4

290 22 1
                                    

Llegó la semana tres, y con ella mi peor pesadilla. Todo empezó con el reparto de temas. Noe y Manu entraban con el montón de dossiers de la gala3, sería una gala llena de trios, tenía le esperanza de que me tocará un dúo, pero no, mi nombre fue dicho junto al de Denna y el de Salma, y por si no fuera poco la cancion no tiene nada de ver conmigo. Me nominaran seguro, dos chicas de sud, además una de ellas flamenca junto a una chica del norte que pretenden que canté "peiname Juana" puede que aquí este el castigo por apagar los micros- pensé-.

-seguimos-.dijo Noemí-. Una canción de Kate Perry, I kissed a girl para... Chiara y Violeta.
En ese momento me alegré por ellas, una canción que las dos adoran además de poder cantar junto a su mejor amiga, que más podía pedir?!

Era miércoles y el ambiente lo notaba, són el peor dia de la semana, el dia que te das cuenta de que la canción te está venciendo, el día que augmentan tus inseguridades. El dia que todo el estrés inunda tu cuerpo, hasta que explotas y lo sacas en forma de llanto.
-estás bien?
Me encerré en un box con la base de la canción a todo volumen intentando que sonara algo descente.
-no.
Denna se sentó a mi lado, me quito el dossier de las manos y bajo el sonido.
-soy incapaz, Denna. Nunca podré cantar esta canción.
-claro que podrás! Hoy te ha salido mucho mejor.-se fijó que mis ojos estaban en la sala de ensayo donde estaba Chiara y Violeta ensayando sin parar-. No es sólo la canción, verdad?!
Agarré la libreta y escribi con cuidado de que la cámara no pudiera ver las páginas ni mucho menos lo que escribía.
"La hecho de menos" joder, es que ni un buenos días... ensayo, ensayo, ensayo. Que me parece muy bien, eh! Es solo que necesito hablar de mí mierda de semana. No puedo ir con estas tonterias a Rus, ella está mucho peor que yo, con la salida de Omar. Paul...se pasa el dia en el piano...
-puedes hablar conmigo
-casi ni nos conocemos
-pues ya va siendo hora, no crees?! A demás estoy enterada de todo- dijo remarcando el todo-. Venga no me mires así, sabes que las cuatro pasamos muchas horas juntas.
-puede...-me abrazó con fuerza provocando un llanto imposible de frenar en mí.- tengo miedo-. Dije al fin entre llantos-. Me dejará sin apenas haber empezado...y eso me mata porque creo que la quiero...-Denna escuchaba atentamente sin decir nada, empezó a acariciar la espalda para intentar calmarme-. Ves?- augmente mi llanto-. Acaba de verme aquí hecha mierda, y le da igual
-no digas eso.
-y que quieres que diga, si es lo que pasa. Ha visto que lloraba, ha parado medio segundo y ha vuelto a la coreografía como si nada. Lo único que le importa es su ensayo.
Denna agarró mi libreta y escribio en ella
"Ella te quiere igual o más de lo que tú a ella, creeme" " no para de hablar de tí y se le iluminan los ojos solo con nombrarte" "no lo estropees con celos absurdos""sólo són amigas".
-si eso lo sé! No se que me pasa... ahora me siento estúpida.
-que sepas que es muy normal, y que no tienes nada de estúpida. Venga vamos a comer.

Sali del box de la namo de Denna, justo antes de llegar a la puerta que separaba la sala de ensayo con el salón unos brazos rodearon mi cintura. Su olor la delató.
-estoy bien. Solo es un bajón.- dije sin mirarla-.
-seguro?
-seguro, Denna me ha ayudado a ver que la canción saldrá bien, verdad?
-claro que saldrá bien! Itzel será mas andaluza que el salmorejo.

Estaba en mi mesa cenando y bromeando con Ruslana y Paul cuando me doy cuenta de que realmente estamos comiendo muy lentamente, ya que veo como Chiara que es de las ultimas en levantarse pasa por detrás nuestro para coger una manzana y el bote de miel. Cuando regresa en su sitio, noto como me mira y se para, vuelve hacia nosotros y le da un beso en la mejilla a Paul, y este se sorprende, se hacerca a mi y repite el gesto, con la diferencia de que conmigo utiliza el bote para hacer ruido cuando me susurra
-te quiero!
Puedo notar como mis ojos se abren al escuchar esas dos palabras que me decía por primera vez y como la comida de mi boca intenta colarse por donde no toca probocando una tos y que parte de esa comida salga disparada, ella sonrie me besa a la mejilla igual que hizo con Paul y se hacerca a Ruslana tambien para besar su mejilla.
-jajajajajja- se reía toda la mesa mientras el pobre Cris, sentado delante de mi se quitaba con asco los trozos de comida que le había escupido.
-disimulada la amiga.- susurro Rus-.
-Kiki!!-grité, provocando que todos se giraran-. Y yo.
-si?-una sonrisa al igual qué la mía apareció en su rostro-.
-mucho!

 A 4 Manos (chiara y tú)Where stories live. Discover now