8.

438 37 4
                                    

SPOSA INASPETTATA
(Novia inesperada)


A la mañana siguiente el sol se colaba por las persianas de mi habitación, daba directamente en mi cara. Me moví un poco y sentí un cuerpo a mi lado.

Mi hermano.

Mi yo adormecida pasó un brazo por su espalda y mi cabeza igual e intenté volverme a dormir, pero la puerta siendo abierta sin cuidado segundos después me alarmó e hizo que me separara de Jungkook, quien seguía tumbado a mi lado, a una distancia prudente.

Era papá. Al parecer no había visto la posición en la que estaba acostada con Jungkook. Mi padre tenía un pensamiento algo cuadrado; no veía bien el contacto demasiado amoroso entre Kook y yo, cosa que paró cuando ambos teníamos al rededor de trece o catorce años pues fue mi hermano el que tomó distancia conmigo. Mi padre me miró y luego a mi hermano a mi lado, que hacía pequeños ruidos, dormido. Más que una mueca de enojo tenía una expresión de confusión genuina, como si realmente le extrañara el que Jungkook estuviera aquí, conmigo, y sin pelear. —¿Qué hace tu hermano aquí? —preguntó.

—Los rayos. —todos en la familia sabíamos del pánico de jungkook hacia los rayos, pero nunca supimos el por qué, probablemente simplemente era el ruido que causaban. Mi padre asintió serio.

—Necesito que baje, tengo que hablar con el. Y que salga de tu cama, no me gusta que hagan eso, ya lo saben. —Y con esto salió de mi cuarto dejando la puerta abierta.

Suspiré y volteé a ver al chico a mi lado, con mi dedo índice le pinché la mejilla, pero no hizo caso alguno. —Jungkook, despiértate.

Sin respuesta. Agarré su hombro y lo moví, ganando un quejido. —No me muevas. —Fue lo que pude entenderle.

—Papá quiere hablar contigo. —Jungkook volvió a ignorarme y hundió su cabeza en la almohada. Cansada agarré una almohada que estaba en una orilla de la cama y le pegué una vez con ella. —Te meterás en problemas si no bajas.

—Ya voy, ya voy. —Finalmente se paró y talló sus ojos. Sin previo aviso Jungkook se impulsó con la rodilla en mi cama y se acercó a mi dándome un pequeño beso en la mejilla, tomándome por sorpresa. —Buenos días.

—Buenos días a ti también. —Le sonreí a medias mientras él pasaba a mi lado mirándome de reojo con una sonrisa cansada para luego salir de mi cuarto. Una llamada en mi teléfono me sacó de mis pensamientos, era Hoseok. —¿Qué?

—Jade, ¿si vas a venir por mi?

Oh oh, Hobie y yo habíamos quedado en que hoy saldríamos a desayunar al restaurante que el quisiera y que yo le pediría el carro prestado a mi padre para pasar por él e ir, pero como cosa rara, se me olvidó. Le dije que ya iba de salida cuando en realidad me metía a medias un pantalón. Cuando me encontraba decente, bajé al primer piso y no encontré a mi padre, solo a un Jungkook comiendo un plato de cereal en la cocina aún en pijama. Había escuchado reclamos de parte de mi padre pero no entendí nada. —¿no irás hoy? —Fue lo que salió de mi boca. El asintió dándome a entender que si lo haría.

Mi padre finalmente decidió comprarle un carro a su hijo mayor, con la simple condición que llevara a Reese al colegio a tiempo, y si había una llegada tarde, se lo quitaría. La misma regla para Kook y para mí, tuvimos una charla los cuatro hermanos y llegamos a la conclusión que era para hacer que los pares se llevaran mejor.

—¿te llevo? —Fue inevitable mostrarme un poco sorprendida ante su oferta, pero acepté. Cuando le pregunté si podíamos pasar por mi amigo, un poco renuente aceptó. Ya en el carro le di instrucciones para llegar a la casa de mi amigo. Cuando mi amigo se subió al carro de mi hermano, ambos se saludaron incomodos, Hoseok le preguntó a mi hermano por qué llevaba aún pijama, Jungkook le contestó que tenía ropa en su casillero. -¿A donde vamos?

-McDonald's - respondimos mi amigo y yo al unísono.





....


Cuando estábamos llegando al colegio, divisé a Taehyung con una chica a un lado de la entrada. Sin decirle nada a mi hermano o a Hoseok, me acerqué a ellos, sin enojo ni nada, solo curiosidad.

-Hola. -saludé, interrumpiendo su platica. Ambos respondieron, Tae algo incómodo, miró atrás de mi espalda.

-Viniste con Hobi.

-Y tu con Sunmi. -La chica a nuestro lado sonreía muy tranquila.- Si, bueno, Hoseok es nuestro amigo. No sabía que ustedes dos se hablaban.

Sunmi no me caía bien, nunca me hizo nada, pero no me agradaba.

-Oh no no, Taehyung es mi novio.

-¿Enserio? -Ambos asintieron, Taehyung, de nuevo, incómodo. -Genial, ¿cómo?

-Fue en la fiesta de Kim Namjoon; Taehyung me ofreció una bebida, se veía muy guapo, y bueno, seguimos hablando y aquí estamos, fue inevitable.

-No me habías comentado nada. -Le dije ahora a mi amigo.

-Si, bueno, no hemos hablado mucho estos días, se me fue decírtelo, de hecho, no se lo había dicho a nadie.

luego de despedirme de los chicos de enfrente con falsa amabilidad, me fui con mi hermano y mi amigo quienes habían visto.

No estaba celosa, solo que de alguna manera me hacía sentir algo mal que Taehyung no me haya contado que finalmente tenía novia, ¡él aún no había dado su primer beso! Cuando llegué al lado de los dos chicos, Jungkook terminó de sacar su mochila y se la puso. -¿Qué hace Tae con Sunmi? - Peguntó Hoseok.

-Son novios.

-Bueno Jade, tu novio te ha mandado a la mierda. -Burló Jungkook.

TEMPTATION | J. Jungkook +18Where stories live. Discover now