capitulo 13: Malos Entendidos

733 37 0
                                    

TN estaba de camino a Francia en donde se correrían las 24 horas de Le Mans, allí estaría con un primo de su madre y su hermano, no tenía idea de cómo sería todo ya que jamás había ido a un evento de ese tipo; pero ni bien llego fue al box de Ferrari para saludar a Antonio Giovinazzi. Al llegar perdió rápidamente a sus familiares en el tumulto de gente, pero un atento Antonio corrió hacia ella; se lo notaba demasiado emocionado por la oportunidad que estaba teniendo, le contó a la argentina sobre el auto y la categoría, desde que TN estaba en la fórmula 1 se habían vuelto muy cercanos. Mientras observaban el auto y hablaban alguien se acercó a ellos junto con varios miembros de la escudería, el gran Charles Leclerc hacía acto de presencia causando gran revuelo como siempre; ambos jóvenes lo saludaron pero todo cambio cuando una chica se acercó al monegasco y sin mucho más se presentó, su nombre era Alexandra pero la argentina no escucho más allá ya que dedujo que aquella chica era a quien había visto en redes sociales junto a Charles.
En ese momento la cara de Charles era un poema, se notaba que el chico estaba bastante incómodo con la situación; TN por su parte solo se resignó a su situación con el monegasco, así que poniendo su mejor sonrisa decidió dejar pasar la situación y tratar de integrar a la chica a la reunión. Por lo que pudo observar no tenían nada en común, mientras que a la chica le gustaba viajar, amaba la moda, pintar y hacer videos en tik tok; TN era una apasionada de el automovilismo y los deportes, cocinar, amaba estar en casa cuando no viajaba por trabajo, no sabía nada de moda y mucho menos de arte. Además de ellos, Lorenzo, el hermano mayor de Charles también había viajado con ellos; tn rápidamente logró conectar con él, la joven argentina tenía una gran capacidad para hacerse amiga de los chicos de manera casi instantánea.
Debido a que se acercaba la hora del almuerzo y ya habían visto el inicio de la carrera, decidieron ir por algo de comer, TN le consulto a Alexandra si le apetecía ir a un restaurante caro o si quería vivir una experiencia nueva; la joven miro a Charles como si esperara alguna aprobación de su parte, algo que no paso desapercibido para la argentina. Luego de insistirle nuevamente a la chica, está se decidió por vivir la experiencia nueva; esto los llevo a un costado de las tribunas en donde se encontraban diversos puestos de comida, esto era algo que hacía mucho TN cuando corría en Argentina. Llegaron a un puesto con varias banderas de Ferrari y un grupo de hombres bastantes efusivos los reconocieron llamándolos por sus nombres inmediatamente. Los hombres eran de origen español y rápidamente comenzaron a charlar con la argentina sobre la carrera, luego de un rato de conversación la chica les pregunto a los hermanos Leclerc y a la joven sobre que comerían; Charles, Lorenzo y tn se decidieron por una hamburguesa con papas, la novia del monegasco menor era vegetariana por lo que la pareja fue en busca de algo para ella. Cuando llegaron, se sentaron todos juntos en una mesa con los fanáticos para disfrutar la carrera acompañado de cervezas y muchos gritos de por medio, luego de un par de horas Charles y Alex regresaron al hotel mientras que TN y Lorenzo se quedaron; al monegasco menor le pareció extraño que su hermano no quisiera ir con ellos, él no quería estar a solas con la hija del empresario y sobretodo alejarse de tn.

Durante todo el día Charles no había hecho demasiado, fue de compras con Alex ya que no había llevado ropa para la noche fresca parisina; el monegasco tenía pensado regresar en la noche para seguir viendo la carrera y la chica parecía no querer despegarse de él, es por eso que apenas oscureció los jóvenes fueron hacia el paddock en donde esperaban encontrar a Lorenzo y tn pero no fue así. Rápidamente Charles le envío un mensaje a su hermano preguntandole sobre su ubicación, mientras esperaba respuesta alguna su agente de prensa pidió que le tomarán fotos y que lo filmarán para las redes de la escudería; finalmente llegó el mensaje de su hermano y se dirigió hasta el puesto de los fanáticos de Ferrari, allí todo parecía una fiesta. Dos de los autos de la escudería iban en los primeros lugares y eso tenía a todos contentos allí, Charles sentía tanta envidia de su hermano mayor en ese momento; Lorenzo se veía feliz saltando y bailando con aquellos hinchas, no recordaba la última vez que lo había visto de esa manera y todo se lo debía a su compañera de equipo. TN había logrado que el serio Lorenzo estuviera saltando, bailando y cantando con totales desconocidos y, aunque el alcohol era el causante principal, la joven había sido quien sugirió que fueran a ese lugar; TN también estaba divirtiéndose con la música electrónica que sonaba desde el parlante que tenían en el puesto. Cuando Charles se acercó a su hermano este lo abrazó y con una enorme sonrisa lo tomó del brazo para llevarlo junto con sus nuevos amigos, el monegasco menor se dejó llevar y se dispuso a compartir ese momento con su hermano; no eran muchos los ratos que tenían para disfrutar como hermanos normales sin ser figuras del ojo público, incluso tomó su celular y se permitió filmar ese instante que casi lo hacía querer llorar. Luego de un tiempo se acordó que había venido con alguien y rápidamente busco con la mirada a Alex, si bien no disfrutaba tener que ser su niñero no quería ser alguien cruel que dejara a la chica a su suerte; pero allí estaba al rescate la chica que lo estaba volviendo completamente loco, TN se había acercado a Alex para que no estuviera sola e incluso la invitó a bailar.
Una hora después Charles se acercó a las chicas y si bien Alex agradecía a la argentina por hacerle compañía, se sentía un poco molesta por qué el monegasco no la integraba mucho; es por eso que se decidió por volver al hotel sola, ese definitivamente no era su ambiente.
Charles se sintió un poco mal por la chica pero también le parecía injusto no poder vivir su vida tomando sus propias decisiones, a fin de cuentas solo estaba con su hermano y su compañera de trabajo que aunque le encantaba se mantenía al margen; no estaba haciendo nada malo. Así pasaron la noche, entre música, alcohol y Le Mans; en algún momento de la madrugada Charles y TN terminaron durmiendo en una silla uno cerca del otro, y hasta la mañana no se despertaron. Cuando se levantaron rápidamente se separaron y cada uno se fue por su lado, TN se fue al hotel en donde se ducho para después regresar al paddock con un café en mano; Charles hizo lo mismo y volvió junto con Alex para ver las vueltas finales en donde el auto del equipo de su compañero Giovinazzi estaba liderando la carrera.
Finalmente la carrera terminó con Ferrari ganando las 24 horas de Le Mans y TN abrazándose a Antonio, estaba prevista una cena para todos los pilotos y algunos invitados; Giovinazzi había invitado a su compañera a que los acompañará y estaba claro que Charles iría con Alexandra. La chica le caía bien, si no tuviera que odiarla la adoraría, pero no le agradaba para nada que estuviera con Charles y sin el alcohol de por medio; no quería estar cerca de la pareja.
TN llegó a la cena con un vestido negro bastante sencillo, no era alguien que se arreglará demasiado pero tampoco quería desentonar tanto entre los millonarios que estarían allí; charlaron un largo rato junto con Antonio y cuando Charles llegó supo que su momento de irse había llegado, no tenía ganas de ver a la pareja presentándose ante todos y además era obvio que Alexandra sabía cómo destacar entre los ricos. Cuando TN salía del salón pudo ver cómo Alexandra le robaba un beso al monegasco frente a todos y Charles no hacía nada para detenerla, eso terminó por romper el corazón de la chica; se subió al auto y con lágrimas en los ojos tomó su celular y marco el número de su amigo francés:
P.G: - ¿cómo se encuentra mí hermosa amiga?
Pierre noto que la chica lloraba al otro lado del teléfono y eso lo alertó demasiado.
P.G: - ¿TN qué pasó?
TN: - ¿estás en tu casa?
P.G: - ¿Estás bien? Si, estoy en casa.
TN: - ¿puedo ir a verte?
P.G: - claro hermosa, pero por favor dime que pasó antes de que me de un ataque.
TN: - Charles...
P.G: - estaré allí en 10 minutos, solo mándame la ubicación.

Nota de autora:
Gracias por apoyar la historia.
Este capítulo lo inspire en mí película favorita con un pequeño fragmento.



Piloto de reserva (Charles y tn)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora