9. Rumores

710 54 29
                                    


— ¿¡Vieron eso!? – Yechan saltó de su asiento y se quitó los audífonos. Justo antes de terminar la partida consiguió un triple asesinato.

— Claro. – respondió Marcin, a quien la gran mayoría llamaban por su ID "Jankos", uno de los mejores junglas de Europa. – Si usas ese pick, estoy listo para escuchar a todo el mundo decir de nuevo que eres la mejor Zoe del mundo.

— Lo soy. – aseguró Yechan. – hacemos buen equipo ¿Ustedes qué dicen?

Liv y Liu Qing se miraron entre sí.

— Estoy de acuerdo. – comentó Liu Qing.

— También yo. – añadió Liv con una sonrisa.

— Si jugamos así, ganaremos. – afirmó su top laner; Yeong o mejor conocido como Impact.

— Eso es seguro, pero ahora deberíamos salir. – dijo Marcin con una sonrisa. – Aún es temprano. – el reloj en la parte superior del muro marcaba las 9:05 de la noche. – Les daré un tour por la ciudad.

— De acuerdo, vamos. – respondió Yechan animadamente.

— Nada como un tour nocturno. – Liv se puso su chaqueta.

Todos siguieron a Marcin fuera del hotel hacia el autobús.

Cuando tomaron camino, en el transporte cobraron sentido las palabras de Marcin sobre dar un tour a esa hora, las calles estaban adornadas por luces navideñas, incluso algunos árboles y las puertas de las casas tenían algo distintivo de la época.

— Es aquí.

Todos bajaron y lo siguieron por una calle en la que se podían ver varios letreros con los nombres de los locales, algunos iluminados, otros más sencillos.

Entraron a un bar en el cual la música era más tranquila y tenía un estilo ligeramente más rustico. La recomendación de Marcin fue pedir cerveza y todos estuvieron de acuerdo; la primera ronda no hubo comentarios, todos estaban concentrados en terminar lo que había en sus vasos, fue a mitad de la segunda ronda de cerveza que comenzó una plática con más confianza.

— Wie geht es dir? – Liu Qing llevaba tres intentos con la misma frase en alemán.

— Sí, así. – dijo Marcin levantando el pulgar en señal de aprobación.

— Es difícil. – sonrió y bebió lo que quedaba de cerveza en su vaso.

— Apenas es un saludo. – comentó Liv con una risa.

— No quiero aprender lo demás, no ahora. – agitó ambas manos en señal de desacuerdo. – En lugar de eso, cuéntanos cómo ha sido este año para ti, es decir, ¿Qué te ha parecido este agotador empleo?

— También yo tengo curiosidad. – dijo Yechan.

Todos dirigieron su atención a Liv.

— Bueno... me ha causado más problemas ser rookie que ser una chica. – sonrió recordando por un momento lo mal que se llevaba con Ethan. – Una amiga mía me aseguró que me gané unos cuantos haters, honestamente preferí omitir eso, entonces he estado evitando las redes sociales.

— Podemos entender eso. – aseguró Liu Qing. – en esta mesa él es el único que usa esas cosas – señaló a Marcin. – y tal vez estos dos un poco. – señaló a Yechan y Yeong. – En fin, si las tienes es mejor no decirlo, si nos va mal son más los comentarios malos que los buenos, sobre todo en tiempos de mundial.

— Los fans pueden dar miedo a veces. – añadió Marcin con una risita. – Entonces... ¿Por qué decidiste entrar en todo esto?

— Bueno... no es que lo haya pensado mucho, necesitaba un empleo, así que...

AD CarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora