thirthy-nineɞ

827 112 125
                                    


Harry ya no está más con Louis, tuvo que irse y eso no le gusto.

No quiere ser un ridículo, simplemente no pudo evitar llorar todo el tiempo, mientras empacaba, durante el camino, cuando llegaron y cuando se despidió.

Sabe que aún vera a Louis casi diario, pero ya no será lo mismo y ahora solo está esperando que sean vacaciones de nuevo para que pueda volver a estar con Louis todo el tiempo que quiera.

Claro que lo extraña, pero al mismo tiempo no puede evitar sonreír a la nada cuando recuerda lo que habían hecho hace algunas noches, porque, aunque se ponga colorado y le den cosquillas en su pancita, le ha gustado mucho.

Incluso ahora, que esta acostado en su cama, sabe que mañana tendrá que iniciar clase de nuevo, su segundo semestre de la carrera está ansioso como era de esperarse, pero igual esta algo...

Solo no puede dejar de pensar en cómo Louis ha besado su cuello, entonces recorre con sus dedos algunas marcas que sabe siguen ahí, muy visibles, siente cosquillas, pero igual se siente cálido y tal vez esta vez no pueda dormir tan temprano como lo hace siempre. El problema es que, si debe de dormir, y en realidad, aunque quiera mucho volverse a sentir como lo hizo con Louis, no tiene a Louis con el ahora, y eso es terrible, más ahora que siente que lo necesita.

Aún no está seguro de hacer el amor, no porque no quiera a Louis, simplemente le gustaría saber algunas cosas antes de hacerlo, y en realidad no sabe cómo decirle a Louis que le enseñe, pero el rizado quiere pensar que Louis ya lo ha deducido ¿no?

Para cuando menos lo espera ya son las 11 de la noche, así que decide que dormirá, de todos modos, si está cansado y bastante, así que se acurruca con su osito de peluche y se duerme.





Harry nunca ha sido una persona de sueños, a veces sueña cosas feas pero sabe las razones, y en realidad sabe que son solo recuerdos, pero no es un chico que suela soñar cosas lindas o extraordinarias, con suerte y recuerda algo de lo que soñó si no fue una pesadilla, así que esto es bastante nuevo en todos los sentidos, desde el momento en que abre sus ojos por el sonido de la alarma y siente el calor en sus mejillas y el sudor en su nuca, para después sentir que ha mojado la cama.

No tardó mucho en darse cuenta que no es pipí como hubiera pensado, casi llora de la desesperación cuando un gemido sale de forma involuntaria de su boca, porque está muy avergonzado, siente a su pene aun increíblemente sensible y solo puede morder su labio mientras quita las sábanas de la cama y luego se dirige al baño.

Necesita enfriarse.





Louis se siente mejor. Realizado.

Su mente está tranquila, porque a pesar de todo siente a avanza, todo era un procesos e incluso los pequeños pasos te ayudan a avanzar y nada es en vano, y lo había comprado con Harry, con sus altas y bajas, y cada cosa que descubrió de él, cada adversidad que superaron, cada reto que atravesaron... simplemente se siente motivado, incluso habían podido avanzar en el ámbito sexual, y como tal no tuvieron sexo, pero el rizado parece aceptar intentar algunas cosas nuevas, y eso le alegra mucho, porque fuera de que es sexo, sabe el nivel de confianza que requiere Harry para hacer algo así con el ojiazul, y aun así lo está considerando abiertamente, por lo que Louis ya se siente como un ganador.

♡ Little Hazzie ♡ | l.sWhere stories live. Discover now