Capitulo 24

487 86 16
                                    


Los siguientes días fueron un desastre para el Alfa, tener que soportar las palabras de su amada suegra y sus exigencias eran agotadores.

-¡¿Cómo que no puedes salir?!.—gritó la señora Wang causando que Yuan temblará en los brazos de su papá Alfa.

-Mamá entiende que es un poco complicado.—habló calmadamente Yibo esperando que su madre entendiera.—soy- diré tanto Zhan como yo somos famosos y si nos ven así como así por las calles Beijing la gente empezará a seguirnos y será una locura.

La Omega mayor suspiró con fastidió, se supone que pasaría los días con su amado hijo pero en las circunstancias de su carrera famosa no podía ni siquiera salir a pasear por las famosas calles.

-No lo entiendo hijo, hace unos años atrás estás cosas no pasaban.—conento su padre al igual que su Omega un poco decepcionado. Yibo los miró con pena.

-Papá.—susurró Yibo, como les decía que su fama creció desmedidamente cuando su relación con Xiao Zhan salió a la luz.

Por otro lado Xiao Zhan observaba a la familia de su Omega, entendía el sentir de sus suegros no era sencillo tener un obstáculo tan grande como salir libremente sin que "sus fans" tóxicos los acosaran, era algo con lo que Yibo y el debían cargar por sus carreras.

Las manitos de Yuan desviaron su atención hacia los dulces ojitos de su bebé quien hacia burbujitas con su boquita. Dios su bebé era la cosa más bonita con tan solo mirarlo podía olvidar todo a su alrededor y solo ser su cachorro y el.

Daría todo por darle toda la felicidad del mucho a su cachorro y eso también incluía su "fama". Últimamente lo había estado pensando, ese tema rondaba en su mente.

-Seguro es porque también llevas la carga de la fama del Alfa que te buscaste.—la voz de la señora Wang lo saco de sus pensamientos, poniendo atención nuevamente sobre la discusión.

Discusión que de cierta forma le dolía.

-¡Mamá!.

-No me creas tonta Yibo, Xiao Zhan tiene una popularidad desbordante y un fandom tóxico.—su mirada fría recayó en el Alfa.

-Ya mamá basta por favor deja de meter a Zhan en esto, entiende por favor, podemos salir en una hora que no sea tan concurrida.

La Omega mayor bufó molesta, tomando una postura firme se fue de la sala directa hacia su habitación, dejando a un Omega confundido y dolido.

El no quería pelear con sus padres pero su vida ahora era algo complicada.

-Cariño.

-Papá.

-no te molestes con tu madre, por favor entiende que espero tanto por venir a verte y no poder hacer las cosas que solíamos hacer anteriormente es un golpe duró para ella.—habló calmado el Alfa tomando las manos de su hijo.—se que te convertiste en alguien importante en el mundo de las celebridades y muchas cosas se te complican pero para tu madre sigues siendo su cachorrito aquel pequeño Omega que siempre estaba a su lado y salían por las calles a pasar el rato entre madre e hijo.

Las mejillas del Omega se pusieron húmedas por sus lágrimas, entendía el sentimiento de su madre pero no podía hacer nada hoy en día no tenía la libertad de salir sin protección.

Y en cierto punto se odiaba por eso.

-Tranquilo bebé, se que también es difícil para tí.—El Alfa limpio las lágrimas de su hijo.

-Papá discúlpenme.—sollozó el Omega abrazando a su progenitor, los extraño tanto y ahora que los tenía no podía hacer las cosas más comunes con su familia.

El peso de la fama está vez realmente le dolía.

El peso de la fama está vez realmente le dolía

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.



La música suave acompañaba el elegante ambiente dónde varias celebridades bebían algunas copas y si era un bar donde las "celebridades" podían estar sin el miedo constante de ser vistos o acosados.

-Dios Zhan.—llegó un Yubin cansado por la corrida que habia dado.—deme un trago.—murmuró el beta al cantinero quien asintió y rápidamente le alcanzó su bebida.

Yubin lo bebío rápidamente, ahora pudiendo poner su atención en su amigo.

-No comprendo porque me citaste tan de repente.—habló acomodándose la lado de Zhan en la barra.

-Solo quería beber un trago.—murmuró el Alfa tomando una copa de bebida.—y que mejor que contigo.—Yubin lo miró curioso.

-¿Yibo?.—preguntó cauteloso.

-Esta en casa estaba algo agotado y se encerró en la habitación con Yuan.—tomo otro tragó.

-¿Sus padres no estaban acá?.

-Ellos salieron.—hizo una pequeña pausa.—tuvieron una pequeña discusión con Yibo y todo se hizo tenso en mi casa.

Yubin estudio con su mirada a su amigo, conocía bien a Xiao Zhan e intuía que algo andaba mal en ese momento.

-La discusión....¿se trató sobre tí?

Y la expresión dolida de Zhan le dió a entender muchas cosas. Pero Zhan lo negó, dando una sonrisa al aire bebió nuevamente.

Y Yubin decidió no insistir.

-Sabes que últimamente estuve pensando.—dijo Zhan.

-Uy que sorpresa.—el beta trato de aliviar el ambiente.

-¿que pensarías si decidiera renunciar a todo?.—Yubin lo miró sin comprender sus palabras.—que pasaría si decidiera dejar de ser una celebridad.—pronunció causando que Yubin casi dejara caer su vaso.

-No estás hablando enserio Xiao Zhan.

-Lo digo enserio, esa idea está en mi mente desde el nacimiento de mi Yuan.—suspiró con tranquilidad pensando en su dulce cachorro.—Ser una celebridad es algo duró y ahora que veo las cosas con más responsabilidad...

-¡Estás loco Zhan!.—se exalto el menor.— ¡Trabajaste tanto por llegar hasta aquí y ahora solo quieres dejarlo así como si no valiera nada!,¿Es que tú estás pensando realmente esto?.—dijo con molestia, no podía creer lo que Zhan decía este era su sueño por el que tanto había luchado y ahora que se encontraba en la cima y cumpliendo este, simplemente no podía renunciar así por así.

-YuBin.—dijo calmadamente el Alfa, mirando a su amigo.—¿Y si mi sueño cambio?

Yubin lo miró atónito.

-Zhan.

-Yuan es todo lo que quiero proteger junto a mi bonito Omega, yo quiero estar con ellos y darle a mi cachorrito toda la felicidad que se merece.—dictó recordando los bonitos ojitos de su cachorro aquellos que brillaban tanto como las estrellas.

"El tiempo no perdona y Zhan lo sabía"







#Me💕

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Feb 19 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

🐰Sweet Family🦁Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang