Capítulo 6

480 64 1
                                    

Volviendo a casa juntos


Después Wang Yibo limpió los fluidos corporales del cuerpo de Xiao Zhan con toallas de papel, y no tenía la intención de llevarlo a bañarse juntos. Xiao Zhan quería hacerlo de nuevo y usar su propio coño femenino, pero Wang Yibo acarició con ternura su pelo empapado de sudor y susurró: "La próxima vez, hoy estás cansado".

Xiao Zhan estaba realmente cansado, pero todavía quería entregarse completamente a este hombre, como si temiera que, si no se entregaba completamente, sería abandonado por Wang Yibo. Pero como Wang Yibo se negó, se sintió demasiado avergonzado como para volver a mencionarlo, y corrió escaleras arriba para bañarse solo antes de irse a la cama obedientemente.

Xiao Zhan pensó que, debido a su relación especial, Wang Yibo no observaría la costumbre de volver a casa después de tres días de casados, pero no esperaba que, a primera hora de la mañana del tercer día, Wang Yibo se hubiera aseado y le hubiera pedido que se levantara.

Xiao Zhan miró al hombre que llevaba un traje de alta gama muy bien ajustado, que hacía que toda la persona fuera cada vez más guapa, y no pudo evitar abrir los brazos hacia él y actuar mimado: "Esposo, abrazo..."

Wang Yibo miró con impotencia a la persona que estaba en la cama y se acercó para darle un abrazo: "¿Eres todavía un niño? ¿Tan mimado?"

Xiao Zhan, de hecho, frente a las otras personas no lo hará, incluso frente a los padres no actuaría tan mimado, pero no sabía por qué, particularmente quiere actuar mimado delante de Wang Yibo, pero no se atrevió a exagerar, lo abrazó un poco y luego se apresuró a levantarse, cepillarse los dientes y lavarse la cara, bajó a comer el desayuno preparado por Wang Yibo, y sólo entonces regresó, "¿Vamos a salir juntos hoy? "

Wang Yibo asintió: "Iremos a tu casa".

Xiao Zhan seguía un poco confuso cuando subió al coche, Wang Yibo se acercó para abrocharle el cinturón de seguridad y lo miró un poco desconfiado: "¿Qué? ¿No quieres volver?"

Xiao Zhan se apresuró a sacudir la cabeza y sacó su teléfono móvil para enviar un WeChat a su madre: "Entonces se lo diré a mamá, puede que no sepa que vamos a volver". Acababa de editar unas palabras cuando Wang Yibo ya sacudió la cabeza: "No hace falta, ya les he informado".

Xiao Zhan miró a un lado de su apuesto rostro y guardó en silencio su teléfono. El ambiente en el interior del coche era algo deprimente, Xiao Zhan en realidad no estaba muy dispuesto a volver con Wang Yibo, siempre sintiendo que los dos entrando en esa casa juntos le recordarían muchas cosas malas, como que los dos se casaran por un acuerdo, o por una venganza.

Además, no sabía si su hermana Xiao Lu también estaría en casa.

Cuando llegó frente al edificio de la villa que le era familiar, Xiao Zhan estaba tan nervioso como siempre, tenía las manos y los pies un poco agarrotados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegó frente al edificio de la villa que le era familiar, Xiao Zhan estaba tan nervioso como siempre, tenía las manos y los pies un poco agarrotados. Cuando bajó del coche, vio a la tía niñera familiar que se acercaba, hizo todo lo posible por sonreír para saludar, luego vio salir a su padre y a su madre. Cuando vio a la persona que menos quería ver en ese momento, su corazón se hundió hasta el fondo.

LITTLE HUBBYWhere stories live. Discover now