Capítulo 3

580 72 3
                                    

Suplicando a su esposo que le chupe la leche y se corra dentro.


Xiao Zhan se desabrochó los tirantes del albornoz y se lo quitó, dejando su cuerpo completamente al descubierto. Aunque hizo que pareciera que estaba siendo generoso, en realidad era aprensivo, no muy seguro de si su extraño cuerpo provocaría el asco o la repugnancia del hombre. Ni siquiera se atrevió a mirar la reacción de Wang Yibo con los ojos cerrados, por miedo a que pudiera ver el asco en los ojos del otro hombre.

Su mirada de generosidad hizo que Wang Yibo quisiera reírse, pero cuando pensó en por qué era así, no pudo. Para ser sincero, no le gustaban los hombres y nunca había estado demasiado cerca de ellos, y conocer el secreto de Xiao Zhan fue un accidente.

En aquella época, le gustaba mucho su novia Xiao Lu, los dos estaban enamorados y querían estar juntos casi todos los días. En aquella época, su escuela estaba muy apartada y lejos del centro de la ciudad, mientras que la casa de Xiao Lu estaba cerca de la escuela, por lo que inevitablemente, los dos salían en el jardín trasero de su casa.

Siempre se reunían en el jardín cuando los padres de Xiao no estaban en casa para cuchichear, y después de haber terminado la mayoría de los temas, empezaron a hablar de asuntos familiares, y Xiao Lu parecía misteriosa mientras se acercaba al oído de Wang Yibo y bajaba la voz: "¿Lo sabías? En realidad, tengo una hermana menor".

Wang Yibo se sorprendió un poco, solo había visto a un chico en la villa de la familia Xiao, incluso le había dado una piruleta a la otra parte, era para pedirle que le pidiera a Xiao Lu que bajara, recordó que efectivamente era un chico, de aspecto muy juvenil, con pelo de aspecto suave y piel blanca y blanda. La verdad es que no le gustaba entrometerse en los cotilleos de las casas ajenas, pero al ver el extremo interés de su novia, le siguió la corriente y preguntó: "¿Cuál?".

Xiao Lu mostró una sonrisa: "El que ves a menudo, crees que es el hermano menor, ¿verdad? En realidad, es una hermana menor".

Wang Yibo frunció ligeramente el ceño, sin creérselo del todo. Xiao Lu rizó los ojos: "Sé que no me crees, pero en realidad es correcto decir que es un niño, su cuerpo es muy especial, nació con dos conjuntos de órganos sexuales, su apariencia parece un poco más masculina, pero en realidad la cuenta es femenina, porque el médico dijo que sus órganos femeninos están más desarrollados." Ella sonrió, sus ojos como si estuvieran llenos de sol dorado, "Este es nuestro secreto familiar, no se lo digas a nadie".

Wang Yibo no era un bocazas, y en ese momento todavía le parecía que no era bueno que su novia se lo dijera, así como así, Xiao Lu le cogió del brazo y le dijo con una sonrisa: "Qué importa, de todas formas, todos seremos una familia en el futuro."

Wang Yibo salió de sus recuerdos y miró el cuerpo blanco y brillante que tenía delante, ligeramente aturdido.

En aquel entonces sintió que ese secreto perjudicaría a ese niño si lo contaba, y ahora, unos años después, lo utilizaba para vengarse de la familia Xiao, ¿había una causa y una consecuencia, o simplemente era despreciable por naturaleza? No sólo era vengativo, sino que además era extraordinariamente bueno para hurgar en los dolores ajenos...

Es solo que las palabras de Xiao Lu resultaban inesperadamente irónicas ahora que las pensaba, y ahora, varios años después, sí se habían convertido en una familia.

Xiao Zhan había esperado hasta que su corazón se hundió poco a poco, las lágrimas se acumulaban en sus ojos, pero aún así las contuvo y se negó a dejarlas caer.

No lo había tocado después de tanto tiempo, ¿realmente le daba asco?

Abrió lentamente los ojos y miró la expresión pensativa de Wang Yibo, abrió la boca y se esforzó por exprimir una frase: "Si te da asco también puedes hacerlo con las luces apagadas..." Terminó y fue a alcanzar el interruptor de la lámpara de la mesa, y fue agarrado por Wang Yibo que volvió en sí y le agarró la muñeca.

LITTLE HUBBYWhere stories live. Discover now