6.

698 46 8
                                    

LES SOUVENIRS DE LA PLUIE

(LOS RECUERDOS DE LA LLUVIA)

A la mañana siguiente me despertó el sonido de unos golpes en mi puerta. Volví a hundir mi cara en la cómoda almohada.

No quería pararme. Merezco como mínimo unos cinco minutos extra. —¡Jade! — gritó la voz de mi hermano abriendo finalmente la puerta y asomándose.— Dice mamá que bajes a desayunar.

—¿Qué hora es? —Aún tenía la cara en la almohada. Se me hacía difícil respirar, pero el sentimiento de negación era mayor.

— Como las siete o seis, no sé, no estoy seguro, pero si no te paras ya no vas a llegar a la escuela.

Odio tener que estudiar. 

Jungkook salió de la habitación y cerró de nuevo. Entre quejas y lamentos me arreglé rápidamente para ir a estudiar. Cuando bajé a la cocina, mi padre, mamá y mis hermanos comían en la mesa, todos levantaron la cara cuando entré.

—Buenos días. —Me dijo mi padre. Le sonreí, me senté a su lado en donde ya hacía mi comida y comencé a comer.

Cuando Jungkook terminó su desayuno se levantó, agradeció y salió de la cocina. Volteé a ver la puerta por donde él había salido. Mi madre captó de nuevo mi atención— es mejor que te apresures —La vi con curiosidad.— Jungkook se ha ofrecido a llevarte a la escuela.—aclaró

—¿Cómo?

-¿a todos, no? -preguntó mi hermano menor, Reece, con curiosidad. Mi madre le asintió. 

Reece acababa de cumplir los quince años hace apenas un mes, era un chico bastante inquieto, solía pelear mucho con Thomas porque el menor dice que Thom se busca comportar como nuestro padre cuando él no está. Suele meterse en problemas seguido en la escuela, pero mi padre le consciente todo lo que hace, al igual que a Thomas o a mí, con Kook es más complicado. 

-¿por qué Jungkook si tiene carro y yo no? soy mayor. -Reclamó Thom. 

-En ese sentido tengo que aceptar que tu hermano es más responsable, Thomas. -Le respondió mi padre. -Y no quiero que se vayan a matar porque tú ibas cambiando la música. 

Terminé lo poco que quedaba en mi plato y salí hacia la sala. Ahí estaba mi hermano sentado mientras veía su teléfono. Me paré Justo en frente de él. —¿Estas lista? —preguntó aún con la vista en su aparato.

—Eh, si —Le dije. Estaba confundida, no es que Jungkook me llevara a la escuela muy seguido, es decir, casi nunca, pero a decir verdad era bastante satisfactorio ver qué tal vez y solo tal vez lo que le dije ayer haya causado un poco de efecto en esa alma tan fría. Él camino hacia nuestro destino fue muy poco incómodo, Jungkook tarareaba su música y yo veía por la ventana, mis dos hermanos restantes iban en la parte trasera escuchando música con auriculares. 

El día pasó y con el la pasé junto a Jimin y Hoseok, no había visto a Taehyung en todo el día, y lo más probable haya sido que no había ido a la escuela ese día. Vi a mi hermano y a sus amigos varias veces ese día, nos topamos con ellos bastante más de lo normal. Jungkook incluso me sonreía aveces.

Luego de un examen que tuve en última hora, salí a guardar todas las cosas que había usado en las clases anteriores. Suspiré cansada y cerré la puerta de mi casillero. Pegué un pequeño salto al ver que alguien estaba parado ahí, mi hermano.

—Hola —Saludó con una sonrisa, ajustó la única correa de su mochila que usaba, inclusive le había quitado la otra pues decía que era "inservible" tenerla puesto que no la utilizaba.

TEMPTATION | J. Jungkook +18Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon