17.

69 10 7
                                    




La ex novia de Hobi no hizo nada al respecto con la cachetada ya que ella es mayor que nosotros y mi amigo aún es considerado un niño en nuestro país, ella terminaría en problemas igual. Habían pasado tres días ya, mis amigos, incluyendo al cuernudo, ya habían dejado un poco atrás ese tema. Hablábamos del partido de Football que habría dentro de un mes exacto; mi hermano y Dylan participarían en el, siendo del mismo equipo. Ya era miércoles. 

El equipo de Football del instituto era bueno, muy bueno a decir verdad, no recuerdo alguna vez que no hayamos ganado. Todos los amigo de Jungkook estaban en el equipo, NamJoon era el capitán. El supuesto jugador estrella era Jungkook.

—¿Van a ir a verlo? —Preguntó Tae, quien había dejado a su novia de lado en los recesos para estar con nosotros. Jimin negó.

—No creo, odio el football. —pero Jimin ya casi no salía con nosotros porque luego de clases se iba a meter a no sabemos donde y casi siempre pone excusas para no venir.  —Hobi suspiró y elevó ambos hombros.

—Ya no te invitaremos a nada Jimin, nos estás dejando de lado, estás aún peor que Taehyung cuando iba con su novia plástica. —Tae le pegó en el hombro. — aparte irá la chica porrista de la que te hablamos, está preguntando por ti desde el martes pasado. — Jimin solamente torció los ojos.— 

—Que tipa tan sosa. No paró de hablar de ella misma en ningún momento el día que finalmente salimos, porque para termina, probablemente se más de ella de lo que sé de alguien más en todo el mundo. — Y si, la pobre de Tayra era demasiado superficial. Justo a nuestro lado pasaron los amigos de mi hermano, Jin me sonrió, Jungkook ni la mirada me posó. Hoy en la tarde iríamos  a casa de Tae a ayudarlo a empacar, el fin de semana se iría a casa de su tía, estaba emocionado porque su hermano volvería de Francia para estar con ellos el fin de semana completo. Cuando finalmente se había acabado el día, debíamos esperar a que Hobi saliera de su clase de Robótica extracurricular de los miércoles, estaba viendo como Dylan y los demás del equipo entrenaban, Jungkook parecía molesto, ya había empujado dos veces a distintos chicos, argumentando que estaban estorbando. Jimin quien veía con mucha emoción el entreno, a pesar de decir que el Football es aburrido. Un tal Zach le gritó a Dylan que se moviera más, estábamos cerca de ellos, y pudimos escuchar como mi hermano dijo "Ni aunque se mueva más podrá llegar a la portería, si siempre le quitan la pelota". Dylan ignoró aquello, aunque su mirada que pudo apuñalarlo, lo dijo todo. 

No entendía por qué habían pasado de ignorarse a pelear directamente, ni siquiera fue así luego de mi beso con Deaton, algo más había pasado. 

Tres goles más del equipo de mi hermano. Dylan a pesar de ser del mismo equipo, se veía molesto porque había sido Kook quien los había anotado todos. —¡Pero pásala Jeon! —Jungkook lo ignoró y celebró otro gol. —Es trabajo en equipo, si no nos dejas intentar, mejor juega solo. 

—Jugar contigo es como lo mismo. —Ya no podía entender mucho lo que decían porque estaban más lejos. —Sería más sencillo si no estuvieras estorbando. 

—¿Qué dijiste? ¿Cuál es tu problema idiota?  —Vi como Dylan empujaba un poco a Kook, a pesar de la rabia en su rostro, mi hermano levantó ambos hombros en seña de paz, no les convenía llegar a los golpes. 

—¿Problema yo, a que te refieres? Simplemente estás alegando que nuestro equipo va ganando. —Dylan negó. — Eres un berrinchudo. 

—No, se la pasabas a todos menos a mi, maldito inmaduro. Es en contra mía. 

Jungkook hizo una mueca falsa de lastima. —¿Y qué, ya vas a llorar?

— Déjame en paz, llevas así una semana, me vale mucha mierda si el que este con tu hermana te molesta, eso es entre ella y yo. Tu escena de celos falsos a tu hermanita para protegerla solo te hacen ver como un idiota. —Jungkook torció la mueca. Se estaba enojando. 

TEMPTATION | J. Jungkook +18Where stories live. Discover now