Capítulo 1

1K 82 4
                                    

Casarse con su ex cuñado:


Xiao Zhan acababa de salir del laboratorio cuando recibió una llamada de su padre, llamándolo a casa y diciéndole que tenía algo importante que contarle. Al oír su tono serio, Xiao Zhan no se atrevió a demorarse, recogió su chaqueta y su mochila y salió corriendo hacia su casa.

La escuela estaba a sólo veinte minutos de su casa y corrió durante doce minutos para llegar allí, pero como no hacía ejercicio muy a menudo, todavía estaba un poco cansado y jadeante, así que se quedó en la puerta y descansó un rato antes de recuperarse.

La casa de la familia Xiao es muy grande y hay que atravesar un jardín por la puerta de hierro del exterior antes de entrar en la casa principal, que tiene dos pilares muy lujosos con dos dragones tallados. Xiao Zhan se ha quejado mucho desde la decoración, pensando que poner esos dos pilares era realmente un rústico viviente, sin ningún gusto. Pero en aquella época aún era joven y sus opiniones no se tenían en cuenta en absoluto, por lo que la casa seguía decorada con un lujoso estilo asiático.

Entró y se dio cuenta de que había invitados en la casa. No se atrevió a mirar mucho a su alrededor y se dirigió directamente a su padre y a su madre y los saludó, luego se sentó junto a su padre. El padre Xiao no tenía muy buena cara, con una expresión claramente triste, pero aún así intentaba esbozar una sonrisa. Xiao Zhan no sabía por qué, así que preguntó en voz baja: "Papá, ¿qué pasa que me llamas con tanta prisa?".

El padre Xiao soltó una carcajada seca y le dijo que mirara al invitado de enfrente: "Zhan Zhan, ¿aún recuerdas a este hermano mayor?".

Sólo entonces Xiao Zhan miró al hombre que estaba al otro lado de la mesa, tenía unos treinta años, unas cejas bonitas, unos ojos severos y un aspecto muy apuesto en general, Xiao Zhan se congeló ligeramente por un momento, al instante, bendecido con un corazón de oro, soltó: "¿Cuñado?".

Cuando pronunció estas dos palabras, atrajo miradas extrañas de la sala, e incluso el hombre que tenía enfrente levantó las cejas. Xiao Zhan se dio cuenta de que se había equivocado al terminar la frase y rápidamente cambió sus palabras: "Hermano Wang, ha pasado mucho tiempo".

Wang Yibo le sonrió, "Mucho tiempo sin vernos". Hizo una pausa antes de añadir: "No esperaba que aún te acordaras de mí".

Xiao Zhan respondió con una sonrisa, pensando en lo difícil que es para la gente olvidar su primer enamoramiento. No sabía por qué Wang Yibo había acudido a la casa; aunque no conocía mucho a la familia, sabía que Wang Yibo había dejado a la familia Xiao en un buen lío en su momento, y era lógico que no volviera a pisar esa puerta en su vida.

Preguntó a sus padres con los ojos, pero estos estaban desviados, uno azul y el otro blanco, pero ambos fruncidos con una expresión de angustia en sus rostros. Xiao Zhan no podía entender, pero Wang Yibo abrió la boca: "Estoy aquí para proponer matrimonio".

Xiao Zhan se sorprendió y lo miró con los ojos abiertos, dudando por un momento antes de decir: "Pero mi hermana ya es..."

Wang Yibo sonrió "No es a Xiao Lu" Su barbilla se levantó "Eres tú, Xiao Zhan".

Xiao Zhan no sabía qué tácticas habían utilizado Wang Yibo y sus padres, y en el plazo de una semana, Xiao Zhan, de veinte años, se convirtió en la esposa de Wang Yibo, de treinta y un años, del tipo legalmente certificado, y naturalmente, no tuvieron boda.

El padre de Xiao Zhan le dio un descanso de la escuela, la madre de Xiao Zhan le ayudó con su equipaje y, la noche de la ceremonia, Xiao Zhan recogió su equipaje y se trasladó a la villa de Wang Yibo, que estaba situada a mitad de la colina, para convertirse en su esposa oficial.

LITTLE HUBBYKde žijí příběhy. Začni objevovat