Capítulo 14: El Viajero Del Alba

217 13 3
                                    

A las afueras del castillo, un hombre pedía ser recibido en dicho lugar y hablar con el Rey Caspian con desesperación, sin embargo, se le impedía el acceso ya que parecía un demente, que quizás podría solo entrar a hacerle daño a los integrantes de la familia real.

La Reina Lucy que se encontraba merodeando en los jardines del castillo, escucho discutir a dos hombres a lo lejos por lo cual decidido ir para averiguar lo que estaba sucediendo, encontrándose de esta forma aquel hombre que pedía con desesperación pasar, por lo cual decidió acercarse para escuchar lo que este tenía que decir.

Aquel hombre dio una reverencia ante la presencia de la Reina y después suplicante le pedía poder habar con el Rey Caspian solo 5 minutos si se le permitiese, ya que comentaba que era relacionado a las islas, por lo cual la curiosidad y el corazón noble de la Reina al ver al hombre, fueron los que dieron la orden para dejarle entrar al castillo.

Por su parte Edmund se encontraba en su habitación terminando de arreglar al hermoso bebé en la cama, que después lo sostuvo en sus brazos para brindarle un cálido beso a este, decidió salir de su habitación para ir en busca de Caspian, supuso que estaría con su hermano en la sala del trono cumpliendo sus deberes y pensó que no le molestaría que él y su hijo le interrumpieran un poco.

P- Creo que debemos ir cuanto antes

C- Concuerdo contigo, debemos averiguar lo que está pasando

C- Y sobre todo para poder saber lo que les ha sucedido a los 7 Lords que estuvieron siempre a lado de mi padre

L- ¿Creo que esto será una nueva aventura, no lo creen? (Todos miraban a la Reina con cara de satisfacción una cálida sonrisa en sus rostros.)

S- Creo que se están precipitando (Todos miraron a la Reina confundidos, al escucharla decir eso.)

S- ¿Qué pasara con Edmund y Rilian?

S- Ellos no podrán venir y creo que a Edmund no le gustara la idea de quedarse sin hacer nada

C- Es verdad, no creo que me escuche por más que se lo pidiera

P- Eso es típico de Edmund (Peter sonrió un poco al decir aquellas palabras, sabia lo terco que podía ser su hermano.)

P- Entonces no debemos decirle, para no ponerlos en peligro

Todos estaban poniéndose de acuerdo de ocultarle a Edmund acerca del viaje, sin embargo, no cantaban con que el Rey estaba detrás de las puertas escuchando todo, no es que tuviera ese mal habito, él estaba a punto de entrar cuando escucho su nombre en aquella platica y lo que pensaban hacer, así que espero en silencio hasta que por fin se hizo notar.

E- ¿Entonces piensan mentirme y dejarme junto a Rilian en este castillo?

E- Valla familia, ¿no crees bebé? (Decía el Rey mientras miraba a su hijo en brazos y el bebé miraba a su padre feliz, sin comprender nada.)

Todos se asustaron al darse cuenta de la presencia de Edmund, sus caras pálidas lo decían todo y fueron fulminados con las palabras duras, crueles y sarcásticas del Rey Justo, sabían que Edmund podía ser así de grosero cuando se requería.

C- Ed...

E- Calla, ni creas que te iras a las islas sin mí y sin tu hijo

E- Además es una buena oportunidad para que las personas de ahí conozcan al Príncipe

P- Edmund por favor... (El Rey no continuo al ver la cara fulminante de su hermano, sentía que esos ojos lo matarían si pudieran.)

L- Bueno, opino que estaría bien si ambos vienen ¿no?

S- Estoy de acuerdo contigo Lu, nosotras estaremos al pendiente de proteger a Ed y a Rilian

A Caspian no le quedo de otra que aceptar que Edmund se uniera al viaje junto a ellos, además se acordaba de lo mucho que le afecto a Edmund, cuando estaba encerrado en el castillo, cosa que le hacía sentirse culpable. Caspian decido hablar a uno de sus guardias para que le diera la orden a Tavros que buscara el mejor navío, para zarpar y que reuniera algunos hombres junto a Narnianos que los acompañasen.

Después de que todos los presentes se fueron de la sala, quedando solo Caspian en su trono, Edmund se acercó para entregarle su hijo en sus brazos, por lo cual su padre gustoso lo tomo brindándole un beso a su bebé, para después sonreírle con cariño aun que dentro del tenía miedo de que algo les sucediese.

Después de que todos los presentes se fueron de la sala, quedando solo Caspian en su trono, Edmund se acercó para entregarle su hijo en sus brazos, por lo cual su padre gustoso lo tomo brindándole un beso a su bebé, para después sonreírle con cari...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El magnífico día llego, todos estaban felices, emocionados, asustados, llenos de diferentes emociones por aquel viaje, el barco que se eligió fue el mejor de todos, El Viajero Del Alba era sumamente grande y magnifico, tan imponente ante los ojos de cualquiera.

A este se unieron algunos hombres como el Capitán Drinian, Reepicheep, Tavros, Marinos y algunos Faunos, que eran los mejores y conocían sobre los mares y sus leyendas. Antes de zarpar Caspian se despidió de su Profesor y de Trumpkin y les indico que mientras ellos no estaban en casa, fueran los responsables de manejar todo en el castillo y sobre todo que terminaran lo encomendado por el Rey, lo cual sería la reconstrucción de Cair Paravel.

Todos estaban felices en aquel barco, observando como poco a poco las tierras de Narnia desaparecían ante sus ojos y solo quedaba a su vista el ancho y colorido mar, lo cual sería lo único que verían por un tiempo.

Todos los tripulantes tomaban sus puestos en el barco, habían dirigido el curso de su destino hacia las islas ansiosos de llegar a estas. Los Reyes se fueron a sus respectivos camarotes y Caspian y Edmund al suyo junto a su hijo, al llegar Edmund recostó al bebé en la cama para que durmiera más cómodamente y después se dirigió a Caspian que estaba mirando por una de las ventanas del barco.

E- Todo saldrá bien (Mencionaba el Rey mientras Caspian se giraba para mirarlo, tomar su cintura y juntar sus cuerpos y plasmarle un beso en sus labios.)

C- ¿Qué crees que nos espere en ese lugar?

E- No lo sé, pero sea lo que sea lo enfrentaremos juntos, como una familia

Ambos se sonrieron y nuevamente unieron sus labios en un beso profundo, que, si no fuera por el llanto del bebé en la cama, quizás lo llevarían a otro nivel.

La nueva aventura de los Reyes comenzaba, sin imaginar todo lo que les esperaba en su camino, por otro lado, un niño se encontraba en una habitación admirando una pintura donde se apreciaba el mar y un barco peculiar, que para ser francos a él le parecía un cuadro estúpido sin sentido alguno.






Hola de nuevo espero y este capítulo les guste, y les menciono que ya tenemos 1K de vistas, la verdad eso me emociona mucho. ✨❤️👑

No se olviden de apoyar y recomendar la historia, los quiero mucho. 🥰🎉❤️

Y gracias a los que ya apoyan les mando un fuerte abrazo, para los nuevos espero que estén disfrutando de esta hermosa historia, el siguiente capitulo será publicado el día 22 de diciembre, gracias. 👑👬🏻❤️✨







Narnia: Un amor a primera vista~CasmundWhere stories live. Discover now