Capitulo 19: Vacaciones

440 19 0
                                    

TN había decidido ir de vacaciones con su prima y una de sus hermanas, después de tanto tiempo; podía tomarse unos días para descansar de todas las actividades que la fórmula 1 le demandaba. Sus vacaciones constaban de playa, compras, lollapalooza y mucha comida; Bélgica era realmente un paraíso que le atraía bastante a cualquier extranjero, aunque solo estuvieron 5 días. Luego decidió visitar Inglaterra y conocer el país donde varios de los pilotos vivían, además de disfrutar de los paisajes; TN tenía algunos compromisos en carpeta para realizar en el país británico, así que al día siguiente salió temprano en la mañana. Tenía reuniones previstas con McLaren y por la tarde con la scuderia de Mercedes, al parecer había llamado la atención de ambos equipos; ya que tanto Lando como Lewis eran seguidos por las scuderias importantes de la categoría.
Pasadas las 11 de la mañana tn volvía al hotel donde se estaba alojando y justo en una de las calles cercanas se encontró a Lando, quien iba en su auto y frenó al ver a la chica; le sorprendió verla en Inglaterra y quiso conversar unos minutos con ella, incluso llevo hasta su hotel. Las fotos de ellos no tardaron en salir en las distintas redes, claramente hablando sobre algún tipo de relación que obviamente no tenían; luego de eso TN invitó a Lando a pasar, mientras desayunaban junto a su hermana y su prima. El británico invitó a las chicas a una fiesta en la que él estaría como dj y además varios pilotos también asistirían, entre ellos cierto piloto monegasco que tanto llamaba la atención de la argentina; pero esto había sido omitido por Lando para sorprenderlos a ambos.
Luego de la visita del británico, TN salió junto con las chicas a recorrer las calles y buscar donde almorzar; por la tarde fueron hasta la fábrica de Mercedes para la reunión y cuando se desocuparon, regresaron al hotel para prepararse para la fiesta.

Charles por su parte había viajado a Francia con Alex para disfrutar unos días juntos, pero todo se salió de control cuando una pelea dio lugar entre ambos; tanto fue que el monegasco decidió regresar a Mónaco para evitar mayores problemas, pero pronto recibió una invitación de parte de Lando a una fiesta y decidió aceptar. Alex volvería pronto a Mónaco y no quería encontrarse con ella, por lo que Inglaterra sonaba bien para escapar unos días; no sabía que hacer con su situación sentimental respecto a la chica, últimamente compartía mucho más tiempo con ella que con el resto de las personas de su vida. Pero no lograba entender que tanto de eso era real y que tanto era solo una actuación para su padre, la chica era bastante agradable en sus buenos días; pero un dolor de cabeza cuando se molestaba por algo y ciertamente, estos últimos días se molestaba por todo.
Cuando llegó a Inglaterra se dirigió a la casa de lando, quien lo hospedaria por un par de días; hablaron un poco de sus vacaciones y como las iban llevando, además de eso también conversaron sobre la situación actual del monegasco. Cuando cayó la noche, ambos pilotos se encontraban arreglándose para ir a la fiesta; habían cenado una pizza que pidieron para evitar cocinar, luego de eso se dirigieron finalmente al bar donde sería el evento. Al llegar, varios pilotos se encontraban ya en el lugar; entre ellos: Max, George, Daniel, Lewis, Alex y Carlos. A medida que paso el tiempo, cada vez más gente iba llegando y la fiesta era una verdadera locura; en un momento TN llegó junto a dos chicas y Charles no pudo evitar mirarla, sin duda que ella movía algo dentro de él. Cuando se acercó al grupo de pilotos, la chica saludó a todos; si bien las cosas con el monegasco eran raras en la actualidad, no quería arruinar sus vacaciones ni incomodar a nadie con algún comentario.
Durante la noche, todos bailaron y bebieron varios tragos; el ambiente era de total relajación para todos y la estaban pasando demasiado bien. A mitad de la noche, varios de los pilotos habían tomado de más y sus bailes eran bastante descoordinados; lando había tomado algunas fotografías y se reía al ver a sus amigos en ese estado, sobretodo a Charles quien parecía ser el que peor estaba. Cuando la fiesta acabó, el joven británico le rogó a TN que lo acompañará para ayudarlo a subir al monegasco a su habitación; así que luego de dejar a su prima y su hermana, se dirigieron a la casa de Lando.
En el camino Charles hablaba incoherencias, y en más de una ocasión le había dicho a la argentina lo linda que se veía; TN solo volteaba la mirada con el rostro sonrojado, las risas de lando no ayudaban a la situación. Cuando llegaron, entre los dos llevaron al monegasco a su habitación; en el recorrido charles había querido besar a TN en la mejilla y terminaba soltando risas por aquella acción, la argentina no sabía cómo lidiar con la situación. Una vez que acostaron a Charles, Lando le invitó una copa a TN; no faltaba mucho para el amanecer y es por eso que le sugirió que se quedara unas horas allí.
Cuando Charles despertó con una gran resaca, supo que no había tomado las mejores decisiones al aceptar la invitación de Lando; su celular no dejaba de anunciar notificaciones y mensajes, el maldito de Norris había subido fotos de la fiesta donde se lo veía haciendo el ridículo. Con su cabeza a punto de explotar se dirigió a la sala del británico y casi sintió que todo su malestar desaparecía cuando vio a la argentina, desayunando y riendo con Lando; saludo a ambos jóvenes sin apartar la mirada de TN que seguía con la ropa que recordaba, había llevado a la fiesta. No entendía que pasaba pero cuando vio el rostro sonrojado de la joven, que ignoraba su mirada; supo que algo había pasado entre ellos, lando se retiró a la cocina para buscar café y una pastilla para el dolor del monegasco.
En ese momento la incomodidad de la chica fue mayor y Charles no pudo resistir más, así que le preguntó si había hecho algo malo; la chica negó sin mirarlo, y entonces volvió a preguntarle está vez pidiendo que lo mirara. TN le contó lo que había dicho y hecho, era algo inocente pero sabiendo la situación actual entre ambos las cosas parecían un poco más serias; Charles sintió vergüenza por como se había comportado, pero por dentro se preguntaba cómo se sentiría hacer algo así sobrio. Luego de esa charla incómoda, los tres desayunaron y ambos chicos llevaron a TN a su hotel; Lando sugirió que hicieran algo ya que era el último día de Charles en Inglaterra, antes de partir de nuevo a Mónaco.
Finalmente se decidieron por ir a recorrer algunos lugares históricos de Londres, tomando cientos de fotos y probando algunos dulces que Lando recomendaba; sin dudas fue un plan tranquilo, pero que sirvió para olvidar un poco la incomodidad entre el monegasco y la argentina. En varias ocasiones TN y Charles compartieron miradas y sonrisas tímidas, ninguno de los dos se daba cuenta de los sentimientos que crecían entre ambos; pero Lando había visto todo y estaba dispuesto a que aquellos dos se dieran cuenta de lo que sentían el uno por el otro, incluso había tomado varias fotos de ellos cerca el uno del otro.





Nota de autora:
Nuevo capitulo para que se entretengan ya que no hay fórmula 1.
Gracias por votar la historia!!!
Se los quiere.



Piloto de reserva (Charles y tn)Where stories live. Discover now