Capitulo 3: amuleto de la suerte

1.2K 40 0
                                    

Cómo resultado de las anotaciones de tn, tanto Charles como Carlos habían mejorado demasiado su posición en las clasificatorias; Charles obtuvo la pole position mientras que Carlos largaria en 4to lugar. Los chicos se sentían con total confianza para la carrera y estaban asombrados del intelecto de su compañera para dar soluciones que no habían logrado determinar nadie más. Fue entonces que depositaron total confianza en ella y le pidieron una estrategia para usar en la carrera del domingo.
Tn estuvo todo el sábado incluso cuando todos se fueron en el box de la escudería, mirando una y otra vez a sus compañeros de equipo y a sus rivales de largada; sabía que RedBull estaba logrando tener un auto veloz pero sabía que en algún lugar debía fallar.
Casi sin dormir llegó la mañana de la carrera y cuando Charles y Carlos vieron a la joven, se sintieron culpables por su estado; ella se acercó a los jóvenes y les extendió el cuaderno que cargaba como si se tratara de un libro sagrado. Charles ojeo y realmente se sintió conforme con la estrategia, así que le pasó el objeto a su compañero que asintió al leer las hojas del libro; tomaron el libro y le pidieron a la chica que los acompañará a la reunión de los encargados de estrategia, allí comentarían las ideas de ella y querían llevar a cabo ese plan.
Cuando se acercaron al jefe de estrategia y le plantearon la idea al principio los rechazo pero, al comenzar a leer y viendo a los pilotos seguros de lo que su compañera planeó, decidio aceptar con la condición de que si las cosas no salían bien ella se haría responsable ante los jefes.
Al acercarse el momento de largada Tn no podía más con sus nervios, casi comenzaba a dudar de sus propios planes y no podía dejar de consultar con los demás ingenieros sobre lo que había ideado. Pero al iniciar la carrera su mente quedó en blanco y solo se concentro en ayudar a Carlos y a Charles.
La carrera finalizó con Charles en el podio, en el 3er lugar y Carlos en el 5to puesto; todos festejaron el primer podio de la temporada y felicitaron a la joven argentina por sus ideas y por llevar a cabo la obtención del mismo. Charles no podía más con su felicidad, sabía que esto era poco para lo que el podía darle a la competencia pero, estaba conforme con el objetivo y sobre todo con la compañera que tenía; cuando terminó la premiación fue rápidamente al box y abrazo a la chica felicitandola por su gran trabajo, era un genio de las estrategias y no dudaba en seguir haciendole caso a ella y a su mágico cuaderno.

En el box de RedBull habían felicitaciones para sus dos pilotos pero además de eso, se encontraban algo pensativos sobre lo que había ocurrido con Ferrari; al parecer su piloto de reserva era más que solo eso, la habían enfocado hablándole a sus compañeros sobre alguna especie de estrategia y eso llamaba la atención dado el resultado final. No querían alterarse pero era obvio que la llegada de la argentina no era algo para dejar pasar, debían mirar de reojo a lo que hiciera la chica para que Ferrari no volviera a llevarse toda la gloria que supo tener.

Los días pasaron y la alegría que habían obtenido el fin de semana les permitió tener un poco de tranquilidad, aunque eso no pudo ser así para TN, quien recibió la autorización de Frederic para estar a cargo de las estrategias de Charles y Carlos y es por eso que se encontraba demasiado ocupada; no había espacio para gimnasio ni nada de las actividades que sus compañeros hacían, solo videos y libros. Charles no apartaba su vista de la chica en el gran comedor de la escudería, incluso Carlos lo había notado bastante distraído y se reía cuando lord Percival enrojecia de vergüenza al ser descubierto.
La carrera de Miami se acercaba y con eso aumentaba la tensión para TN, era demasiado para leer y seguía siendo una novata en la categoría; no conocía las pistas ni los autos a la perfección y eso era en parte un problema a la hora de idear estrategias. Si bien consulto con los ingenieros y mecánicos sobre cada duda que tenía, no se sentía segura para esta carrera; sin embargo, intentaría dar el máximo para que sus compañeros pudieran rendir bien y que la escudería obtuviera otro podio.

Miami:

El gran premio de Miami llegó y era un caos la cantidad de gente que había en los alrededores, incluso los pilotos experimentados parecían revolucionados con tanta actividad; TN se alejó del box ya que ni siquiera ese era un lugar tranquilo, intentaba terminar las estrategias para la clasificación y esperaba que nada ocurriera en las pruebas libres.
Cuando las pruebas libres iniciaron las cosas no iban mal para los jóvenes madrileño y monegasco, así que el día viernes se fue tan pronto como había llegado. Pero el sábado las cosas no salieron tan bien, Carlos venía bien y muy rápido peleando codo a codo con los RedBull; Charles venía haciendo las cosas bien pero en un descuido todo el esfuerzo se fue a la basura cuando tuvo un despiste y choco con las barras de seguridad intentando hacer un tiempo rápido. Todo fue silencio en el box de Ferrari por unos instantes, tn se sentía bastante molesta; no sabía si era por el incidente de Charles o por tener que planear todo nuevamente, es por eso que cerró su cuaderno y tomando sus cosas se alejó del paddock.
Charles estaba molesto consigo mismo, nuevamente había cometido errores y había salido tarde, al llegar al paddock noto que TN no estaba y eso solo le indico lo mucho que la había cagado. No fue hasta la noche que la joven llegó y se dirigió al box para desvelarse nuevamente intentando lograr otra estrategia según los resultados dados. Charles se acercó con cuidado al box y solo pudo escuchar música proveniente del mismo, había comprado comida para cenar con TN; mirando al suelo entró en silencio y dejo la bolsa a un lado de la joven.
Charles:- lamento haber cometido un error y arruinar todo.
Tn:- está bien, no tiene caso lamentarse; solo tengo que trabajar en esto.
Charles:- quisiera quedarme aquí y hacerte compañía.
Tn:- Charles, debes descansar para mañana, no es necesario que te quedes.
Charles:- pero quiero hacerlo, quiero estar aquí, prometo no molestarte.
Tn:- está bien, ni una palabra.
Así pasaron la noche juntos, a la mañana siguiente murmullos y risas se escuchaban en el box de Ferrari; Charles se removió en el asiento y sintió un peso encima suyo, lentamente abrió sus ojos y vio a todo el equipo con sus celulares en mano mientras TN dormía sobre el.
Cuando TN abrió los ojos fue tanta la impresión que se cayó al suelo, rápidamente tomo sus cosas y se fue del lugar. Charles solo se quedó ahí, no podía ver a nadie a los ojos y cuando Carlos llegó no entendía nada de por qué todos miraban a su compañero y se reían.
La carrera comenzó luego de un espectáculo demasiado largo que generó molestia en algunos pilotos y euforia en otros, con un sinfín de famosos y mucha gente dentro de la pista. Charles, Carlos y TN habían repasado la estrategia un par de veces, Sainz noto cierta tensión entre sus compañeros pero no dijo nada al respecto, incluso Leclerc se veía algo perdido; a medida que las vueltas fueron pasando las cosas no salían como la joven había planeado, max pasaba autos como si nada y Charles no seguía las órdenes que se le daban.
Todo se terminó de complicar aún más cuando los pilotos pasaron a boxes, Carlos entro demasiado al límite y fue sancionado y Charles estaba totalmente perdido; en varias oportunidades discutió con TN por radio por no llevar una actitud agresiva, Charles estaba corriendo con miedo de romper el monoplaza y es por eso que no se arriesgaba.
Tn estaba realmente molesta, las cosas no estaban saliendo como quería y no sabía que hacer, cuando Charles llegó al puesto 13 casi le suplico que intentará acercarse hasta el puesto 10 y así llevar a cabo una de las estrategias planeadas, sin embargo Leclerc no hizo nada de lo que se le decía. La carrera finalizó con el español en 5to lugar y el joven monegasco en 7mo.
Tn no dijo nada y nuevamente tomo sus cosas para irse, pero Frederic la llamo y le dijo que se quedara hasta que llegarán los pilotos; TN sabía que si se quedaba diría cosas horribles y que luego se tendría que disculpar, realmente se sentía molesta por qué sabía que la culpa recaería en ella.

Piloto de reserva (Charles y tn)Where stories live. Discover now