Capítulo 3: El Encuentro

625 30 13
                                    

Peter se percató que Lucy no estaba a su lado durmiendo, así que decidió ir a buscarla, posterior a eso encontró a su hermana en el bosque tratando de buscar algo y escucho que mencionaba el nombre de Aslan cuando sonaba algo entre los arbustos, ella pensaba que era dicho ser tal y como en su sueño, sin embargo Peter se dio cuenta que en realidad era un Minotauro, el agarro su hermana y la cubrió de la boca para evitar que gritara, mostrándole que era un minotauro el que estaba cerca de ambos.

Peter estaba por atacar cuando escucho un grito a un lado suyo, observando a un muchacho de su misma edad de cabello largo y negro, este tenía una expresión de enojo en su rostro y así ambos comenzaron a cruzar sus espadas dando inicio a una pelea, ambos dispuestos a hacerse daño.

Peter logro quitarle su espada al pelinegro, sin embargo, al tratar de darle con su espada, el chico frente a el logro esquivar, Causando que esta quedara prensada en un árbol, Caspian le dio un golpe al chico rubio en la cara no sin antes recibir de igual manera uno que le rajo el labio, causando que sangrara un poco, los Narnianos alrededor llegaban para ayudar a Caspian, pero al momento de atacar al chico rubio, se detuvieron al escuchar el grito de una niña.

L- ¡DETENGANSEEEEEEEE! (Grito la reina preocupada.)

Caspian y Peter giraron a ver al lugar de donde provenía dicho grito, topándose con la mirada de Lucy la cual los observaba de manera angustiada.

En ese momento Caspian observo como más personas comenzaban a unirse, una chica llegaba detrás de la niña para protegerla ella era hermosa, pero aquello se quitó de la mente al observar que un chico llegaba detrás de esta. Caspian solo pudo suspirar al ver aquel chico de piel blanca y pecas en el rostro, cabello pelinegro corto, de pestañas largas y hermosos labios rojos.

Este chico era tan lindo y apuesto al menos eso pensaba Caspian, por su parte Edmund observo al pelinegro de cabello largo, le pareció que el chico era tan atractivo era la primera vez que él pensaba eso de otro hombre, ocasionando que una corriente eléctrica recorriera todo su cuerpo y poco a poco sus mejillas se tornaban de un color rojizo, al ver que el chico enfrente suyo solo lo miraba atónito, ambos sin despegar la mirada.

S- PETER ¿qué está sucediendo? (Dijo la Reina angustiada.)

Susan llamo a su hermano haciendo que Edmund y Caspian despegaran las miradas uno del otro, aquel nombre resonó en la cabeza de Caspian preguntándose así mismo si era lo que él estaba pensando.

C- ¿Eres el Rey Peter?

P- Si y tu ¿quién eres? (Mencionaba el Rey con un gesto de arrogancia.)

C- Soy el Príncipe Caspian

C- Pensé que eran mayores (El muchacho lo veía algo confundido.)

P- Si quieres podemos volver luego (Dijo Peter amenazador hacia el pelinegro.)

C- No lo siento, es solo que no concuerda con las historias que se dé ustedes

C- Así que supongo que debo devolverte esto (Caspian desprendía la espada del árbol, para devolverla.)

Todos los Narnianos se inclinaron cuando Peter obtuvo de vuelta su espada, haciendo esto como señal de respeto por los Reyes de Antaño que gobernaron en la época de oro de Narnia, Lucy sonreía al ver de vuelta a los Narnianos lo mismo Susan y Edmund.

Caspian vionuevamente a Edmund aprovechando que el resto de los Reyes y Narnianosobservaban a Lucy hablar con Reepicheep, Edmund hizo lo mismo ambos lanzándose una pequeña sonrisa tierna, ocasionando que Edmund se sonrojara nuevamente por dicho gesto del Príncipe frente a él, Caspian estaba a punto de acercarse Edmund cuando fue interrumpido por Peter, él se había dado cuenta de cómo ambos chicos se miraban, poniéndose celoso, no porque le gustara el Príncipe, sino porque solo quería proteger a su hermano y aun no confiaba en Caspian por completo.

Narnia: Un amor a primera vista~CasmundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora