Capítulo 5: La Batalla

447 23 15
                                    

Edmund y Caspian nuevamente unieron sus labios, pero fueron interrumpidos de aquel beso, al escuchar el ruido de los cascos de un caballo alejarse, solo para darse cuenta que este era el espía del Tío de Caspian.

Ambos chicos entraron en la fortaleza para anunciar de lo sucedido y así de esta manera comenzar a idear un plan en caso de que comenzara la batalla y así tratar de sacar ventajas ante el ejército de Miraz, los Reyes tenían en cuenta que esta vez su ejército era más pequeño, pero no estaban dispuestos a perder ante este.

Por otra parte Miraz había instalado su base en el bosque, cerca de la fortaleza de los Narnianos mientras el resto de sus tropas terminaban de llegar al cruzar el puente que habían construido en el río, el espía informo al Rey Miraz de lo que este había visto, ocasionando que de la boca de este se formara una pequeña riza de maldad que fue borrada para dejar ver el profundo odio y celos que tenía ante su sobrino mientras apretaba la mandíbula.

Miraz tenía un secreto, que solo su hermano logro conocer y esta fue la cáusate que hiciera que Miraz lo asesinara. Cuando este era más joven solía leer historias acerca de los Reyes de antaño, observando en los libros de texto las maravillosas aventuras que estos tenían, enamorándose especial mente de uno de ellos, EDMUND.

El padre de Miraz se enteró de los sentimientos y la orientación de su hijo negándole la entrada a la biblioteca del castillo para que su mente dejara de corromperse, mandándolo a hacer trabajos rudos como castigo, su hermano se enteró de la orientación de Miraz, sin embargo no pudo apoyarlo ya que su padre lo amenazo y de esta forma Miraz fue obligado a casarse con Prunaprismia, comenzando el odio y la amargura que tenía hasta su actualidad, en esa época para los Telmarinos tal acto solo era para las bestias Narnianas, que consideraban el amor entre el mismo sexo algo normal.

Caspian le comento a los Reyes que Miraz tenía una regla estricta, enfrentarse en el campo de batalla ante algún retador para demostrar su fortaleza como el nuevo Rey. Edmund se ofreció a llevar el mensaje hacia Miraz, esto solo era para poder sacar un poco más de tiempo ante lo planeado y para que sus hermanas escaparan.

A lo lejos los guardias informaban al Rey Miraz de la llegada de Edmund, con dos soldados a sus costados un Centauro y un Gigante, que estarían dispuestos a proteger a su Rey. Al llegar al campamento, Miraz ordeno la entrada de Edmund en donde este se encontraba, prohibiendo que el fuese interrumpido mientras estuviera con él.

 Al llegar al campamento, Miraz ordeno la entrada de Edmund en donde este se encontraba, prohibiendo que el fuese interrumpido mientras estuviera con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edmund entro en aquella carpa, solo para observar a Miraz comiendo en una mesa solo. Sacó y rompió el sello del pergamino que llevaba para desenrollarlo y comenzar a leer el contenido que este tenía.

E- Yo Peter por el don de Aslan. Por elección y por conquista Gran Rey de Narnia, Señor de Cair Paravel y Emperador de las Islas Solitarias. Con el fin de prevenir el derramamiento de sangre, me permito desafiar al usurpador Miraz a un combate cuerpo a cuerpo en el campo de batalla. Será un combate a muerte, la recompensa será la rendición total. (Leyó Edmund el pergamino que Peter había escrito.)

Narnia: Un amor a primera vista~CasmundWhere stories live. Discover now