35 | the boy in search of freedom

179 15 8
                                    

ダーリン — 出演者

capitulo treinta y cinco"el niño que buscaba la libertad"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capitulo treinta y cinco
"el niño que buscaba la libertad"

capitulo treinta y cinco"el niño que buscaba la libertad"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seren abrió los ojos. Reconoció aquel lugar como la afueras de la zona de entrenamiento de hace tantos años, causándole nostalgia y no pudo evitar sonreír, apoyándose en un árbol y sentándose en el pasto. La brisa que corría era tan suave que le alborotó un poco su cabello, por lo que Seren lo tuvo que apretar mejor con su broche.

—¿Interrumpo?

Esa voz fue tan conocida por Seren que pegó un salto en su posición. Se levantó en cuestión de milisegundos de ahí, viendo a un Eren joven portando una pequeña sonrisa. Se relajó al verlo y una sonrisa se apoderó de su rostro, no dudó en acercarse a él y darle un gran abrazo, comenzando a llorar.

—¡E-Eres un i-idiota! —le gritó con dolor y la voz entrecortada, pero no se separó. Pudo oír que Eren se reía de ella.

—Lo sé.

Se separó un poco y posó su vista en sus ojos, y ambos miraron al otro atentamente. Verlo así no le parecía que fuera a llegar a ser la persona en la que se convirtió, o tal vez en la que siempre fue. Seren hizo una mueca, poniendo sus manos en los brazos del chico.

—¿Morirás? —preguntó en voz baja, temiendo la respuesta. Eren asintió con pesar—. ¡P-Pero…! ¿Por qué? Eren, n-no mueras —nuevamente quiso soltarse a llorar.

—Era mi pago para que ustedes fueran héroes. Nadie los molestará más, podrán hacer una buena vida y…

—P-Pero tú no estarás aquí —balbuceó, y su labio interior tembló. Eren se encogió de hombros, quitando su agarre y llevándola a caminar en la orilla del lugar. La vista seguía siendo hermosa y relajante, se preguntó sí acaso él había escogido ese lugar para platicar con ella, y debía admitir que funcionó porque le gustó volver aunque fuera de esa forma.

sky and stars   ☆   armin arlertWhere stories live. Discover now