forty-oneɞ

895 106 123
                                    


—Papi...

Hazzie pico la mejilla de Louis.

Eran las siete de la mañana en punto, Hazzie se había despertado emocionado, como cualquier niño, quería jugar a algo con su papi, lo que no tenía en cuenta, es que era jueves y Hazzie no tenía nada que hacer, pero Harry probablemente tenía escuela, y Louis trabajo, claramente el ojiazul había preparado todo, revisado el horario de Harry, aunque lo sabía de memoria, puso una alarma 8:30, la primera clase de Harry era a las 9 y el solo tenía una reunión con Liam a las 11 y después entrenamiento con clase, solo no contaba con un pequeñito despertándolo tan temprano.

—Papi, ya es de día ¡Ya salió el sol!

—Mgh...

Louis soltó un quejido, era demasiado temprano, y el dedo frío en su mejilla junto a las cosquillas en su frente por los rizos de su bebé lo están despertando.

—¿Vamos a jugal? ¿Papi, jugamos a mi fiestla de té?

—¿Tu fiesta, pequeño? ¿No puede ser una fiesta normal?

Louis preguntó con burla mientras cepillaba los rizos enredados fuera de la carita de Hazzie, el rizado frunció el ceño y se apartó molesto, no le gusta que lo peinen.

—¡No! ¡E mi fiestla!

Louis se sentó en la cama y tomó de la cintura al pequeño el cual chupaba su dedo pulgar mientras lucía molesto, pero no se quejó cuando Louis lo sentó sobre su regazo.

—Está bien bebé, será tu fiesta, ¿en dónde quedo tu chupón, amor?

Louis empezó a buscar alrededor levantando los cojines y removiendo las cobijas hasta que encontró el chupón, el rizado quitándoselo antes de que pudiese entregárselo, Louis sonrió ante eso.

El rizado puso el chupón en su boca satisfecho, disfrutando el tenerlo de vuelta con él, cuando despertó lo había perdido y olvidó buscarlo, pero por suerte no tuvo que preocuparse, porque papi se encarga de todo.

—Amor, es muy temprano bebé, ¿no quieres dormir unos minutos más?

Louis acarició las mejillas sonrojadas del pequeño, el cual suspiró y se acercó a su contacto, el ojiazul por un segundo pensó que lo tenía en la palanca de su mano, que se acostaría sobre él y caería dormido en unos pequeños segundos y con suerte hasta que sonara su alarma.

—¿Jugamos papi?

Louis suspiró, sintió al rizado separarse y empezar a removerse inquieto en su regazo hasta que lo soltó, dejo al rizado libre para que se bajara de la cama torpemente, Louis hizo una mueca, ama al rizado, ¿pero tenía que despertarlo en la madrugada? Apenas y había algo de sol atravesando la ventana.

Así que decidió salir de las cobijas, talla sus ojos y bajo sus pies al piso helado, miro al frente donde el rizado estaba agachado sacando algo de debajo de su mueble de cómoda, la cajita salió a la luz, el rizado cayendo sobre su trasero al perder el equilibrio, Louis soltó una risita, pero después se levantó para tender la cama rápidamente y ayudarle al rizado a poner su juego de té sobre la mesa.

El rizado empezó a jugar mientras Louis entraba al baño rápidamente, mientras se lavaba la cara pensó en qué edad tendría el rizado, al igual que tal vez el rizado debería ir al baño pronto, después de convivir un rato con Hazzie, Louis se tomó la molestia de investigar un poco, es verdad que tuvo hermanas pequeñas, pero igualmente descubrió que los niños y las niñas eran muy diferentes, y en realidad tenía que ser un experto en un pequeño Harry bebé, así que tenía una lista de cosas que Anne le había dicho, como que Harry aprendió a los 2 años y medio a avisar para ir al baño, a los 3 empezó a coordinar bien sus movimientos, no dejo la mamila ni el chupón hasta los 4 o 5, y lo demás eran solo cosas básicas de niños pequeños, por lo que Louis debería empezar a monitorear las edades de Hazzie.

♡ Little Hazzie ♡ | l.sWhere stories live. Discover now