twenty-oneɞ

1.3K 124 150
                                    


Entonces es hoy.

Hoy Harry va a ir al psicólogo, Louis le mando los buenos días y le recordó la hora de la cita y la cita en general.

Como si fuera a olvidarlo, esta tan ansioso sobre esto, no quiere hacerlo, seamos sinceros, no es bueno hablando las cosas, suele guardarlas por mucho tiempo, y está seguro de que si no hubiera conocido a Louis nunca hubiera dicho en voz alta lo que le dijo, no le gusta contar sus problemas, aunque en realidad tampoco había tenido a alguien para hacerlo.

Siempre tuvo a su familia, pero no quería ser una carga, él siempre pensó que podría tener amigos y hablar con ellos, pero eso claramente no paso, su hermana siempre fue muy atenta en insistente pero nunca muy observativa, no la culpaba, ella es una adulta, tiene una vida, y Harry siempre tuvo este increíble ejemplo de su hermana siendo exitosa y capaz, por otro lado, su madre era más precavida, más delicada y sutil, esa persona que te hace preguntas sutiles con la intención de hacerte hablar.

Ella era muy inteligente, desafortunadamente, Harry es su hijo, y es como su madre, él lo ha hecho igual, entonces no suele caer en las preguntas lindas de su madre.

Harry nunca se ha dado cuenta de las cosas que hace bien, pero tiene una lista mental de las cosas que hace mal y de básicamente cada cosa mala sobre él o su personalidad, o su vida en general.

Su familia se la pasa diciendo que es muy amable y demás, Harry cree que solo exageran, porque así debe de ser la gente, no porque él sea amable significa que tienen que premiarlo, él debe de ser amable con todos y tiene que ser empático, son solo cosas básicas de ser un ser humano decente.

Nadie ha sido muy decente con él, pero a él le gusta serlo con todos, en realidad no sabe cómo no ser decente.

Toda su vida a recibido estos malos tratos, que simplemente no puede hacer lo mismo, porque sabe lo que sus palabras pueden causar, incluso las miradas lo persiguen a veces, no le desea lo que ha pasado o lo que está pasando a nadie, y menos provocárselo a alguien más el mismo.

Ni a los que han sido malos con él.

La escuela está tranquila, ya casi no tienen que hacer nada, van a salir de vacaciones de verano pronto y entraran a su segundo semestre, solo está yendo a clases a entregar portafolio o recibir calificaciones, eso no le gusta porque la escuela sin estar dentro de una clase no es su lugar favorito para convivir.

El estar fuera de un salón de clase con un maestro es un peligro para Harry, de forma literal, no sabe que puede pasar, pero con su experiencia sabe que pueden pasar muchas cosas, todas malas.

Por suerte salió muy temprano, era apenas medio día así que Louis ha estado insistente en el día, mandándole cosas chistosas y contándole su día, el aprecia eso, pero no le quitan su ansiedad, le gustaría más tener al ojiazul a su lado.

En dos días tendrán su primera cita, porque sorpresivamente le gusta al ojiazul, de alguna manera él le confeso que está cortejándolo o algo por el estilo, eso hace que Harry cierre sus ojitos con fuerza e infle sus cachetes con emoción, porque es tan irreal, tiene mucho miedo de arruinarlo, pero Louis ha visto sus bragas e incluso lo ayudo a sacar el aire de su pancita hace unas noches, siente que ya no puede hacer cosas tan vergonzosas como esas.

Su plan es simplemente olvidarlas y fingir demencia, Louis es discreto y no menciona nada, Harry ni siquiera recordaba lo de noches atrás porque piensa que cayó a una edad menor, incluso ha pensado que Hazzie es mayor a lo que ha pensado todo este tiempo, que varía en su edad a veces, como de los 2 años a los 5, pero no está muy seguro, la única que podría confirmarle es su madre, ya que es la única que recuerda como era Harry a esas edades.

♡ Little Hazzie ♡ | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora