16.

106 9 2
                                    

Han sido las dos semanas más raras del año, pero estoy feliz, he empezado a salir con Dylan y me di cuenta que realmente me gusta, sin embargo, mi relación con mi hermano ha ido de mal en peor, ya no me ignora como lo hacía antes, pero actúa indiferente conmigo, como si lo que hiciera no le importara en lo absoluto y eso lo odiaba todavía más. Preferiría que estuviera enojado conmigo a que no sintiera ni me demostrara nada. 

Thomas y Reese ya no se dirigían la palabra, mamá les hizo hacer un voto de silencio entre ellos lo que había hecho que fuera más tranquilo de alguna manera, aunque aveces Reese le susurra insultos a Thom. Dylan estaba por la casa todo el tiempo, mamá, Thom y Reese amaban al chico, papá y Kook, no tanto, una vez los escuché decir que era feo. Considero que ha sido una ¨relación¨ que camina muy rápido, conocí a sus padres en un almuerzo que hizo en su casa luego de la escuela, son muy amables, es físicamente muy parecido a su madre, su padre es obviamente de descendencia europea, es algo pelirrojo, pero sus dos hijos no; pensándolo bien mis hermanos y yo, nos parecemos todos a mis padres, Reese es un poco más rubio, como mamá, Thom y Jungkook se parecen mucho a papá y yo igual, aunque Jungkook tiene exactamente la sonrisa característica de mi padre. Todos tenemos los ojos claros, los de Thom son verdes y los de mis otros dos hermanos y los míos, son celestes, los más parecidos somos Kook y yo, ya que somos mellizos. 

Aunque no nos hemos dado un beso en los labios porque Dylan parece estar bastante intimidado por mi padre y mi hermano; no sabía tampoco si quería que Dylan me besara aún, no sé si quiere borrar los labios de Jungkook de esa forma. 

Thomas había preguntado a mamá y a papá si podía llevar a unos amigos de su clase de aritmética, y luego Reese dijo que a él nunca lo dejaban así que mamá lo dejó traer a sus cinco amigos, entre ellos, un chico nuevo que se llama Jan Pichinini, sobrino de uno de los socios de mi papá, el señor Pichini;  Jungkook terminó invitando a su equipo de futbol que trajeron a sus novias y yo le dije a mi amigos, había mucha gente, mis padres están como locos y salieron a almorzar para no toparse a nadie y no ver el desastre que podría convertirse la casa. 

Me encontraba sentada en la orilla de la piscina junto a Taehyung, frente a nosotros metidos en la piscina estaban Hoseok y Jimin, Tae y Jimin estaban peleado, como siempre, sobre si almorzábamos hamburguesas o pizza, no comeríamos ninguna de las dos, las mujeres que ayudaban a cocinar en casa estaban haciendo Hot dogs en la cocina para todos. Thom y sus amigos estaban en una esquina tomando unas copas de vino y hablando probablemente de los exámenes para la universidad, Thom quiere ser arquitecto.  Reese estaba con sus amigos jugando a ahogarse entre ellos, muy peligroso, en especial cuando uno de ellos salió tocienco de la piscina para sentarse en su toalla mientras Reese se acercaba a preguntarle si estaba bien; Jungkook estaba con sus amigos, y Ellie. Había olvidado por un momento que ellos dos seguían siendo pareja, mi hermano ya no lo llevaba a casa ni hablaba de ella, rara vez los veía juntos en la escuela y si lo hacía, se estaban besando, pero cuando me veía, dejaba de hacerlo y tomaba distancia. 

—Hobi, ¿por qué tu novia no está contigo? —le preguntó Taehyung de repente a nuestro amigo, sacándome de mis pensamientos. 

—Está con Tanner, me dijo que vendría en un momento. —todos volteamos a verla, estaba con su hermano, el mío, Dylan y otros chicos, aunque estaba bastante pegada a Cody, el mejor amigo de mi cita. 

—Ya llevamos más de una hora aquí y no ha estado contigo en todo ese tiempo. —le dijo Jimin apenado. Yo negué con la cabeza. 

—Pero estaremos juntos luego, no me molesten, estoy tranquilo, —abrazando el hombro de Jimin, sonriéndonos abiertamente, le quitó importancia.— juguemos algo para que dejen de pensar tonterías. 

En ese momento Reese salió corriendo con sus amigos, disparándose con pistolas de agua mientras gritaban. Dylan llegó nadando y se paró al lado de mis dos amigos. —Hola. —fue lo que dijo, Taehyung le dio una mirada cansada, no le caía muy bien al parecer. —Vengo a robarles a su linda amiga, linda, súbete a mi hombros, jugaremos una cosa. —lo miré dudosa. —No pongas esa cara, te juro que no es nada peligroso, a menos que nos acerquemos mucho a los bordes, pero soy un experto, no te preocupes. 

TEMPTATION | J. Jungkook +18Where stories live. Discover now