Capitulo 37

34 6 2
                                    


Después de un momento de silencio, hubo gritos simultáneos de la multitud.

Lin Xin bajó del escenario, y los jóvenes nobles que rodeaban la plataforma tomaron la iniciativa de abrirse paso, esta escena era idéntica a cuando lo habían encontrado en su vida anterior. Simplemente levantó la barbilla y le devolvió a Yuyuan a Shen Lou, su porte era extremadamente arrogante.

Shen Lou tomó la espada, pero vio a Lin Xin guiñarle un ojo rápidamente y luego reanudar instantáneamente su actitud desdeñosa y orgullosa, presenciarlo fue bastante divertido.

El príncipe heredero observó a Zhou Kang, cuyo andar era inestable y estaba sumamente decepcionado. En el camino de regreso al palacio, le dijo al Emperador: "Este hijo originalmente quería recomendar a Zhou Kang para llevar a cabo la ley de Gelu, pero inesperadamente ni siquiera es rival para un joven que acaba de atarse el cabello."

Feng Zhuoyi escuchó esto y sonrió. "No es que Zhou Kang no sea capaz, es que Lin Xin es demasiado formidable. Zhu Xingli es realmente hábil, y usted debería pedir humildemente su guía."

"Este hijo entiende", asintió el príncipe heredero y respondió, pero sus cejas aún no se habían relajado.

"Zhou Kang también es una persona talentosa, y todavía será considerado." El Emperador Yuanshuo levantó la cortina del carruaje para mirar a Feng Chong, que estaba montando su caballo junto al de Lin Xin, y luego miró a Shen Lou, que estaba abarrotado por los jóvenes nobles, y parecía estar perdido en sus pensamientos.

La Caza Xianchi concluyó, y luego de regresar al palacio, los participantes serían recompensados ​​de acuerdo a sus actuaciones.

Shen Lou ganó el primer lugar y recibió los muchos obsequios habituales, y también recibió algunos materiales medicinales raros para nutrir su cuerpo. Todos casi habían olvidado que el joven heredero Shen tenía una salud frágil y solo ahora lo recordaban, y las personas que originalmente habían planeado invitar a Shen Lou a beber vino inmediatamente dejaron de lado sus intenciones.

"El sexto príncipe es un talento excepcional y se le puede dar un gran uso, por lo que hoy se le otorgará un nombre de cortesía; se llamará Jiuying." Feng Zhuouyi escribió personalmente el nombre de cortesía, y Feng Chong lo recibió con ambas manos, arrodillándose en agradecimiento hacia su Padre Emperador.

Dado que se había elegido un nombre de cortesía, se otorgaría un título de príncipe.

"Mi hermano menor posee un comportamiento elegante y atractivo, y es un hombre refinado, por lo que debería titularse Ying." El príncipe heredero sonrió y sugirió.

Lin Xin estaba de pie a un lado, y al escuchar esto, no pudo evitar poner los ojos en blanco. Cuando los hijos reales recibían un título de príncipe, los que ocupaban puestos importantes tomaban en su mayoría títulos como "Jian", que significa digno, "Zhong", que significa leal, y "Lian", que significa honesto; los que no eran importantes tomarían títulos auspiciosos como "Rui", que significa afortunado, o "An", que significa paz; ¿Cómo podría ser el Príncipe Ying? Guapo y desenfrenado, elegante y desenfadado? Sonaba como algo solo para mostrar.

Feng Chong recibió felizmente este título y, en unos días, se llevaría a cabo una gran ceremonia para el otorgamiento de su título. En cuanto al asunto de que a Lin Xin se le confiriera el título de marqués, parecía que Su Majestad lo había olvidado, ni siquiera lo mencionó y solo dijo que le daría a Lin Xin un premio por ganar contra Zhou Kang.

"Bufu es muy joven, pero en realidad puede vencer al campeón de los exámenes marciales, realmente una persona joven con un potencial ilimitado." El emperador solo había quedado atrás Lin Xin y le preguntó qué estudiaba habitualmente.

CRISTAL DE CIERVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora