capitulo 10: Barcelona

838 43 0
                                    

Finalmente la última carrera de TN como piloto titular había llegado, quitando el drama, las cosas habían salido bastante bien para la argentina y esperaba que su buena racha continuará; Carlos estaria presente acompañando a sus compañeros y como era el local, participaría de todas las actividades extras posibles. TN últimamente estaba demasiado cercana a Carlos y su amistad crecía día a día, lograban hablar de varios temas durante horas.
En tanto, la relación de Charles y TN se parecía cada vez más al libro "orgullo y prejuicio"; cuando parecía que las cosas mejoraban, algo mínimo pasaba y nuevamente se generaba una distancia entre ambos pilotos. Habían intentado hablar un par de veces antes de dejar Mónaco pero el celular del joven no dejaba de sonar, la mayoría eran invitaciones a fiestas y diversos eventos de marcas para las que trabajaba; finalmente cuando todo el circo acabó tn se había ido a España. Al llegar, Carlos la recibió y pasaron algunos días juntos acompañados de la novia del español y su familia; TN estaba encantada con todos y el como la trataban, todo era nuevo para la chica que venía de una pequeña ciudad de Argentina.

Por su parte, Charles estaba más que molesto; Mónaco había sido el lugar perfecto para hablar con TN y mostrarle que el era un buen chico, pero su agenda había sido tan extensa incluso cuando el gran premio termino. Todo lo malo que quería evitar, sucedió; se cruzó a su ex en varios eventos a los que tuvo que asistir casi por obligación, TN se fue antes a España y se la pasaba subiendo historias con Carlos. No conforme con eso, se había enterado que Pierre también viajaba antes y no debía ser adivino para saber que iba a estar con la chica argentina, ahora que estaba soltero pasaba más tiempo con la joven que con él que era su amigo.
Al parecer todos estaban intentando evitarlo y eso lo hacía sentir como alguien que estorbaba en todos los lugares posibles, enojado decidió salir en busca de sus amigas especiales; al ser una figura pública era reconocido en casi todos los países y eso le facilitaba la atención de mujeres, no lo negaba, eso le gustaba un poco. Así que esa noche, luego de ver otra maldita historia de TN y Carlos, ahora con Pierre como agregado; decidió hacer un par de llamadas y se dirigió a un club bastante exclusivo en Mónaco.
Al día siguiente, su celular no paraba de sonar y el chico sentía su cabeza explotar, definitivamente se había pasado un poco de copas anoche; debía empezar a controlarse con el alcohol por qué nuevamente no recordaba nada de lo que había hecho. Cuando finalmente logró encontrar su celular y contestar la llamada, la persona del otro lado no ayudo a su malestar; un molesto Frederic le gritaba lo irresponsable que había sido y que habían cientos de fotos suyas besándose con varias chicas. Quizás no había salido todo tan bien como el quería, reviso su celular esperando no haber hecho alguna otra idiotez; pero por supuesto que si lo había hecho, tenía una llamada realizada a su mejor amigo y otra a TN.
Ahora sí que la había cagado en grande, después de jurarse a si mismo no volver a tomar una gota de alcohol; se duchó y limpió su departamento ya que había vomitado como el buen desastre que era. Luego de eso se dirigió a la fábrica a recibir en persona el reto de su vida, sinceramente ahora estaba más preocupado por lo que le había dicho a su amigo y a su compañera que por lo que su jefe decía; cuando terminó su rutina de ejercicios se dirigió a su casa para armar el bolso y luego se dirigió a tomar el vuelo a España. No le había dicho a nadie que se iba, a excepción de Frederic, a quien ahora debía comunicarle su horario a diario; al llegar al hotel le mando un mensaje a Pierre y no se sorprendió cuando su amigo lo dejo en visto. Decidió dejar su celular y pedir algo para comer ya qué solo había tomado un café con un par de tostadas, buscó algo para ver en la tele y luego de dos horas se fue a dormir no sin antes revisar por última vez sus redes; vió que tanto Pierre como TN y Carlos habían subido historias y supuso que estaban juntos, al parecer estaban en una especie de karaoke.
El día jueves llegó y con eso el comienzo de las actividades, el equipo había llegado y el paddock ya estaba armado; Charles se encontraba con un principio de ansiedad esperando a que su amigo y su compañera llegarán, necesitaba hablar con ellos para saber que tan mal estaban las cosas. A lo lejos vio a Pierre, tn y Carlos llegar, al parecer los 3 se habían vuelto bastante cercanos; cuando llegaron al box de la escudería, el francés siguió su camino sin mirar al monegasco. Charles fue tras él rápidamente y lo tomó del brazo pero se sorprendió cuando su amigo se soltó bruscamente y al notar que era él, le dió un golpe en el rostro haciendo que el joven cayera al suelo; Charles se tomó el rostro y llevó su mano al labio que sangraba un poco, con temor a recibir otro golpe se levantó pidiendole a Pierre que se calmara y lo siguiera a un lugar más apartado para no armar un escándalo.
Luego de un suspiro decidió tomar la palabra primero:
C.L: - ¿Qué pasa contigo??¿Por qué me golpeaste?
P.G: - ¿Qué pasa conmigo??¿Qué mierda pasa contigo??
C.L: - mira, cálmate si?? Hablemos.
P.G: - no tengo nada que hablar contigo Charles.
C.L: - anoche estaba ebrio y no recuerdo nada de lo que dije, ¿podrías decirme que fue lo que te dije?
P.G: - nos llamaste a TN y a mí para insultarnos y luego...
C.L: - ¿luego qué?? ¿Qué dije?
P.G: - me dijiste que te acostaste con Kika.
C.L: - ...
P.G: - Charles dime qué no es cierto.
Charles no tenía palabras para decirle a su amigo, ¿Es qué acaso no podía ser más idiota??¿ Cómo había sido capaz de soltar eso? Su silencio fue todo lo que el francés necesito para saber la verdad.
P.G: - CON UNA MIERDA CHARLES!!!¿CÓMO PUDISTE HACERME ESTO A MI??
C.L: - puedo explicarlo Pierre, fue hace tiempo, recién empezaban a salir y habían peleado, creí que no volverían.
P.G: - eres un maldito mujeriego, aléjate de mí charles.
C.L: - lo lamento Pierre, enserio lo lamento. No sé cómo pude hacer algo así.
P.G: - se acabó, nuestra amistad termina aquí Charles. No vuelvas a hablarme jamás.
Pierre se retiró dejando a un Charles demasiado molesto consigo mismo y deseando que esto fuera solo una pesadilla, definitivamente su año estaba siendo un infierno; y todavía debía hablar con su compañera sobre lo que le había dicho a ella si es que no lo golpeaba también. Decidió ir al box de Ferrari y esperar allí, busco una bolsa de hielo para colocarse en el labio y se sentó lo más alejado de la gente que pudo; a los pocos minutos tn llegó y se dirigió al monoplaza para probar el vehículo, ya que al ser piloto de reserva y estar cubriendo a Carlos ella debía hacer el trabajo doble. Al pasar cerca de Charles, le dio apenas una mirada que fue devuelta por el monegasco y luego la aparto para seguir su camino; no sin antes decirle unas pocas palabras al chico:
Tn: - lindo golpe.
Charles se quedó en silencio, se dedicó a mirar a su compañera y a giovinazzi a través de las pantallas del box; cuando terminaron las pruebas a los autos el monegasco suspiro y fue detrás de la argentina, ya a esta altura no tenía ganas de hablar con nadie pero debía hacerlo y terminar lo que había hecho.




Nota de autora:

Quise subir ayer el capítulo pero no se guardo, así que lo subo ahora.
Gracias a todas las persona que votan y apoyan la historia!!!!
Besos.


Piloto de reserva (Charles y tn)Where stories live. Discover now