19. Fiesta

329 48 43
                                    


La alarma comenzó a sonar a las 8:30 de la mañana, Liv sacó su mano de entre las sábanas para buscar el reloj en algún lugar de la mesita de noche hasta que lo encontró y lo apagó. Se sentó en la cama intentando despertar, una vez que sus ojos se adaptaron a la iluminación del cuarto se puso de pie y se dirigió al baño con pasos lentos.

Media hora después salió envuelta en una toalla y con el cepillo de dientes en la boca, había olvidado buscar qué usaría, tomó unos jeans, una camiseta con el dibujo de un gatito y regresó al baño. Se secó el cabello y después lo acomodó en una coleta, su alarma volvió a sonar indicando que tenía al menos media hora para llegar al lugar de su cita. No invirtió más tiempo en su arreglo personal, en lugar de eso se fue a desayunar.

Después salió en camino hacia una estación de tren.

Cuando llegó buscó con la vista a su amiga Nya y no fue difícil encontrarla. Estaba sentada en una de las bancas afuera de la estación con su teléfono en la mano, vestía un suéter y una falda combinados con tacones ligeramente altos, Liv se preguntó cuánto tiempo habría pasado alistándose, considerando su bonito maquillaje.

— Hola, ya estoy aquí. - dijo Liv al acercarse a ella.

— Hola. - le saludó Nya con una sonrisa y le miró de pies a cabeza. - Liv...

— ¿Sí?

— Acaso... ¿Me arreglé demasiado? Ni siquiera pregunté qué vamos a hacer. - comentó con una sonrisa apenada.

— Oh, no te preocupes. - dijo agitando las manos. - Honestamente no tenía ni ganas de salir de la cama, quiero dormir... pero no te podía dejar plantada y tampoco a Yechan, que por cierto, ya debería estar aquí.

Ambas miraron alrededor buscando alguna señal de él, pero aún no llegaba.

— Bueno, pero ¿Qué vamos a hacer?

— No tengo idea. - se sentó junto a ella en la banca.

— Liv, te ves un poco...

— ¿Destruida?

— Yo iba a decir cansada.

Liv sonrió sin separar los labios.

— Sí, también.

Poco después vio a Yechan subiendo por las escaleras que conectaban con el subterráneo. Liv levantó su mano para llamar su atención y tan pronto como la vio, se acercó.

— Hola, duoduo.

— Hola. - le sonrió. - Perdón, se me hizo un poco tarde.

— Descuida. - le dio un suave golpe en el hombro. - Te presento a mi amiga, ella es Nya, también es mi manager. - fingió voz de comercial.- Amiga, él es Yechan, top 10 de la LPL.

Yechan contuvo la risa.

— Mucho gusto. - respondió al fin y estrechó su mano con la de Nya.

— Lo mismo digo. - respondió ella con una sonrisa.

— Bueno, ahora que ya se conocen... - los tomó a ambos del brazo.- Hagamos algo divertido.

✩✩✩

El parque de diversiones estaba cerca de la estación de tren, había familias y parejas caminando por todo el lugar, al principio había una zona de comida y tiendas con souvenirs, después comenzaban las atracciones más pequeñas hasta llegar a aquellas que requerían de cierta estatura y edad para subir.

Los tres caminaron por el lugar intentando ponerse de acuerdo.

— ¡Miren eso! - exclamó Liv señalando la casa de sustos. - Vamos ahí.

AD CarryWhere stories live. Discover now