thirteenɞ

1.4K 129 101
                                    







Lou <3

Buenos días lindoo

No sé si lo recuerdas, pero tengo unas tuyas, bueno de Hazzie.

Con todo lo que paso ayer no me acordé de enseñártelas, pero ahora te las paso :)

>foto>

>foto>

>foto>

:)

Harry no pudo ver los mensajes hasta las 11:30, era la hora del receso y se encontraba comiendo en la biblioteca de la escuela, ayer la paso genial con Louis, se sentía bien haberle contado a alguien, ahora convivía más en paz con su parte pequeña, era más fácil sentirla a evitarla, si hubiera sabido eso antes, tal vez hubieran cambiado muchas cosas, aunque la haya pasado mal en el pasado, si tuviera que vivirlo todo de nuevo para conocer a Louis, sin duda lo haría.

Se siente un poquito mal por no contarle a Louis algunos detalles desagradables, pero no sabe si está listo para eso, sabe que por una parte Hazzie aparece por la ansiedad y los ataques de pánico, pero con el tiempo eso se fue volviendo su menor problema.

Harry no los llamaría traumas, le parece una palabra muy fuerte y exagerada, piensa en estos sucesos como momentos muy malos, que es lo que son, sabe que estos momentos malos son persistentes en su vida, no puede olvidarlos por mucho tiempo, y si bien es cierto que cuando se distrae mucho en otras cosas puede pasar días sin recordarlo, también han pasado noches de pesadillas y miedo, Harry podría decir que hasta ha estado un poco paranoico en sus peores días.

Sabe que no ha hecho amigos no porque sea tímido o por su ansiedad o pánico, en parte tal vez, pero lo que realmente lo detiene de hablar con los demás, es el miedo, pero no un miedo cualquiera, es el miedo a que sean malos con él. No se considera una persona con suerte en cuanto a relaciones sociales, no sabe si decir que ha tenido pésimas experiencias o simplemente decir que no ha tenido ninguna porque las únicas personas que demostraron tratarlo con el mínimo de respeto, fue su familia, claro hasta que conoció a Louis.

Las personas no suelen ser amble con él, en secundaria lo entendió, él era raro, nadie lo quería cerca, el bachillerato simplemente supo que algo estaba mal con él, no le agradaba a absolutamente nadie, el problema no eran ellos, el problema era él y solamente él, algo estaba tan mal con él que todos podían notarlo, y ya no hablaba solo de ser gay, los demás lo odiaban, incluso cuando ni siquiera miraba a alguien, siempre lo molestaban.

No es exactamente un imán de personas, si la secundaria lo hizo sospechar, el Bachillerato se lo restregó en cara y parece ser que el resto de su vida planea confirmárselo, incluso cuando llego a la ciudad sintiéndose un poco más seguro, alejándose de los malos recuerdos y creyendo que estaba en un lugar donde la mente era más abierta y tal vez su orientación sexual no sea tan escandalosa o problemática como lo era en su antiguo hogar, no fue así.

La universidad era grande, había muchas carreras con miles de grupos, y de todas esas personas nadie se acercó a hablarle, ni siquiera lo saludan o le sonreían si lo veían llegar, no le pedían disculpas cuando chocaban con él, parecía como si nadie lo viera, y cuando lo veían lo miraban mal.

Todos tenía con quien estar menos él, así que almuerza en la biblioteca mientras adelanta trabajos o simplemente procrastina viendo videos o leyendo.

Durante un tiempo se había puesto como meta hablarle a alguien, pero eso no le salió exactamente como lo había planeado, empezó con el chico que compartía asiento en su clase de diseño, las mesas especiales de dibujo eran para dos, sabe que su compañero se llama Marco, ambos habían llegado temprano a clase esa vez, el veía su celular y Harry fingía escribir algo en su cuaderno, se estaba dando ánimos para por lo menos saludarlo.

♡ Little Hazzie ♡ | l.sWhere stories live. Discover now