7

289 30 0
                                    

La vida dentro de la academia volvía a su normalidad, y toda la información que se ha revelado ya se quedó atrás.

Aquella semana Salma fue eliminada. Poco a poco Violeta se iba quedando sin apoyos dentro, ya sólo le quedaba Kiki, lo que le causo una dependencia que nunca le había visto. Parecían culo y mierda, donde iba una iba la otra, y por la noche como no, no podia ser menos. Chiara decidió dormir con Vio. Y que podia hacer yo? Pues, disimular que me moría de celos.
-buenos dias, honey!-se acercó a mí cama y me dió un beso en los labios, que yo acepté encantada-.
Por lo menos nuestra relación ya no era un secreto dentro de la academia, aún que seguía escondida de cara al público, o al menos esto pensabamos. Que los compañeros supieran me ayudo mucho pues cuando las veia mas acarameladas de lo normal mis cambios de humor eran evidentes y alguna palabra malsonante hacia cualquier compañero había soltado teniendome de disculpar en cuestion de segundos por mis palabras. Ganandome a pulso un hate que crecia por segundos en las redes sociales.

Toda la suerte, o eso creí, le gasté cuando en el reparto de temas, Noemí alzaba dos dossieres y decia una canción de Annie Lennox, I put a spell on you, para Ruslana y Itzel.
-cual és?- pregunté. Ruslana saltó encima de mí-.
-la de cincuenta sombras, tía!!
-Ostras!! Pero esto es muy sexy y yo soy un palo tieso.
-erotismo puro- empezó a jugar con mi pelo-.
La clase con Abril fue muy intensa, muy sensual, a mi me costaba, nunca me he visto sexy y la coreografía que nos puso Vicky no me ayudaba. En el primer pase de micros me desanime, me he esforzado mucho para intentar transmitir ese amor tóxico que nos pedia Abril sumado con el baile sexy pero la primera frase que escuchamos fue de Noemí diciendo "bueñuelito". Sentía los ojos de Chiara clavandose en mí escuchando las valoraciones que me daban los profesores, la miré de reojo estaba sentada a primera fila entre las piernas de Violeta mientras esta acariciaba su cuello.
Notaba mi enfado creo que estoy roja y todo, los compañeros y los profesores pensaron que me enfadaba conmigomisma por no salirme la actuación bien pero esto era lo último que me importaba en este momento.
-Cariño-.Noemí se levantó a abrazarme al ver como una lágrima revelde salia con rabia-. Solo somos a jueves, tienes tiempo y yo confío que podrás.

Aquella noche nos tenian preparada una sorpresa pelicula y palomitas, un cubo para cada dos personas. Cogí un cubo dispuesta a compartirlo con Ruslana.
-lo compartimos?-chiara me abrazó por la espalda mientras hacia turno para preparar las palomitas al microondas-.
-no prefieres compartirlas con Vio-dije separandome de ella-.
-no!! Que te pasa?
-a mí?! Nada. Que me va a pasar. Las voy a compartir con Rus.-me acerqué a mi amiga-.
Cuando llegué al sofá estaban ya casi todos allí, sólo un hueco libre, al lado de Chiara, pero mi enfado me impedía sentarme allí asi que me tumbé en el suelo.
-Rus, aquellas palomitas de allí son solo para pelirojas-.Le dijo Kiki mientras Violeta le enseñaba su cubo-.
-pues tendre de ir allí-.se levantó dándome un beso en la cabeza y se sentó donde antes estaba kiki-.
-nosotras tendremos de compartir-agarré el cubo y lo dejé en medio de las dos utilizando lo como una barrera-. Really??
Podia notar su mirada, como intentaba coger alguna palomita justo cuando yo ponia la mano en el cubo para intentar rozarme ni un que fuera el dedo meñique. Mis celos se convertian en rabia, en rabia hacia mí, porque me estoy volviendo una persona tan tóxica? Porque me siento tan insegura? Porque me comporto tan mal hacia ella, si sigue como siempre siendo la misma, haciendo lo que mas me gusta de ella que es cuidar a los suyos.
-a alguien le sobran palomitas?-pregunto Juanjo-.
-quieres más?-negué y ella le dió nuestro cubo-. te lo cambio por una manta.
Yo aproveché para tumbarme un poco mas y ella que es la persona mas atenta que conozco me puso una almohada justo debajo de mi cabeza, ella se acercó aún mas a mi y nos cubrió con la manta de juanjo. La vi dudar si apoyarse en mí o mantenerse al lado, haciéndome sentir aún peor persona, porque si la que es tu pareja no se atreve ni a recostarse en tí, es que realmente te has comportado muy mal y ella no merecía mi mal comportamiento. La miré, la sonreí y abrí el brazo dandole a entender que eran bienvenida, ella me devolvió la sonrisa y descanso su cabeza en mi pecho.
-lo siento- le susurré-. Te juro que no soy tan tóxica-.
-lo sé! Yo siento si he hecho algo mal para que estes así...
-no, eres perfecta. Supongo que no llevo tan bien lo de vuestro shipeo como creí.
-te quiero a tí- me susurro-.
-y yo a tí, te juro que lo trabajaré...
-hablamos luego?
Nos recostamos bien, ella me tenia abrazada y mi cabeza reposaba sobre el lado izquierdo de su pecho. Empezó a jugar con las ondas de mi pelo. Y allí estaba, volvia a estar en mi casa, en mi hogar.
Llevamos mas o menos la mitad de la película, nos sentíamos mucho mejor, mas relajadas y esto nos permitia prestad mas atención a la película.
-donde es?
-es Málaga, no? El sud de España seguro.
-no puede ser el sud, hablarían andaluz y no lo hablan.
-Madrid seguro que no és.
No podía parar de reírme, creo que desde hoy ver películas con Kiki se ha convertido en mi pasatiempos favorito.
-Peró que hacen?!-gritaba viendo una escena donde los protagonistas se besaban-. Que sois hemanos!!! Parad.

Ya es viernes y tenemos la última clase de interpretación, una clase que necesito como agua de mayo.
-vienes sola?-se extraño Abril-.
-Rus se encuentra mal y le han recomendado que se quede en cama.
-de acuerdo....vamos a intentar sacarte ese lado mas sexy
-creo que no tengo
-como no vas a tener!! Yo te he visto sexy muchas veces
-Abril!!!
-jajajaja lo que te pasa es que tienes un sexy muy natural casi inocente. Pero el sexy está.
Venga, vamos a empezar! Pon la música y recuerda, tiene de ser algo muy erotico.
-es que sabes que me dijeron? Bueno da igual...
-no, que te dijeron
-que miraba a Rus como quien mira a una planta.
-es que es eso, es lo que te quise decir, en la otra clase llegasteis a un punto que parecia que en cualquier momento podrías hacer cualquier guarrada. Pero en el pase...nada.
-es que no sé como moverme
-es que eso da igual, como si te arrastras, es el modo, tienes de instalarte, vamos a intentar regresar a lo que hicisteis el otro dia.
-lo siento, es que me siento muy rara-.confesé despues de intentarlo tres veces sin obtener nada-.
-vamos a probar otra cosa. Tienes algun compañero que pueda venir a ayudar?
-creo que Kiki y Paul estan libres
-ve en su busca, el primero que encuentres esta bien.
Volví a la clase con Chiara agarrada de la mano, abril sonrió y se dirigió a los compañeros de iluminación para que bajaran la intensidad de la luz.
-gracias por venir, kiki- le dijo Abril-. Puedes sentarte aquí- le señaló un sillón-. Ahora Itzel, vas a cantarle toda la canción, tienes de conseguir que nos creamos que solo quieres llevartela a la cama y hacerle de todo.
Tenia de haver traido a Paul, pensé. Porque una vez sacada la verguenza inicial poco tenia de actuar. Y menos aun cuando jugaba con su pelo mientras le susurré una frase a la oreja y pude ver como se mordía el labio inferior. Me estoy poniendo mala en mitad de una clase y creo que no era la única.
-woow!! Vale-rio de forma incómoda Abril-.
-ufff!-Chiara empezó a abanicarse-.
-así si! Me he creído todo.-miró a Chiara-. Como lo has sentido?
-creo que necesito una ducha.
-Alaaa!!!-notaba cómo el color de mi cara iba en augmento-.
-ves como lo tienes! Te quiero así en la canción.

-tienes clase ahora?
-esa era la última. Tú?
-no.-tiró de mi hasta las duchas-. Aprovechamos para ducharnos que luego hay mucha cola.- me dijo con una sonrisa pícara-.
Cogimos ropa y la toalla y me metí dentro, ella entró detrás de mí y cerró la puerta de golpe, arrinconadome a la pared más próxima.
-me has puesto muchísimo-sonreí-. He tenido de hacer un ejercicio de contension para no follarte en mitad de la clase.-atacó mis labios con fuerza-.
-dios!! No me hables así. Ahora soy yo la que no puede aguantar.-mis manos se instalaron por debajo de su blusa acariciando toda la espalda-.
-creo que todo esto ya estorba- me sacó la blusa y yo la imité-.
-no sabes el tiempo que llevo esperando este momento.-la seguía desnudando entre besos y caricias-. Dios, menudo cuerpazo.
Entramos en la ultima ducha, la mas apartada por si acaso a alguien se le ocurría abrir la puerta. Era tal la extinción que cualquier roce hacia salir un gemido.
-shhhh
me mordí el brazo intentando así no hacer ruido pero sus labios ya estaban besando el interior de mis muslos mientras su mano derecha masajeaba mi teta y con la otra me sujetaba.
-eres tan dulce!
Ya no podía ni contestar, ya sólo deseaba besar esos labios que tan buen trabajo han estado haciendo. Necesitaba sentirla y escuchar sus gemidos al igual que ella escucho los míos. Intensifique el beso mientras dejaba mi mano en su centro, lo acaricié, no podia estar mas mojada y eso que el agua de la ducha no estaba encendida. Sonreí en medio del beso al notar su gran humedad y sin pensarlo dos veces introducí dos dedos dentro de ella.
-shit! more...
Le tapé la boca con mi mano libre y empecé a lemer su cuello. Segí con un ritmo constante pues notaba cómo en seguida conseguiría mi objetivo.
-has estado increíble!- le dí un beso rápido y prendí el agua-.
-como puedes ser tan guapa?!-mis ojos no podian dejar de mirar su cuerpo desnudo-.
-no más que tú.
Cogí el champú, la giré y empecé a enjabonar su pelo.
-que mal!-dije en voz alta sin querer, ella se giró para ver que quería decir-. Nuestra primera vez...
-no te ha gustado?
-claro que me ha gustado, si pasaría la vida solo haciéndote el amor.-me dió un beso-. Imagine nuestra primera vez algo mas romántico, mereces algo mucho mejor que hacerlo en las duchas.
-yo solo le veo un problema
-cual?
-ahora no el veo momento de repetir y ya quiero volver a saborearte.
No se si esas palabras nos prendieron de nuevo, pareciamos no tener fin. Por suerte o por desgracia los compañeros entendieron lo que estaba pasando allí dentro. Asi que decidieron ir al vestidor y montar un gran espectaculo lleno de gritos que tapaven cualquier sonido que pudiera salir del cuatro de las duchas.
No éramos la primera pareja en tener sexo dentro de la academia y seguramente no seriamos la última. Pero eso no quitaba que por la noche nos convirtieramos en el hazmerreír del grupo, y el blanco ee todas sus bromas.

 A 4 Manos (chiara y tú)Where stories live. Discover now