25 | on the other side of the world

275 26 27
                                    

ダーリン — 出演者

capítulo veinticinco"en el otro lado del mundo"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo veinticinco
"en el otro lado del mundo"

Seren no sabía si estaba realmente lista para pisar Marley

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seren no sabía si estaba realmente lista para pisar Marley. ¿Visitar en lugar que creía extinto y que fue quiénes los exiliaron? Sentía un poco de hipocresía de su parte, pero su lado aventurero no podía evitar sentir emoción. Tenía tantos sentimientos encontrados en esos momentos, mientras encima del barco veía la costa de Marley y tenía a Armin a un lado, que solo podía sonreír al notar que él miraba con felicidad todo. Claro, él era amante del mar y en ese momento podían verlo desee cualquier ángulo... además, Armin era muy bello.

Jean, Connie y Sasha decían comentarios al aire sobre ser las primeras personas en visitar un lugar de fuera de las murallas, y aunque Seren quería decirles algo para que bajarán la voz, lo cierto es que le divertía y solo se reía en voz baja. Mikasa se había ido con Eren un par de metros lejos y tenía a Armin, Hange y Levi al lado.

—Esto puede considerarse parte de nuestro trabajo —dijo Hange, sonriente, admirando la vista. No le sorprendía que quedará anonadada con tan bello lugar si es que admiraba a los Titanes—. Que empiece el reconocimiento.

—¿Nervioso? —le preguntó en voz baja Seren a Armin, mientras bajaban del barco, y él le ayudaba sosteniéndole la mano. Él se ruborizó un poco y negó con la cabeza; al llegar a su lado, la tomó de la mano.

—Más bien, emocionado —le respondió también en voz baja, para que nadie más los escuchara—. ¿Crees que tenga algo de malo?

—Para nada, creo que es tierno —se rio, dándole un beso rápido en su mejilla. Armin le sonrió.

Al bajar, podían ver personas de todo tipo, pero absolutamente nadie se veía vestido de una forma distinta. Parecía una gran armonía, pero a la vez eso le causaba una pequeña inconformidad a Seren. A veces sentía que desconfiaba demasiado, a sabiendas que no todas las personas en el mundo debían ser malas... ¿estaba bien pensar eso? Su cabeza se dividía constantemente en pensamientos divididos, y detestaba no poder tener un solo razonamiento ante las situaciones. Soltó un suspiro, pensando en que mejor se concentrara en disfrutar.

sky and stars   ☆   armin arlertWhere stories live. Discover now