thirthy-threeɞ

1K 130 100
                                    


Fue inevitable.

Louis no pudo hacer nada cuando Gemma y Anne cruzaron la puerta y lo encontraron dando palmaditas en la espalda de un Hazzie muy dormido, ellas no dijeron nada, el supone que fue para evitar el momento incomodo, de todas maneras, ellas se fueron a preparar la cena y el ojiazul se fue a dejar al rizado en su cuarto.

Cuando bajo para explicar, en realidad se sorprendió lo fácil que fue, porque ellas ya lo sabían, y el igual, la historia fue la misma, Harry cayendo y luego evitándolo, ellas intentaron convencerlo sobre que no lo retuviera, pero conoce a su novio y sabe que es necio, incluso cuando Anne le agradecio con ojos aguados por regresar a Hazzie se sintió especial.

—Maldito, se comió todos los pastelitos, voy a matarlo...

Gemma mordió uno de los pocos cupcakes que Hazzie había dejado.

—No te preocupes cariño, puedo hacer más...— dijo Anne sonriendo con cariño, sus hijos siempre iban a ser así, Harry siendo un pequeño glotón y Gemma llegando tarde.

—No puedo creer que pasen los años y Harry siga siendo tan comelón— rodo los ojos.

Louis miro a las dos mujeres, no se puede imaginar como era tener a un mini Harry junto a su hermana y Anne cuidándolos, así que toda la tarde se la pasaron contándole a Louis sobre como era Harry de pequeño, y en realidad Louis no sabe porque todo le suena tan familiar, pero le encanta escucharlas hablar, porque Harry era un niño tan tierno, y ahora empieza a entender muchas cosas de Hazzie.

—Cuando Harry tenia como 4 años, le dije que decir por favor y gracias era muy importante, pero el no lo entendió tan bien, y cada que pedía algo decía por favor y gracias, ni siquiera le importaba si le habían dado ya lo que pedía... no sabia el significado y aunque intente explicárselo en realidad no funciono...

Anne conto entre risas para después dejar a Gemma hablar.

—También recuerdo que llevaba a sus peluches al parque y yo me divertía mucho escondiéndolos...— soltó una carcajada.

—Eso era cruel Gemma, te regañe muchas veces por eso...

Anne la miro con el ceño fruncido, pero Louis las miraba con los ojos brillantes porque quería saber más.

—Es que no entiendes mamá, Harry enojado era tan gracioso, salía al parque con su ropa colorida y ese sombrero amarillo... se veía tan chistoso de lejos y como s ele ponía las mejillas tan rojas del enojo y el calor y siempre me gritaba "no puedes poner al señor leoncito tan arriba porque yo no puedo subir".

>> ¡Era tan gracioso! O como cuando se compro esos zapatos rojos de charol...

—Definitivamente Harry era el niño mas peculiar de todos...— Anne tomo un sorbo de su taza de té.

—¿Zapatos de charol?

Pregunto Louis confundido.

—Cuando Harry cumplió 6, y entro a primaria, tenía que llevar zapatos negros, pero las niñas llevaban zapatos rojos, entonces el lloro tanto por tener unos, así que mamá lo llevo a comprarlos, entonces los llevo a la escuela pero después la escuela no lo dejo, y como no podía usarlos en la escuela, los usaba en casa todo el tiempo y se la pasaba subiendo y bajando las escaleras porque le gustaba el sonido que hacía el pequeño tacón...

Louis sonrió de solo imaginarse a Harry subir y bajar las escaleras con unos pequeños zapatitos rojos.

—Además siempre fue muy fan de las cosas dulces, de hecho, estoy segura de que sabe cocinar muchas cosas pero no lo hace porque le da miedo que le salgan malas...

♡ Little Hazzie ♡ | l.sWhere stories live. Discover now