Capítulo II - Los Productos Defectuosos que son Clase-D

146 9 1
                                    

Fue un poco antes de que hubiera pasado un mes desde que llegué aquí a la Escuela Secundaria de Nutrición Avanzada. Es como pensaba, no he podido hacer ningún amigo. Aunque era de esperarse, fue una predicción bastante perturbadora. Todos ya estaban divididos en camarillas y yo no había interactuado con nadie. Solo me enteré de los nombres de mis compañeros de clase al escuchar sus conversaciones.

Además de Ichinose y Horikita, a quienes ya conocía al comienzo del primer día, supe de Hirata Yousuke, un individuo popular, especialmente entre las chicas. También estaba Kushida Kikyou, una chica influyente que probablemente hizo muchos amigos aquí. Parecía que ya conocía a todos en nuestra clase. Luego también estaban las personas etiquetadas como los tres idiotas, Ike, Yamauchi y Sudou. Aunque sean "idiotas", al menos la gente los conoce. Las únicas personas que saben mi nombre hasta este momento son Ichinose y Horikita, quienes ni siquiera preguntaron por el mío, sino que miraron la placa en el respaldo de mi asiento como hice con el de ella al principio.

No estaba particularmente interesado en tener ninguna conversación con nadie hasta este momento de mi vida, al menos ya no, pero no podría haberme matado por ser algo sociable al menos.

De todos modos, la clase continuó como de costumbre. Los estudiantes hablamos entre ellos, usamos teléfonos, algunos incluso durmieron. A nadie realmente le importaba lo que Chabashira-sensei decía en el tablero, incluido yo. Como ya me enteré de las cosas que se decían, sería inútil que prestara atención, así que simplemente miré el reloj y vi pasar el tiempo hasta que finalmente sonó.

Cuando terminó la clase, empaqué y continué con mi rutina diaria de despertarme, ir a la escuela, ir al dormitorio. Durante los días que llevo aquí no ha pasado nada realmente interesante pero es mejor si lo comparas con ese lugar. Justo cuando estaba a punto de irme, una chica solitaria se acercó a mí.

"Ayanokouji-kun. ¿Puedo tener un momento?"

No era otro que Ichinose Honami. Sabía que ella sería popular en algún momento, pero cada vez que regresaba a los dormitorios, a menudo escuchaba conversaciones sobre ella entre muchas personas de diferentes clases, probablemente sea más popular que Hirata y Kushida juntos.

"¿Eh? ¿Yo?" Yo dije. En ese momento me sorprendió que ella recordara mi nombre, realmente no había hablado con ella desde el comienzo de la escuela, así que pensé que debía haberlo olvidado.

"Sí, ¿puedo tener un momento?"

"Está bien, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?"

"Mhm, algunas chicas y yo estábamos planeando ir al centro comercial Keyaki hoy. Me preguntaba si quieres venir con nosotros. A menos que ya tengas planes para hoy".

Espera un minuto. Algo no cuadra aquí. Cuando recibí esa invitación sentí un conflicto. En primer lugar, sólo he hablado con Ichinose una vez. En segundo lugar, no escuché la palabra "chicos" en esa oración. Esto indica un grupo principalmente de chicas, solo pensar en ello me pone más nervioso que pelear contra cualquier otro estudiante que ese lugar tuviera para ofrecer.

"No tengo ningún plan en particular, pero ¿estás seguro de que quieres que alguien como yo te acompañe? Siento que solo terminaré interponiéndome en el camino".

"Sí, estoy absolutamente seguro de que quiero que te unas a mí".

Parece que ella ni siquiera intentó captar mis sentimientos y continuó persistiendo. Si al menos se hubiera unido otro chico, entonces tal vez lo habría considerado, pero por lo que parece, eran solo chicas. De todos modos, siguen surgiendo más preocupaciones a medida que avanza nuestra conversación, preocupaciones como '¿Es esto una trampa?' o "¿Simplemente se apiada de mí?". Pero como no quiero ser grosero, tuve que rendirme. No importa qué ángulo intente o qué excusa ponga, Ichinose tenía esta determinación en sus ojos; casi como si hubiera atrapado a su presa y no quisiera dejarla ir.

Classroom Of The Elite: Ichinose en la Clase D [TRADUCIDO]Där berättelser lever. Upptäck nu