se le ocurría meterse al mar.
TN no tenía la mejor relación con Verstappen, eran algo así como dos personas que no se toleraban mutuamente y aveces esto generaba ciertos roces; aunque varios pilotos usaban esto a su favor para molestarlos. El sarcasmo y los insultos originales era algo que predominaba entre ambos, haciendo de esta, una pelea bastante divertida.
Al subir al yate con Pierre, TN vio a varios pilotos con sus respectivas novias y algunos simplemente conversando entre ellos de nada más y nada menos que fórmula 1 o alguna carrera que habían visto; la joven decidió acercarse a este último grupo, no era una gran fanática de ser mal tercio entre parejas. Había escuchado que varios blogs de automovilismo hablaban de como la presencia de la chica generaba cierta incomodidad para las parejas de los pilotos. Sinceramente tn no era para nada como los medios la presentaban, ella solo estaba ahí cumpliendo su sueño de correr en fórmula 1 y no tenía intenciones de robarle la pareja a nadie; además, los pilotos que se acercaban a ella para conocerla lograban ver a alguien similar a cualquiera de ellos. Quizás es por eso que la chica argentina caía tan bien dentro del paddock pero no así fuera de el, en el mundo exterior aquellas chicas que no eran amantes de la moda o el maquillaje parecían ser consideradas seres extraños; sobre todo por cierto público elitista de la categoría.
Cuando TN y Pierre se acercaron a los pilotos que estaban solos, al llegar fueron los protagonistas principales de las bromas; luego de eso hablaron de la gran carrera que se vendría, las 24 Horas de Le Mans. La joven argentina estaba emocionada por la carrera ya que su compañero Antonio Giovinazzi correría allí y la había invitado para que fuera a apoyarlo, sería la primera vez que vería una carrera de este tipo y nada más ni nada menos que en vivo; otros deportes también se incluyeron en la conversación y eso fue otro motivo para seguir en compañía de esos chicos. Así pasaron gran parte del día, conversando de autos y deportes; la mayoría de los pilotos eran chicos bastante introvertidos que no se acercaban mucho a las chicas.
A lo largo del día, TN no había visto a Charles por ningún lado; además había perdido a Pierre, por suerte Lando y Carlos se habían quedado con ella e incluso se ofrecieron a buscar al francés juntos.

Charles
El monegasco había recibido la invitación por parte de Max pero no tenía ganas de fiesta por el momento, uno de los grandes empresarios de Ferrari había hablado con él luego de la carrera y le pidió algo absolutamente ridículo que tuvo que aceptar a regañadientes; el hombre le pidió que tuviera una cita con su hija, Charles quiso negarse bajo cualquier aspecto pero no estaba en posición de hacerlo con su presente en la fórmula 1. Así que allí estaba, mientras sus amigos y demás pilotos la pasaban bien en el yate de Max, él esperaba en un restaurante ridículamente caro a la hija del empresario; cuando la joven llegó tuvo que disimular su molestia y sus enormes ganas de estar lejos de ahí en compañía de cierta argentina que lo tenía loco.
La chica no parecía alguien desagradable, más bien lo contrario; era bastante linda, algo tímida y definitivamente parecía estar allí en una situación bastante similar a la suya. Charlaron y comieron pasta, la chica le contó que su padre había arreglado la cita y que ella solo sabía del joven por verlo en la tele algunas veces. Luego de ese almuerzo fueron a la casa de la chica, allí tomaron el té y siguieron hablando un poco más; una hora después Charles se despidió de la joven y se fue a su casa. Al llegar vio todas, absolutamente todas las historias de cada piloto que había ido al yate y sintió bastante envidia de no estar ahí; si bien no había estado mal la cita, la chica no era a quien quería de esa manera. Alex era alguien mucho más joven que él y no se sentiría nunca cómoda en compañía del monegasco, quien no era justamente un gran partido. Charles viajaba todo el año por su trabajo, estaba siempre rodeado de gente y fotógrafos que evidenciaban cada paso que daba; de pronto abrió enormemente los ojos y tomo rápidamente su celular, revisando cuentas de él encontró aquello que temia. Varias fotos de el junto con la chica circulaban por todo instagram.
Tomo su cara entre sus manos y ahogó un grito, cuando TN viera esto todo lo que había dicho no tendría el más mínimo valor; al parecer el mundo conspiraba en su contra para que cada oportunidad que tuviera de acercarse a la chica se arruinara, ya sea por su propia estupidez o por algo ajeno a ambos. Solo era cuestión de tiempo para que aquello que tenía con la argentina se fuera otra vez al diablo. Mientras se decidía si ignorarla o no otra vez su celular comenzó a sonar, era un número desconocido y al contestar supo inmediatamente que nada bueno saldría de eso; era el padre de Alex invitándolo a presenciar las 24 horas de Le Mans, el monegasco se asombro de semejante invitación y antes de aceptar escucho al hombre que seguía hablando. El empresario lo invitaba con la condición de que llevara a su hija con él, en ese momento Charles se debatió fuertemente la idea de planear una excusa y rechazar la oferta; pero la carrera era algo que siempre había querido ver en persona y en todos los años que llevaba en la categoría jamás lo habían invitado, así que nuevamente aceptó sabiendo que se estaba metiendo en la boca del lobo.

Nota de la autora:
Aprovechando la alegría que nos dio Ferrari hoy cap nuevo.
Gracias a todas aquellas personas que siguen la historia, se los quiere.



Piloto de reserva (Charles y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora