JACK SPARROW

437 29 6
                                    

Don't blame me.

~

— Nadie nos habló del frío —Mencionó uno de los piratas titiriteando de frío.

No me importó, continúe con la mirada firme y traté de ignorar todas las miradas que me juzgaban en silencio.

Le había suplicado a Barbossa que me ayudara a recuperar a Jack, él también lo necesitaba con vida, pero mientras él pensaba en negocios, tácticas y piratas, yo solo podía pensar en lo obsesionada que estaba con ese hombre, en como se había vuelto mi droga y en lo mal que me encontraba sin él.

Había salido con muchos chicos en el pasado, no había muchos piratas guapos, pero aquellos pocos habían sido todos míos, juguetes con los cuales divertirme; eso hasta que conocí al Capitán Jack Sparrow y crucé la línea de la locura. Aún me encontraba en shock por la muerte tan horrible que él había sufrido, los temblores y la depresión eran un cierto efecto del síndrome de abstinencia que estaba sufriendo.

Las horas pasaron, Elizabeth y William estaban en un drama amoroso que realmente no me importaba, así que solo me dediqué a presionar a Barbossa para que se diera prisa. No supe en que momento se hizo de noche, pero si estuve consciente cuando lo interesante sucedió.

— ¡Barbossa hay algo! —Will había venido corriendo hacia nosotros.

— ¡Por fin! ¡Ahora estamos perdidos!

Rodé los ojos por el espectáculo que estaba dando Barbossa y más por las miradas sorprendidas de la pareja.

— ¿De qué hablas?

— Debemos perdernos para encontrar un lugar no encontrable, de otro modo todos sabrían donde encontrarlo —Le explicó el capitán a Elizabeth.

Todos se quisieron colocar en sus lugares, pero eso significaría no encontrar a Jack, así que grité eufórica que no trataran de girar el barco.

— ¡Basta! ¡El barco debe continuar!

Barbossa me apoyó con otros comentarios similares; sin embargo, Elizabeth y William siguieron intentando detenerlo, fue en vano, pronto la nave cayó y nosotros en ella. Me pregunté si realmente estaba yendo muy lejos por mi amado, ¿pero de eso no se trataba amar? ¿De qué el sentimiento fuera tan intenso hasta volverte loco? Yo creía que sí, y si el amor no te llevaba a ese extremo, entonces probablemente lo estabas haciendo mal.

Sentí el golpe en mi cuerpo al chocar contra el agua, todos caminamos hasta la orilla, mis pies se hundieron sobre la arena, pero percibí un gran problema. Mi hombre no estaba ahí.

— ¿Jack? —Lo llamé en un grito, no hubo respuesta, así que volví a gritar.

Recibí una mirada de lástima de Barbossa, pero después de eso la Tía Dalma aligeró el ambiente hablando.

— El astuto de Jack está más cerca de lo que creen.

Y entonces lo confirmamos, el Perla Negra se hizo presente con él en lo alto, navegandolo sobre la tierra con apoyo de miles de cangrejos; en otro momento habría hecho un escándalo por eso, pero justo ahí solo me concentré en ver al amor de mi vida relativamente vivo.

Corrí hacia él, lo quería abrazar, pero en vez de eso todos actuamos al unísono y formamos una hilera esperando el turno de que Jack se dirigiera a nosotros.

Por lo regular él era extraño, pero ahora estaba actuando mucho más raro de lo normal. Habló primero con Gibbs, después Barbossa y por último con la Tía Dalma, ahí fue donde noté que Jack estaba confundido.

— No estás alucinando, Jackie. Aquí estamos —Alcé la voz y su mirada de inmediato me encontró.

— ¿En los dominios de David Jones? —el frunció el ceño y corrió hacia mí—. ¿Viniste aquí por mí?

Yo asentí con una sonrisa, ahora que lo analizaba parecía una hazaña muy divertida para mí tomando en cuenta mi origen como dama de la corte antes de sumergirme en este mundo.

— Que amable de tu parte —Él también sonrió—. Pero estás loca.

Loca, cariño, capitana, él podía llamarme como quisiera, después de todo era suya y el mío. Mi sonrisa se ensanchó y lo tomé de las mejillas con firmeza, era increíble el hecho de que había muerto solo para poder tocar su rostro.

— Vinimos a rescatarte, Jack.

Y así Elizabeth Swan rompió nuestro momento.

Jack frunció el ceño al oírla aunque casi al instante volvió a su semblante juguetón de siempre y me tomó de la cintura.

— Interesante, pero nosotros tenemos un barco y ustedes no, ustedes son los que necesitan rescate y la verdad no estoy de buen humor ahora.

“Nosotros tenemos un barco”, evidentemente que Jack hubiera dicho eso mientras me tomaba de la cintura fue todo lo que necesité para saber que todo esto había valido la pena.

Pude escuchar como Barbossa empezó a pelear por el Perla, pero ni Jack ni yo cederiamos tan rápido. De un momento a otro todos comenzaron a invadirlo de noticias, pero él me tomó de la mano y juntos empezamos a alejarnos, eso hasta que Will nos recordó que no teníamos una tripulación. Discutieron un poco más hasta que al final todos subimos a la nave y nos embaucamos en el viaje.

Tomé a Jack de la mano y lo llevé hasta el camarote, tomó asiento así que aproveche para sentarme en sus piernas. Toqué su rostro y lo besé, él no puso resistencia alguna, solo permitió que yo lo disfrutara.

— Te amo, Jack Sparrow.

Él sonrió y me respondió de la mejor forma que sabía hacerlo, haciéndome suya en esa pequeña cama.






~~~~~~

¿Parte 2? Realmente ustedes no saben lo mucho que quiero hacer un fic de Jack Sparrow.

Johnny Depp - One shotsWhere stories live. Discover now