2

330 20 1
                                    

Me costó mucho dormir. Por suerte no salgo de casa sin mi antifaz y mis tapones por el oído. La música empezó a sonar en forma de despertador. Mire rápido a mi alrededor, parecía que nadie quería salir de la cama. No es extraño si contamos que como mucho habremos dormido tres horas. Busqué a Ruslana que estaba hablando con Omar, hace unos dias me confesó que le gustaba y por lo que veo él esta en las mismas, asi que decidí no molestar y salí a asearme.
Cuando llegué al comedor sólo estaban Paul y Lucas, por lo que me senté a su lado. No se el porque pero me caen muy bien los dos, me siento comoda cerca de ellos, Ruslana se sentó a mi lado y Omar delante de ella, me hace mucha gracia verlos tontear creiendo que nadie se entera, pero a mi me parecían demasiado ovbio. Las chicas se fueron a la otra mesa, cosa que no me disgusto pues Salma y Violeta habian entrado en mi vida con muy mal pie.

-Debemos de parecer unos sosos- les dige bajito casi susurrando-.
-bueno.. tampoco es normal lo de la otra mesa que parece que esten de fiesta.
Cris el chico que contestó es igual de introvertido que Paul, pero se le veía incluso mas serio.
-somos los marginados del instituto- dijo riéndose a carcajadas Ruslana-.
-no está mal- dijo Lucas haciendo que los demás lo mirábamos-. En las pelis los marginados terminan siendo los que ganan en la vida- se explico-.
-a ganar en la vida!-me levanté con el café en la mano simulando un brindis-.
Las dos mesas se quedó mirando con cara de que hace esta ahora, hasta que Álvaro y Bea, divertidos por la situacion levantaron tambien su café gritando un "a ganar" provocando que los demás los imitaran y terminara siendo un brindis un poco... como decirlo... un poco raro.

El resto del día fue a mejor, sin contar con el repaso de gala donde pude comprovar que realmente mi actuación dejaba mucho de desear. Y aun que Noe y Manu intentaron animarme repitiendo que no tener ensayos lo extraño fuera que lo hubiera petado, no consiguieron convencerme de que no estaba tan mal.
Por lo demás, he podido hablar un poco con todos, me gusta el grupo, he visto a gente muy tolerante y creo que nos llevaremos todos super bien, hasta con Salma y Violeta que las vi muy buenas niñas y la mala impresión que me llevé de ellas anoche ha desaparecido solo cruzando un par de palabras más.

Por fin el reparto de temas, por fin sabría que me toca cantar y con quien. Manu y Noe no tardaron en llegar con un montón de dossiers con los temas.

Canción grupal: Libertad, de Nil Moliner.

Es una canción que todos conocemos y que además ha sonado mucho, Noe nos mando a callar pues todos empezamos a cantarla y no la dejábamos terminar.

Martín y Álex Marquez: Tiroteo, de Marc Seguí.

Lucas y Omar: Acalorado, de Los Diablos (versión de Alberto y García).

Paul y Chiara: El encuentro, de Alizz y Amaia Romero.

Denna y Violeta: Padam Padam, de Kylie Minogue.

Cris y Ruslana: Save Your Tears, de The Weeknd y Ariana Grande.

Suzete y Bea: Young Hearts Run Free, de Candi Staton.

Juanjo y Salma: A tu vera, de Lola Flores (versión de India Martínez y Carlos Rivera).

Álvaro Mayo, Naiara y Itzel: Para no verte más, de La Mosca Tse Tse.

-ahora si, empiezan las clases!-dijo Noemí-. Martin y Álex con Manu a probar tonos.

Vi como los profesores empezaban a llegar, -los que tengais temas en Inglés con Jill primero Cris y Ruslana y cuando terminen entrais Suzete y bea.
-y los demás?- pregunté ansiosa por empezar-.
-esperáis aquí a que os llame para los tonos y luego teneis el horario de las clases en el dossier y en la entrada del vestidor en grande.

 A 4 Manos (chiara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora