Capítulo 8: La Coronación

390 19 7
                                    

Todos en el castillo corrían de un lugar a otro chocando incluso entre ellos, debían de tener listos todos los preparativos para la coronación de su Rey, cada parte del castillo era limpiada, otros colocaban adornos florales dentro y fuera del castillo, otros cocinaban para el gran banquete después de la ceremonia.

Los Narnianos ayudaban igual en los preparativos de la coronación, mientras los Pevensie se alistaban para el evento en sus aposentos, Caspian por su parte estaba luchando por ver como acomodaría su cabello sería apropiado dejarlo suelto o esta vez debía recogerse el cabello con un listón o quizás cortárselo y no hablemos de su camisa desalineada.

Edmund toco la puerta del cuarto de Caspian, obteniendo aprobación para poder pasar solo para toparse con aquel chico peleando con su cabello desordenado, una ligera sonrisa salió de la boca de Edmund mientras cerraba la puerta.

E- ¿Qué sucede? (Dijo viendo al amor de su vida.)

C- Ah perdón amor, no crees que será apropiado de esta forma o quizás esta (Decía el Rey mientras sostenía su cabello en mano.)

E- Creo que así es mejor (Edmund se acercó a Caspian acomodando y peinando el hermoso cabello sedoso de su amante y después su camisa.)

E- Ahora estas listo, esta perfecto (Dijo Edmund plasmando un beso en la mejilla de Caspian.)

C- Gracias te lo agradezco amor (Caspian enrollo sus brazos alrededor de la cintura de su amado, bajando el rostro para toparse con los labios de Edmund uniéndolos en un beso cálido y tierno.)

Ambos se miraron a los ojos mientras sonreían de una manera tierna, hasta que fueron interrumpidos por un Enano de barba rubia.

T- Majestades está todo listo, pueden bajar (Dijo feliz el enano al ver a los Reyes.)

C- Gracias Trumpkin, bajamos en un momento (Dijo Caspian mientras le devolvía la sonrisa a este.)

Ambos bajaron para asistir a la ceremonia, Edmund poniéndose en la parte de adelante a un lado con sus hermanos mientras Caspian entraba y se adentraba hasta adelante donde concurrieron con un discurso y posterior le colocaron la corona en la cabeza. Larga vida al Rey Caspian X, todos gritaban alegres por su nuevo Rey y Edmund sonreía de lado a lado por Caspian, recordando cuando él y sus hermanos igual fueron coronados como Reyes en el pasado.

Todos tomaron un caballo recorriendo el Reino y el pueblo para que pudieran ver a su Rey, los Narnianos caminaban detrás de los Reyes de Antaño saludando amablemente a las personas mientras les lanzaban flores a su alrededor gritando y aplaudiendo por Caspian.

Al llegar al castillo el cielo se iluminaba de colores por los juegos artificiales, todos pasaron al gran banquete en honor a Caspian, comían y convivían incluso bebían vino en honor a Caspian mientras otros veían el baile del Rey Caspian X con las doncellas de las ciudades cercanas que llegaron a verle. Sin embargo, Caspian se despidió de estas y se acercó a Edmund para pedirle que le concediera una pieza, insistió un poco ya que el Rey sentía vergüenza sonrojándose por pasar a la pista con su amado ante la mirada de todos.

Las personas aplaudían y sonreían al ver a ambos Reyes, mientras algunas doncellas aprobaban el amor de Caspian y Edmund otras estaban celosas y en desacuerdo pero lo toleraban ya que no podían hacer nada más. Después de un momento Edmund se fue con sus hermanos Lucy, Peter y Susan para platicar un poco perdiéndose de la vista de Caspian.

El Rey estaba algo tomado sintiendo los efectos del licor en su cuerpo, saliendo en la terraza del castillo para tomar un poco de aire fresco y apreciar la hermosa luna que iluminaba el Reino. Edmund se despidió de sus hermanos mientras veía a Caspian dirigirse a la terraza, así que decidió alcanzarle, pero al llegar se topó al Rey besando a una de las doncellas.

Narnia: Un amor a primera vista~CasmundWhere stories live. Discover now