33 | more farewells

166 17 5
                                    

ダーリン — 出演者

capitulo treinta y tres"más despedidas"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capitulo treinta y tres
"más despedidas"

Seren y los demás habían llegado hacia donde se encontraba el avión y debía admitir que se intimidó al verlo: era enorme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seren y los demás habían llegado hacia donde se encontraba el avión y debía admitir que se intimidó al verlo: era enorme. Pero cuando quisieron quitar lo que lo cubría vieron que tenía explosivos alrededor. Reiner dijo que los cortaran y Armin objetó que podrían ser útiles después y que los llevarían en el avión. Por mientras decidió ayudarlos junto a Edrick, que se había unido al grupo como si siempre hubiera estado ahí, lo cual le ponía muy feliz.

Rato después algunos estaban platicando con Yelena y les dijo un poco sobre el plan que había previsto con Eren, diciéndoles a dónde era probable que fuera después, que era el fuerte Salta.

Pieck había asentido a sus palabras, diciendo:

—Tiene sentido. Si sabe que hay armas que pueden dañar al titán fundador…

—Irá cuando acabe en el puerto Califa a destruir los dirigibles —terminó por ella Yelena.

Aunque quería creerle, de alguna forma Seren seguía creyendo que mentía. Era casi imposible que la mujer que había negado todo y fue obstinada con su decisión ahora soltara la información sin más. Al parecer no era la única, porque el capitán Levi (que insistió en levantarse aunque aún tenía lesiones) fue el que la secundó:

—Estás siendo muy obediente.

—Quiero pedirles algo —añadió de nuevo Yelena—. Admítanlo: Zeke perdió, pero tenía razón. La única solución al problema de 2000 años de los eldianos era el plan de la eutanasia. Esta tragedia debería abrirles los ojos.

—Admito… mi propia impotencia al no ofrecerle soluciones ni esperanza a Eren.

Miró a Hange fijamente, y la mujer comprendió. Hablaron varios minutos más y poco a poco todos salieron de esa habitación, dejándolas solas a ambas. Seren se sentía nerviosa, por alguna razón tenía miedo de lo que venía y sentía que terminaría mal para alguna de las dos; Hange era de las pocas figuras que admiraba que seguían vivas y aunque quisiera creer que todos serían felices por lo que resta de sus vidas se veía muy complicado de cualquier lado que miraras la perspectiva.

sky and stars   ☆   armin arlertWhere stories live. Discover now