Capítulo 12

533 61 1
                                    

Llevando a Zhan Zhan a conocer a sus amigos

Las palabras de amor de Xiao Zhan fueron pronunciadas en medio de la emoción, y no esperaba recibir una respuesta, por lo que pasó el resto del día de buen humor. Los dos compraron juntos vides y las plantaron, compraron muchas flores y las plantaron en los parterres, regaron juntos las hortalizas en sus ratos libres y vieron crecer poco a poco lo que habían plantado, todo ello de muy buen humor.

Incluso la secretaria pudo ver que Wang Yibo estaba de buen humor y dijo en broma: "¿No se acerca la buena acción del señor Wang? ¿Tan feliz todos los días esta vez?" Además, ya no hace horas extras, sale del trabajo al final de la jornada, y aunque tenga trabajo, lo trae a casa para ocuparse de él, ¿será que hay alguien en casa?

Wang Yibo levantó las cejas y no lo negó: "Sí, efectivamente hay algo bueno". Básicamente, nadie en la empresa sabía de su matrimonio, incluso sus amigos cercanos no estaban al tanto. Antes salía de fiesta con sus amigos porque volvía y se enfrentaba solo a una casa vacía, pero ahora era diferente, llegaba a casa todos los días de buen humor porque sabía que habría alguien esperándolo en casa.

La secretaria no podía imaginar que había adivinado correctamente, y después de unas pocas palabras de charla, añadió: "La hora de la cita con la señorita Xiao se acerca, ¿va el señor Wang a la sala de reuniones ahora?"

Wang Yibo miró su reloj y asintió: "Sí, iré solo, puedes prepararme dos tazas de café".

"De acuerdo".

Wang Yibo realmente no quería ver a Xiao Lu de nuevo, digamos que era para evitar sospechas o de otra manera, sólo sentía que, si Xiao Zhan lo sabía, podría hacer que se sintiera incómodo en su corazón. Pudo comprobar, por la última vez que Xiao Lu trajo a sus hijos a visitarlo, que Xiao Zhan era muy sensible a este aspecto, el pequeño se comportaba demasiado bien hasta el punto de que era propenso a pensar en cosas, pero también lo guardaba todo dentro y se negaba a decirlo.

Poco después de entrar en el salón, entró Xiao Lu, con un vestido largo y un ligero maquillaje en la cara, tan guapa como siempre. Wang Yibo la saludo y la secretaria trajo por casualidad el café. Los dos esperaron a que la secretaria saliera antes de empezar a hablar.

Xiao Lu fue la primera en hablar, con un tono no demasiado bueno: "¿Por qué has borrado mi cuenta?".

Wang Yibo sonrió y habló sin rodeos: "No creo que sea bueno que nos sigamos contactando en privado ahora".

Xiao Lu frunció el ceño: "Yibo no somos jóvenes, ¿podemos hablar de lo que pasa? Sé que fue mi culpa entonces, y ahora te has vengado, la propiedad de nuestra familia se ha reducido a la mitad, te casaste deliberadamente con mi hermano para hacer que mis padres perdieran la cara y me avergonzaran, ahora han pasado unos meses, ¿no puedes dejarlo pasar? ¿Realmente quieres tener a mi hermano, un hombre grande, por el resto de tu vida? No te gustan los hombres".

Wang Yibo dijo con cara seria: "¿Quién dijo que no me gustan los hombres?"

Xiao Lu se quedó paralizado por un momento, mirándolo fijamente.

"Además, Zhan Zhan no es precisamente un hombre puro, Lu Lu, reconozco que empecé casándome con él con malas intenciones para avergonzar a tu familia, pero en los pocos meses que he pasado con Zhan Zhan, he descubierto lo bueno que es, y ahora me gusta de verdad y quiero pasar el resto de mi vida con él". Wang Yibo estaba un poco impotente, "Te dije estas palabras la última vez, ¿puedes escucharlas?"

Xiao Lu seguía un poco desconcertada, y sólo después de un rato tartamudeó: "Yo... pensé que lo habías dicho la última vez con rabia, pero... cómo puede ser, tú... ¿realmente te gustaría Zhan Zhan? Él... él..."

LITTLE HUBBYWhere stories live. Discover now