Capitulo 20

1.4K 191 58
                                    


Los días pasaron y con eso los trabajos re-trasados de Zhan, teniendo que volver al trabajo dejando a su bonito Omega y su cachorro en casa.Yibo quien al inicio estuvo molesto por eso, reclamando el hecho de que también deseaba volver a los trabajos pendientes, pero era más que obvió que no se podría por el momento ya que su bebé aún tenía cinco semanas.Y sin reclamos el Omega tuvo que resignarse.

-no la beses,no la beses.—murmuraba Yibo mientras mordía el cojín del sofá mientras veía el tonto drama dónde Zhan y YangZi participaban.Y si este salia recientemente en emisión,causando que "sin querer" el Omega lo vea.—no,no...Gu Wei no la beses.

El Omega veía como la escena se volvia romántica,donde la cámara saltaba de Lin Zhixiao a Gu Wei y ambos cerraban el corto espacio que tenían.Yibo mordió fuertemente la almohada dedicando una mirada filosa hacía los personajes.

Puff claro como si ellos pudieran verlo..que tonto. 

Se regaño Yibo.Aunque sabía que era solo actuación no quitaba que sintiera "un poquito de celos" por su amado esposo y alfa.

La escena siguió con un Yibo mordiendo la almohada,hasta que ambos personajes se unieron en un laaargo beso.

-¡Por qué tiene que ser tan largo!.—gritó el Omega tirando el cojín al televisor.—ya cambien de escena,maldito infiel.—dijo entre dientes, viendo ahora la separación de la pareja y el como ambos se veían a los ojos.

Pinches románticos..

-¡Maldito Infiel,ya verás cuando vuelvas a casa estúpido y sensual doctor Gu Wei!.—gritó levantándose del sofá, ocasionando que su pequeño bebé,quien dormitaba en la pequeña cuna que había en la sala, empezará a soltar pequeños gimoteos.

-¡L-Lo siento mí amor!.—Yibo se tapo la boca con una expresión asustada y corrió hasta su dulce bebé quien empezó a sollozar por su sueño interrumpido.—shu,shu ya mí dulce bebé, papi lo siente cariño.—habló suavemente el omega arrullando de forma tranquila a su cachorro.Los sollozos de Yuan comenzaron a cesar quedando solo en gimoteos bajitos.

-Perdona a Papi mí amor.—acarició el suave cabello de su bebé.—es solo que tu Papá tiene la culpa y hace que papi pierda un poquito los estribos.—protesto llevando su vista a la televisión aún transmitiendo el drama de su esposo.

Infiel,Infiel,Infiel...

Grito dentro suyo al ver todo lo cursi que actuaba Zhan es esas escenas.

Ohh pero esto nosé quedaría así.

Aunque técnicamente no era culpa de su Xiao Zhan y solo era trabajo, pero que importaba aún tenía las hormonas algo alocadas y su lobito omega no quería compartir CON NADIE a su bonito alfa.

Aunque técnicamente no era culpa de su Xiao Zhan y solo era trabajo, pero que importaba aún tenía las hormonas algo alocadas y su lobito omega no quería compartir CON NADIE a su bonito alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Zhan sintio un escalofrío en todo su cuerpo y eso,eso no era nada bueno.

-¿paso algo Zhan?.—preguntó alguien de staff notando que el chico dejó de leer el libreto para un comercial.

El Alfa tragó duro sientiendo miedo de tan solo pensar en su Omega.

-algo me dice que estoy en problemas.—lloriqueó, pues gracias a la unión de la marca podía sentir el enojo de su pequeño esposo consigo.

¡Oh dios, si estás ahí has que Yibo se apiade de mí alma, te lo ruego!

-¿Paso algo?, ¿Los periodistas te andan molestando?, ¿Cometiste algún error?.—preguntó preocupada su manager, viendo incrédula a Xiao Zhan cuando negó.

-No lose, nisiquiera sé que hice.—murmuró tapando su rostros con sus manos.—pero Yibo planeaba algo en mí contra. Está molesto y Yibo molesto es igual a peligro.

-Oh pobre Zhan..¿Te gustan las rosas blancas o rojas?.—preguntó la manager volviendo su vista a las hojas que traía en mano.

-¿Porqué?.—preguntó el Alfa.

-para tu funeral ¡duh!.

-¡eres cruel, deberías defenderme!.—lloriqueó Zhan, mirando de "mala" forma a la chica,quien solo bufo y sonrió de lado negando suavemente.

-no gracias meterse con Yibo es declararle la guerra y yo amigo mío quiero vivir mis días en paz.—dicto con una sonrisa de lado.—Asi que suerte en casa cuando llegues Zhan.—se burló para tomar sus papeles y salir de la habitación con una sonrisa en el rostro.

-¡NO QUIERO VOLVER A CASA!.











_______________________________________

Buenas lind@s personitas que leen está dulce y rara historia 👀🤟🏻💕Aquí su autora vuelve con más ganas que nunca y pues seh estaba en Hiatus pero como que la vida empezó a mejorar digo yo sabía que saldría de mis problemas y pues aquí estoy más fuerte que ayer, posiblemente me vuelva a derrumbar así es la vida y uno debe aprender a levantarse...bla,bla,bla...

En fin VOLVI 💕🤟🏻LAS EXTRAÑEEEE

Y ojo ¡Porque no me dijeron que los capítulos estaban mal ennumerados! Jajajaja

#MinChiminnie🍒

🐰Sweet Family🦁Where stories live. Discover now