(Especial Fin De Año): Un Año Más A Tu Lado

221 11 2
                                    

Caspian se encontraba en la cama acostado a lado del gran amor de su vida, le gustaba observar como este dormía plácidamente sabía que nunca se cansaría de apreciar el hermoso rostro de Edmund. El Rey coloco uno de sus dedos en el rostro de su amado recorriendo cada una de sus facciones, desde sus hermosas pestañas, hasta cada una de sus pecas en el rostro, hasta que por fin llego a esos hermosos labios rojos, que eran suabes como pétalos de rosas.

Tal acto causo que Edmund se despertara, abriendo poco a poco sus hermosos ojos cafés extendiendo sus hermosas pestañas largas hasta por fin enfocar su vista en Caspian que le sonreía gentilmente, Edmund observaba como los ligeros rayos de sol que entraban por la ventana iluminaban al hombre frente suyo, logrando apreciar más la belleza y lo apuesto que era Caspian, y así fue como apareció un ligero sonrojo de la cara de Edmund.

C- Perdón por despertarte amor (Mencionaba Caspian sin dejar de ver a los ojos a Edmund.)

E- No te preocupes (Dijo regalándole una sonrisa.)

C- Sabes, no me canso de ver lo hermoso y lindo que eres Edmund Pevensie

Estas palabras lograron estremecer más el corazón del Rey, logrando así que este plasmara sus labios junto a los de Caspian, ambos Reyes sellaron aquel momento maravilloso con ese beso, que si por ellos fuera detendrían el tiempo en ese preciso instante. Sin embargo, despegaron sus labios para poder tomar un poco de aire y así nuevamente este fluyera en sus pulmones.

C- Ed... (Menciono con una nostalgia en sus palabras, logrando que su amado le pusiera toda su atención.)

E- ¿Sí?

C- Quiero que sepas que estos momentos son los que más recordare cuando seamos ancianos

E- Caspian... (Edmund pronuncio el nombre del Rey entre cortando su voz, y así fue como escurrió una lagrima recorriendo toda la mejilla de Edmund.)

C- Quiero envejecer contigo a mi lado, no importa si no tenemos hijos tu eres suficiente para mí y para mi corazón

C- Te Amo, Edmund Pevensie (Caspian al terminar esas palabras seco las lágrimas de Edmund regalándole un beso en la frente del Rey y dándole un fuerte abrazo.)

Ese día los Reyes invitaron a sus amigos más cercanos al castillo, y les regalaron a todos sus empleados el día ya que querían que estos estuvieran con sus familias para celebrar el comienzo de un nuevo año.

Todos se reunieron en la cocina para organizar el banquete que harían para ellos, Reepicheep y algunos Narnianos invitados llegaron temprano para ayudar, en este caso decidieron apoyar en la decoración del cuarto donde sería la cena, después de todo aun faltaría para la fiesta. Los Reyes se divertían mientras cocinaban, Edmund moría a carcajadas al ver que Caspian tenía harina por toda la cara.

Ver a Caspian de esta forma lograba hacer que su corazón latiera de alegría, Lucy y Susan molestaban a Peter manchándole igual la cara con harina asta armar una pequeña guerra con aquel polvo blanquecino imaginándose que era como la nieve en invierno.

P- Creo que deberíamos limpiar este desorden (Menciono el mayor.)

S- Es verdad la cocina es un desastre (Dijo apuntando lo sucio del lugar.)

L- Pero fue divertido (Todos sonreían al escuchar a la Reina después de todo tenía toda la razón.)

Caspian y Edmund decidieron lavar juntos los trastes que habían usado, mientras Peter, Susan y Lucy limpiaban el piso y la mesa de la cocina, después de todo la comida ya estaba casi lista solo faltaba que terminara de cocinarse en el brabante fuego.

Narnia: Un amor a primera vista~CasmundWhere stories live. Discover now