Capítulo 1- Un lobo con piel de oveja

196 9 2
                                    

Abril. Era ese momento del mes en el que yo, Ayanokouji Kiyotaka, me matriculaba en el Instituto Superior Avanzado Metropolitano de Tokio. Es un ambiente bastante diferente al de aquel lugar porque había cosas que no había experimentado antes. Supongo que es comprensible que alguien como yo no pueda permitirse llevar una vida normal.

De todos modos, aún está por verse si podré o no vivir mi vida escolar aquí durante los próximos tres años. Me paré aquí en las escaleras de concreto en la entrada de la escuela, mirando el cielo azul brillante. Supongo que en realidad no había ninguna razón para estar parado así que di mis primeros pasos y continué caminando hacia el área designada.

Cuando llegué al salón de usos múltiples, me dijeron que tomara asiento con la clase de la que me informaron cuando me aceptaron por primera vez en la escuela, Clase-1-D, mi nueva clase. Eché un vistazo rápido a mi alrededor y vi algunas personas interesantes, pero una de ellas me llamó la atención. Era una chica joven con cabello rosa claro, aproximadamente de mi edad, sentada en el extremo izquierdo de mí. No estaba prestando especial atención a todo lo que sucedía a mi alrededor, pero poco después, alguien habló por un micrófono en el podio.

"Saludos estudiantes. Soy el director de esta escuela. Les doy la bienvenida a todos porque estamos encantados de tenerlos aquí. Desafortunadamente, el presidente del consejo estudiantil no pudo venir debido a un conflicto interno entre el consejo estudiantil y los estudiantes de tercer año. Así que para la declaración de apertura, la daré en su nombre", dijo el hombre pulcramente vestido, sosteniendo un trozo de papel en sus manos.

De todos modos, pasemos a después de la ceremonia de apertura. Fue bastante aburrido para ser honesto, estoy seguro de que la mayoría de los estudiantes también se sintieron así. En cualquier caso, ya está hecho. Actualmente estaba caminando hacia mi salón de clases asignado y no pude evitar recordar lo que nos dieron antes de irnos. A cada uno de nosotros nos dieron un teléfono celular y nos dijeron que no podíamos usarlo hasta llegar a clase. Por supuesto, como alguien que nunca antes había experimentado una vida escolar normal, no me pareció extraño hasta que algunos estudiantes tenían miradas confusas en sus rostros cuando los observé.

Cuando entré al edificio de la escuela, miré las placas que estaban colocadas encima de cada habitación y encontré la habitación que estaba buscando, "Clase-1-D", decía el letrero. El edificio de la escuela tenía tres pisos de altura, el primer piso contenía a los estudiantes de primer año y el segundo y el tercero, supongo que ya lo podrías entender. Cada piso tenía su propia oficina de profesores individual para los profesores de primer, segundo y tercer año. Dejando todo eso a un lado, estoy ganando tiempo ya que realmente no sabía qué debía hacer cuando entrara a esta habitación. Nunca antes había hecho amigos, así que no entendía la forma de interactuar con otros estudiantes.

Como seguidor de la política del avestruz y alguien a quien normalmente no le gusta meterse en situaciones problemáticas, pensé que al menos necesitaba hacer algunos amigos durante mi estancia aquí. El día antes de comenzar a ir a esta escuela, estuve tratando de perfeccionar mis habilidades de comunicación, por supuesto que fracasó, así que analicé diferentes escenarios sobre lo que creo que iba a suceder.

Justo cuando estaba contemplando mi curso de acciones, la chica de antes se topó conmigo, sin aliento.

"¡Uh, oye! ¿Es esto Clase-1-D?" La chica cuestionó.

"¿Eh? Oh, sí. Esta es la Clase 1-D".

"¡Ah, finalmente! Lo siento, me perdí en el camino hacia aquí", había dicho, dejando escapar una risa nerviosa.

Según las primeras impresiones, no encontré nada malicioso detrás de sus palabras. En cambio, ella dio una sensación que es bastante... ¿cálida...? Esa es una forma de describirlo, supongo.

Classroom Of The Elite: Ichinose en la Clase D [TRADUCIDO]Where stories live. Discover now