17

613 58 24
                                    


Me he sentido muy cómoda en la casa de jonny. Algo que no sabía era lo muy bueno que cocinaba le pregunté de sus habilidades y dijo que su madre le enseñó a cocinar. Vimos algunas películas se veían muy entretenidas. Después de eso conversamos y nos reíamos entre bromas y, chistes.

Lo cuál empezó a oscurecerse y me levanté del sofá.

Debo irme.

Miré a jonny, contuve mi risa al ver que estaba tratando de no dormirse. Debe estar cansado por el trabajo, lo tapé con una manta que estaba cerca del sofá y le miré de nuevo. Ya se había dormido.

Suspiré.

Le escribí en un papel que me había ido cuando estaba durmiendo. El papel se lo dejé en su mesa de centro y me dirigí a la puerta para irme.

Ya saliendo camine por las calles después me quede parada como idiota.

¿Ahora como me voy?

No quería ir a su casa y despertarlo, se le notaba que estaba cansado. Así que caminé buscando un taxi. Hasta que vi a uno, este se detuvo abrí la puerta del taxi y entré.
Le dije la direccion, mientras apoyaba mi cabeza en la ventana viendo las luces de la cuidad que simplemente se veía hermoso. Lo que más me gusta es observar todo de noche, porque se ve único.

Pasamos cerca de unos parques, lo cuál los observé aun más al saber que estoy casi cerca de donde vivo.
Hasta que vi a una persona sentada en una banca.

—Me puede dejar aquí — le dije de repente al conductor y este se detuvo. Le pague por el viaje me fuí en dirección en aquella persona que estaba sentada.

¿Que hace aquí johan en medio de la noche?
La razón de como pude reconocerlo era por su cabello rubio que destacaba por la noche.
Me abrigue más con la gabardina ya que hacia un poco de frío y me dispuse a caminar hacia a él,me parecía extraño que el estuviera aquí solo.

Hasta que me detuve y me senté a su lado.
Lo observe, su mirada se veía perdida. Como si estuviera absorto en sus pensamientos no se si se dio cuenta que estoy sentada con él. Ya que estaba mirando en otro lugar y no quise interrumpirle.

¿Que es lo que esta pensando?

Es como si estuviera en la incertidumbre.
Su expresión se veía indescriptible y sus ojos se veian sin brillos.
Justo cuando le hiba hablar él se adelantó.

—Señorita reader, ¿Que hace usted aquí? es muy peligroso que este en un lugar como este por la noche—al fin pude observar sus ojos mirarme. Yo también queria preguntarle del porque está  en este lugar.

— Al parecer tenemos la misma pregunta—le sonreí—justo me dirigía a mi apartamento y lo vi así que quise saludarle. ¿Como ha estado Johan?

Su expresión cambió borrando aquella mirada vacía y me sonrió de manera dulce. No puedo dejar de mirar a johan, se veía muy hermoso con esa sonrisa.

No se puede evitar... soy alguien débil por las caras bonitas.

Me reí internamente.

—He estado bien. ¿Y usted Señorita reader? Ha faltado varios días a la universidad. Dina ha estado muy preocupada por usted.¿Le ha pasado algo?—su voz aterciopelada se escuchaba preocupada.

Suspiré.

— Eh... No me he sentido bien estos días así que quise faltar—le mentí.

—Ya veo..¿Esta segura que se ha sentido bien?—su mirada se oscureció. Su voz sonó como si yo estuviera ocultando algo. Esa mirada hace que tenga escalofríos.

Evil Monster† Johan LiebertWhere stories live. Discover now