twenty-nineɞ

1.1K 129 176
                                    




—¿Pero ella que te dijo exactamente?

Harry susurro algo alterado hacia su novio.

Iban en el coche de su madre, Louis va a su lado, están en la parte trasera de la camioneta vieja en la que creció, su madre y hermana van adelante escuchando la radio.

Están yendo a casa, Louis está yendo a casa con él.

—No me dijo nada amor, ella fue en realidad muy linda, además todos estábamos más preocupados por que básicamente dejaste de respirar por 8 minutos...

Harry rodo los ojos.

—Lo haces idéntico a Gemma.

Louis comento.











Cuando llegaron por fin, Harry en realidad estaba feliz, porque su novio venia con él, su casa era bonita y extrañaba su habitación, es su parte favorita de la casa. Anne y Gemma se ofrecieron a bajar las maletas mientras el rizado ayudaba a Louis con las suyas, aunque en realidad no fue de mucha ayuda y Louis termino subiendo la mayoría o ayudándole i cliso, se supone que Louis dormiría en el cuarto de Gemma, y su hermana dormiría con su madre, y el en su cuarto, le dijo a Anne que ella dijera eso porque estaba muy nervioso de dormir con Louis en su cama de la infancia, además de que había estado preparándose para no caer durante estas vacaciones de verano, ya que ni Gemma ni su mamá sabían que ya había vuelto a caer en su espacio.

Por la tarde Louis ya había guardado miles de inhaladores alrededor de la casa, y aunque el rizado solo fingió demencia, el aun así se veía preocupado y eso le gustaba, se sentía de alguna manera protegido, después le enseño la casa a Louis, le mostro su recamara, que era la que estaba justo frente a la suya, las paredes del cuarto temporal de Louis eran lilas, la cama tenía sabanas limpias y el closet estaba prácticamente vacío ya que Gemma no vivía más ahí, el cuarto del ojiverde a diferencia del de su hermana estaba pintado de rosa pastel, el closet aún tenía bastante ropa y las sábanas eran de patitos.

—Este es mi cuarto...

—Creo que es bonito...

Louis comento, pero sus mejillas estaban rojas cuando acaricio las fundas de las almohadas con los patitos. Se sentó a su lado y paso su mano por su cintura, y se acurruco a su lado, porque Louis era muy tierno y aunque hubiera cosas que le daban vergüenza, como mostrarle su cuarto para nada masculino, al aun así actuaba como si fuera normal.

—Cuando era pequeño, siempre le decía a mamá que no quería traer a mis amigos aquí porque se burlarían de mis paredes rosas, y aunque eso fuera muy probable, en realidad nunca traje a nadie porque no tenía ningún amigo, y mis fiestas de cumpleaños siempre eran faltar a la escuela, comer pastel y mirar películas con Gemma y mamá... creo que ellas sabían que no tenía amigos, pero no nunca dijeron nada.

Rodeo los hombros de Louis y escondió su cara en el cuello de su novio, estaba muy cansado, la medicina que le había dado para que sus pulmones volvieran a expandirse y dejaran de estar adoloridos, lo tenía cansado todo el tiempo, incluso cuando había dormido casi todo el camino.

—Todos fueron unos tontos, si yo hubiera ido contigo al colegio, hubiera sido tu amigo, seguro eras un niño muy divertido pequeño...

—¿Sí?

Pregunto con algo de duda, sabía que Louis estaba un poco obligado a ser amable con él porque era su novio, pero también creía que Louis no miente.











La cena había llegado, después de que Harry durmiera una siesta y Louis lo despertara para tomar su medicamento nuevamente y bajarlo para cenar, el ojiazul tenía que admitir que estaba algo preocupado porque el rizado no ha caído en su espacio por un largo tiempo, Camila le dijo que eso no era bueno si es que el rizado lo estaba suprimiendo, y que Harry no debería de volver a eso.

♡ Little Hazzie ♡ | l.sWhere stories live. Discover now