Capitulo 19

19 6 0
                                    

Cuando Lin Xin se despertó al día siguiente, Shen Lou ya se había levantado. Shen Lou no llevaba una túnica exterior de mangas anchas, sino un traje de artes marciales con mangas de flecha, y empuñaba su espada en el patio.

Cuando se blandió a Yuyuan, cuyo nombre completo es Yuyuanluori, su espada qi era como un arco iris, y aunque no había un cristal de ciervo y se basaba en el poder espiritual innato de Shen Lou, una deslumbrante luz espiritual todavía se deslumbraba.

Repitió estos movimientos de espada más fundamentales uno por uno, su muñeca firme con la técnica qianjinzhui [1] y cada una de sus acciones llegó a la misma posición exacta.

Lin Xin se inclinó debajo del pasillo, mordió una rama de sauce para enjuagarse la boca y contó en silencio los golpes de espada de Shen Lou.

En este momento, Shen Lou acababa de cambiar a la forma de espada liao , la espada vertical barriendo de abajo hacia arriba, de cerca del cuerpo a lejos, mientras giraba la muñeca para levantar. Este movimiento requería una fuerza adecuada en la cintura y sería antiestético si se realizaba mal, pero los movimientos de Shen Lou eran comparables a las finas pinturas de pinceladas de un manual de espada mientras levantaba su espada para volar como un dragón danzante, una respiración por un movimiento, repitiendo un ¡Mil veces!

Con su poder espiritual en este nivel, pero aún practicando las formas de espada más básicas todos los días, se podía ver cuánta fuerza de voluntad poseía Shen Lou.

Lin Xin escupió la rama de sauce en su boca, regresó a su habitación para sacar su pequeña espada y saltó desde el pasillo, golpeando con una mediocre forma de espada.

"Shizi, la forma de espada liao que estabas practicando hace un momento era tan bonita, enséñame." Lin Xin reveló una expresión diligente y estudiosa.

Shen Lou miró la espada en la mano de Lin Xin y dijo: "Está bien."

Lin Xin apretó la empuñadura y giró la espada, asumiendo una postura adecuada en preparación para aprender de Shen Lou, pero para su sorpresa, esa persona dio un círculo directamente detrás de él. "Haz un movimiento, déjame ver." Esa voz baja y profunda como el sonido de los tambores vespertinos y las campanas matutinas perforó en los oídos de Lin Xin en su mente, haciéndolo casi olvidar de sus movimientos.

Lin Xin exhibió descuidadamente una forma de espada liao, pero Shen Lou no esperó a que él dijera nada, y la muñeca estirada con indiferencia de Lin Xin fue repentinamente sostenida por una mano cálida y grande. "La forma de la espada liao no se limita a lo bajo y lo alto. Cuando mueva la mano, debe ser rápida y recta."

Debido a que practicar espadas hizo que la temperatura del cuerpo aumentara, en la cálida brisa de fines de la primavera y en el lugar donde los dos hicieron contacto, se ejerció una fragante influencia sobre Lin Xin.

"¡Shixiong!" Jian Chong corrió apresuradamente y vio a su hermano mayor, que desde el primer año de instrucción había aprendido todas las formas de espada a la perfección, inesperadamente luciendo como un principiante infantil, presentando una forma de espada liao torcida. Esto fue aún más extraño que si maestro le presentara un cofre lleno de cristal de ciervo.

"¿Qué está pasando esta vez?" Lin Xin retiró su espada, mirando a este Shidi sin tacto.

"El maestro va a bajar de la montaña para exorcizar demonios y nos dijo que fuéramos con él." Jian Chong ya estaba bien vestido y la espada con su nombre colgaba de su cintura.

"¿Exorcizar qué clase de demonio?" Lin Xin regresó rápidamente a la habitación para ponerse su prenda exterior, le arrojó una túnica negra de manga ancha a Shen Lou al pasar, y agarró el mango de un pequeño espejo de bronce para colgarlo de su cintura, hablando mientras caminaba.

CRISTAL DE CIERVOWhere stories live. Discover now