Capítulo 21: Coriakin

128 11 3
                                    

El Viajero Del Alba continuo con su trayectoria, después de dos días de estar navegando por fin encontraron una isla, eso era grandioso ya que podrían explorarla y así conseguir algo de recursos para el camino.

(TIERRA A LA VISTA)

Se escucho el grito del marinero haciendo que todos a su alrededor vieran hacia donde este había indicado, por lo cual el Capitán dio la orden para cambiar el curso de la nave y llegar a la isla. El atardecer era evidente pronto anochecería y podrían explorar esta, Caspian y Edmund se encontraban con Drinian mientras el Rey observaba a través del catalejo dándose cuanta de que no había señales de vida.

C- Se ve deshabitada (Indico el Rey a los hombres a sus costados.)

C- Pero si los nobles siguieron la bruma tuvieron que parar aquí

D- Talvez sea una trampa

E- O talvez hallemos respuestas, ¿Caspian? (Indicó para saber la decisión que este tomaría.)

Se dio la orden de que pasarían la noche a la orilla de la playa, ya que les sería más fácil recorrerla por la mañana, los obres comenzaron a alistar sus cosas para empezar a abajar en los botes llevando lo necesario para dormir en la fría arena.

Edmund fue hacia su camarote, en donde había dejado a su hijo durmiendo, para después tomarlo en brazos mientras en su pañalera alistaba las cosas de su hijo, Caspian entro después de unos minutos solo para ver a su amado empacando, le hizo la sugerencia de que Edmund y el niño se quedaran en la nave por su seguridad, pero este solo termino viendo la mirada y ojos fulminantes de su amado.

E- Ni creas que me perderé la aventura

E- Ten, tú lo llevaras es para Rilian (El chico le entrego al Rey la pañalera del bebé y una pequeña tienda de acampar para su hijo, obviamente este no pasaría frio.)

C- ¿Todo esto es necesario?

Pero decidió salir de la habitación al recibir nuevamente la advertencia de Edmund, una vez todos listos emprendieron su viaje hacia la isla, todos los Reyes estaban en un solo bote, mientras Peter y Caspian eran los que remaban, por otro lado, Susan, Lucy y Eustace solo les echaban porras.

Edmund solo se reía al ver como sus hermanas y primo se burlaban de los mayores por el esfuerzo que tenían que hacer, Peter les indico que ayudaran, pero inventaron una excusa, la del joven Rey fue que tenía a su hijo en brazos y este se pondría a llorar si lo dejaba, obviamente fue la excusa más tonta, ya que Rilian era feliz en los brazos de cualquiera de sus tías.

Una vez llegando a la orilla de la playa asentaron los botes arrimándolos hasta la arena para que el agua no se las llevara, todos comenzaron a buscar un lugar en donde poner sus cobertores para acostarse en la arena seca, mientras que Peter armaba la pequeña casa de acampar de su sobrino. Él bebé sonreía feliz cuando su tío lo tomo en brazos, para hacerle unas pequeñas cosquillas en su estómago con sonidos provenientes de la boca del Rey.

P- Bueno pequeño Rilian, tu casita esta lista

P- Lo bueno que no pasaras frio como nosotros (Dijo mientras sostenía ahora al bebé entre sus fuertes brazos el cual ya comenzaba a cerrar lentamente sus ojitos.)

E- oh se ha dormido, ¿te molestaría meterlo a su tienda? (Le pregunto este a su hermano mayor, regalándole una sonrisa.)

Peter solamente asintió con la cabeza y se dispuso a meter a Rilian acomodándolo en su camita, todos se reunieron alrededor de la fogata para cenar, y después cada quien se fue a dormir, Edmund se acurruco en los brazos de Caspian cubriéndose con una cobija para no sentir el aire fresco del mar, Lucy aprovecho la poca luz que hora alumbraba la fogata para poder leer un poco hasta que se quedó profundamente dormida igual que el resto.

Narnia: Un amor a primera vista~CasmundWhere stories live. Discover now