JOHNNY DEPP

1.2K 89 8
                                    

A mí❞
(Segunda parte de Secret love song || Te encuentras a Johnny en un evento importante y él se pone celoso de tu nueva pareja).

Chris, tu pretendiente, te había invitado a una fiesta importante en donde estarían algunos productores y famosos relevantes de Hollywood, tenías miedo de encontrarte con Johnny, pero te entusiasmaba que aún sin ser pareja, un hombre como Chris Ev...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Chris, tu pretendiente, te había invitado a una fiesta importante en donde estarían algunos productores y famosos relevantes de Hollywood, tenías miedo de encontrarte con Johnny, pero te entusiasmaba que aún sin ser pareja, un hombre como Chris Evans quisiera presumirte en cámaras, sentías que ese era el comienzo de tu nuevo romance, así que cuando el chico se presentó en tu casa con una rosa y perfectamente aseado, tomaste su brazo y lo acompañaste sin dudar.

La noche había pasado de maravilla, eso hasta que observaste a lo lejos a tu ex novio junto con una morena alta y delgada, algo se oprimió dentro de ti y saliste al jardín buscando algo de aire fresco, Chris quiso acompañarte, pero le hiciste entender que necesitabas un momento para ti misma.

— ¿Con Evans? ¿Qué? ¿Te conseguirá un papel en Marvel? ¿Quieres ser entretenimiento para niños?

Esas fueron las primeras palabras que escuchaste después de haber pasado tan solo tres minutos afuera. Reconocías la voz, se trataba del enigmatico Johnny Depp.

No supiste que decir, ni siquiera entendías porque te estaba tratando así, es decir, claramente estaba molesto, pero él nunca había dejado de ser un caballero y esta actitud te estaba confundiendo.

— Te extraño —susurró acercándose, esta vez más calmado—. Maldita sea, te extraño tanto.

— Johnny, no puedes decirme esto, es injusto y lo sabes.

— Tampoco es muy justo que hayas venido con Evans. ¿Capitán América? Hubiese preferido a Iron Man.

Rodaste los ojos y quisiste regresar adentro, pero al pasar a su lado pudiste sentir como Johnny te tomaba del brazo con sutileza y como sus ojos encontraron a los tuyos en medio de una mirada hipnotizante.

— También vienes con alguien —susurraste entre dientes.

— ¿Te refieres a la morena de mi mesa? Su esposo está a lado, hay más personas en mi mesa, pero yo no traje compañía.

Dejaste escapar un suspiro que no sabías que estabas reprimiendo, el pensar que J estaba con esa morena te había lastimado muchísimo y ahora sus palabras en verdad estaban ayudando a calmarte.

— Vuelve conmigo, darling. Sabes que nos necesitamos, también me hierve la sangre por verte con otro Chris, yo debería ser el único en tu vida.

— Creí que no te gustaba que te llamen así.

— Me gustaba cuando lo gemías para mí.

Johnny se encogió de hombros mostrándose relajado y en calma, en cambio a ti tus piernas te temblaron y un escalofrío pasó por tu cuerpo. No podías negar que ese hombre aún alteraba todas tus hormonas.

—Bueno, ahora lo gimo para él y también le gusta, especialmente cuando se lo digo estando encima de él.

Johnny no pudo soportar más y te tomó del cuello pegandote a la pared, sus labios se encontraron y sin perder tiempo sus manos se movieron de lugar recorriendo tus pechos y tu abdomen, sabía como tocarte y no pudiste evitar morder su labio reprimiendo un gemido al sentir como introducía su mano en tu escote para pellizcar uno de tus pezones.

—No puedo hacer esto —susurraste sobre sus labios, pero lo único que él hizo fue llevar sus dedos a sus labios para llenarlos de saliva y regresarlos a tus pezones ya erectos.

—Quiero tenerte. Te necesito ahora mismo.

Ibas a ceder ante él, pero justo antes de eso unos pasos se aproximaron y lo empujaste creando distancia entre ambos. Observaste como Chris se acercaba con su celular en la mano y justo en ese momento pudiste sentir la vibración de tu teléfono, él te estaba buscando mientras a ti tu ex te pellizcaba los pezones.

—Te estaba buscando, ¿estás bien? Luces roja.

—De hecho me siento mal, quiero ir a casa —hablaste evitando por completo la mirada de Johnny.

Chris asintió, se despidió de Depp con un movimiento de cabeza y después de eso te tomó de la cintura para salir de ahí.

John te observó irte con aquel hombre, se sentía triste de verte marchar, pero tú cuerpo no había mentido, lo seguías necesitando y solo por esa razón él no se rendiría contigo.

Johnny Depp - One shotsWhere stories live. Discover now