Capítulo 3- La educación es la base sobre la que construimos nuestro futuro

135 7 2
                                    


Fue una revelación impactante, todos quedaron atónitos por el anuncio de Chabashira-sensei, pero ignoraron a todos y continuaron su sermón con normalidad, ya que ella no había dicho nada de antemano. Poco después de que terminó la clase, algunos estudiantes, generalmente los que hablaban, perdieron la voluntad de hablar y abandonaron la clase. Horikita también abandonó el salón de clases sin decir una palabra. Ichinose, por otro lado, junto con Hirata, tomaron el lugar en el podio y hablaron con el resto de las personas que todavía estaban en clase.

"¡Um, disculpe! ¡Si pudiera llamar la atención de todos por un minuto, por favor!" anunció Ichinose.

"Después de pensarlo detenidamente, Ichinose-san y yo hemos decidido formar dos grupos de estudio. Si pudieras escucharnos atentamente, te lo agradeceríamos", añadió Hirata.

Ya podía suponer hacia dónde se dirigía esto, pero decidí quedarme porque tenía curiosidad por saber qué enfoque adoptarían.

"Básicamente, Hirata-kun y yo encabezaremos dos grupos de estudio diferentes para los estudiantes que tienen dificultades académicas. Apreciaríamos que los estudiantes que están por encima del promedio vinieran y ayudaran a ser tutores de todos. Entiendo si no quieren "Pero su ayuda es muy necesaria. Incluso llegaremos a pagar puntos privados por su asistencia, aunque puede que no sea mucho".

Ah, entonces esa era su postura. Dos grupos de estudio, 20 estudiantes cada uno como máximo. Ambos grupos están liderados por Hirata e Ichinose. En resumen, para ayudar a los estudiantes con menos inclinaciones académicas, se pide a los más inteligentes que ayuden como tutores. Deben estar desesperados ya que Ichinose incluso estaba dispuesto a pagarles a los tutores preciosos puntos privados que habían ahorrado hasta ese momento, especialmente después de escuchar lo que Chabashira-sensei había dicho.

Después de escuchar su informe, Ichinose y Hirata ya estaban rodeados por algunos estudiantes que estaban teniendo dificultades, por supuesto, eso incluía a los tres idiotas excluyendo a Sudou. En lo que a mí respecta, entendí lo que tenía que hacer y elegí mi mejor curso de acción, que era irme antes de que Ichinose lograra llamarme. Mi último examen no fue lo que llamarías excelente, de hecho, la puntuación que obtuve fue 53 según la tabla de puntuación que puso Chabashira-sensei.

Tan pronto como estaba a punto de irme, vi a Ichinose empujar ligeramente a algunos de los estudiantes que se acurrucaban junto a ella y me miraban directamente. Parece que ya era demasiado tarde así que necesito alguna manera de evitar unirme a cualquier tipo de grupo de estudio. No es algo en lo que quisiera involucrarme.

"¡Oye! ¡Espera, Ayanokouji-kun!" Ichinose me llamó.

"¿Puedo ayudarle?"

"Sí, me preguntaba si te unirías a mi grupo de estudio".

"¿Alguna razón por la cual?"

"Bueno, no estoy diciendo que seas tonto de ninguna manera, pero... tu puntuación en el último examen no es exactamente... ya sabes... ¿decente...?"

"Soy consciente, ya tengo las cosas cubiertas".

Realmente no quería unirme, así que tal vez si la convenzo de que ya soy rico podría evitar unirme.

"¿Estás seguro? Tus notas no parecen creerlo".

"Ah, supongo que sólo necesitaba algo de tiempo para adaptarme a los exámenes. No te preocupes, lo tengo cubierto", respondí.

"Está bien, pero ¿podrías al menos aparecer? Quiero ponerte a prueba para ver si estás diciendo la verdad".

Ella no me dejará en paz, eh. No me molestan las peticiones de Ichinose sino más bien tener que unirme a un grupo de estudio. Supongo que tengo otra opción que someterme a sus demandas, al igual que antes ella estaba decidida a obligarme a hacer lo que ella quiere.

Classroom Of The Elite: Ichinose en la Clase D [TRADUCIDO]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ