Capitulo 15

2.2K 294 68
                                    


Al inicio del noveno mes,Yibo se sentía cansadito,mimoso y muy sentimental pues su lobito omeguita lo hacía así.Empezó a construir nidos con la ropa de su Zhan-Ge y suya poniendo esmero cada que las acomodaba,de forma en que quedara bonito y cómodo.A Xiao Zhan le pareció tierno,nunca en sus años de pareja había visto a Yibo construir un nido y verlo en esa etapa lo ponía feliz y con ganas de mimar más a su Omega.

-¡Alfa!.-chilló Yibo feliz al ver a Xiao Zhan parado en la puerta apoyado en el marco.Soltando su dulce aroma con un toque a leche,se acercó a Zhan con los ojos brillosos y las mejillas rojitas.-¿Te gusta?

Se refirió a su nido.

-Esta precioso dulce amor.-susurró acomodando los cabellos castaños del omega.Al inicio Zhan pensó que el Omega construía sus nidos porque sentía algún malestar o sentia inseguridad y miedo,lo que le preocupo,pero la ginecóloga que atendía a su baobei le indico que él Omega hacia ésto porque empezaba a prepararse para recibir a su cachorro y que mejor que traer a su bebé en su nido con el aroma de su pareja y suyo,protegiendolo.-es un hermoso nido.

Yibo ronroneo cuando Zhan acarició su mejilla cerrando los ojos,buscando su toque.Ver a Yibo así de indefenso,hizo que el lobo se Zhan se sintiera más alerta y protector a su Omega en cinta.

-¿Quieres ir a dormir en tu nido?.-preguntó Zhan y el Omega asíntió abriendo sus dulces ojos.-muy bien,ve a acostarte yo te prepararé algo de comer ¿Bien?..

Yibo negó con un puchero en sus pomposos labios,tomando la mano de su Alfa,el menor lo jaló hasta adentrarse al cuarto y llegar hasta su nido.

-Alfa~.-gimió lastimero Yibo al ver que Zhan no subía a su nidito.Zhan entendió lo que su Omega quería y sus mejillas no tardaron en sonrojarse.

-¿Quieres que entre a tu nido?.-Para un Omega era muy importante su nido y aunque fueras su pareja no tenías el derecho de entrar en este a menos que el Omega te lo permitiera.Yibo asintió a la pregunta de Zhan..

-Alfa~.-señalo a Xiao Zhan,para luego apuntarse a el mismo.-Omega~ y Cachorrito.-termino por mostrar su linda pancita de nueve meses.-juntos~

Zhan casi murió con la tierna imagen,inclinándose para besar los suaves labios de su amor procedió a sacar sus zapatos y subir al nido de su Omega,separándose de Yibo quién le veía con una dulce sonrisa.

-te amo omega.-susurró para besar nuevamente esos dulces labios,el aroma a peonías,miel y leche se volvió más dulce,mostrando la felicidad del Omega.

-Te amo Alfa~.-murmuró Yibo para abrazar a Xiao Zhan,quedando ambos recostados en el nido,con el aroma combinado de ambos.

Tal vez,Yibo haya dejado de hacer sus maldades,por el momento,solo hasta que tenga a su cachorrito en sus brazos.Aunque eso no evitó que antes de entrar a esa etapa hiciera una de sus travesuras.

Aunque eso no evitó que antes de entrar a esa etapa hiciera una de sus travesuras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡Idiota! A-Yi dijo que quería un conjuntito blanco para su cachorro..

-no es cierto.-protestó el otro.-dijo que quería uno verde..

Y si ambos chicos,WenHan y SungJoo peleaban en el centro comercial,buscando un conjuntito para su sobrinito y es que Yibo los había amenazado con publicar un vídeo antíguo cuando los cinco vivian juntos antes de su debut y WenHan como SungJoo habían bebido bastante y en un ataque de ridiculez habían bailado muy pero muy apretados y sensual.

-¿Quieres que A-Yi publique el vídeo?.-WenHan protesto y SungJoo negó,ya tuvó suficiente con la tremenda paliza que WenHan le había dado.-entonces llevemos el blanco.

-pero Yibo dijo verde.-susurró..

-¡Ah!..okey llevemos ambos.-sentenció y SungJoo asíntio feliz.-entonces ve a pagarlos.

-¡Que! ¿Yo porqué?.-SungJoo negó cruzando los brazos y WenHan solo lo miró de reojo.

-¡Es lo menos que puedes hacer por haber perdido mi chamarra favorita!.

Okey,tenía un punto a favor, pensó SungJoo que resignado tomó ambos conjuntitos y fue hacia el cajero.

-¡Muy bien Joven,serían 3.500 ¥!.-SungJoo casi se desmaya por el precio.¿Que era unos conjuntos cocidos con hilos de oro?.

Miró su billetera,sacando su dinero.Diciendo adiós a su amado sueldo.No es que fuera pobre o tacaño pero gastar el dinero así dolía.

_____________________________________

Amo,amo,amo a Yibo tierno y siendo malvadito...o mi niño🤣💖💚🍒 imaginen como saldrá la bendición si su padre es así..

Aprecien el capítulo me obligué a que la imaginación venga.💔😎

#Min_Chiminnie🍒

🐰Sweet Family🦁Where stories live. Discover now