Capitulo 9

38 8 4
                                    



Los gemelos del clan Zhong eran idénticos, pero si uno miraba con atención, había algunas diferencias. La esquina de los ojos de Zhong Youyu se elevó, pero los ojos de Zhong Wumo colgaron ligeramente, y esto estaba relacionado con la personalidad de cada uno. Los hermanos Zhong en la actualidad todavía eran inmaduros y, evidentemente, aún no habían aprendido a contener sus emociones; todos sus sentimientos estaban escritos en sus rostros.

Zhong Wumo tiró de la manga de su hermano mayor, recordándole que no se agitara. Solo entonces Zhong Youyu salió de eso y se inclinó ante Shen Qirui. "Padre está recluido y no puede recibir al tío, por favor perdónanos."

"¡No es ninguna molestia, es una pena que no pueda beber con Changye!" Shen Qirui se rió a carcajadas y entró en el salón principal con Zhong Suifeng para conversar.

Shen Lou y los hermanos Zhong no se habían movido de su lugar original. "¿No me vas a invitar a tomar té?"

"Bebes tanta medicina, ¿Tienes espacio para beber té?" Zhong Youyu dijo misteriosamente, y dándose la vuelta, llevó a Shen Lou hacia el patio de los gemelos.

"¿Le pasó algo al tío Zhong?" Shen Lou todavía recordaba la promesa que le había hecho a Lin Xin antes de que se fueran y lo mantuvo cerca; al subir las escaleras, incluso tomó su pequeña mano. Pero los niños nunca podían quedarse quietos, y tan pronto como se detuvieron, Lin Xin le soltó la mano y fue a mirar con curiosidad a su alrededor.

Al escuchar esto, la expresión de Zhong Youyu se volvió aún más desagradable y soltó: "¿Cómo lo supiste?"

Shen Lou miró a Zhong Youyu sin inmutarse, su apariencia enigmática.

Zhong Youyu no pudo contenerlo. "Lo sabía, el pequeño tío no puede hacer nada bien, ¡Le dije que no te lo dijera! Padre tuvo un accidente, es un caos en casa. El tío dijo que quería que tu padre viniera a discutir las medidas, ¡Qué tipo de diversión viniste a buscar!" Mientras hablaba, sus ojos se enrojecieron.

Efectivamente, el vino centenario era una simulación. Shen Lou entendió lo que había sucedido y sus delgados labios se fruncieron gradualmente en una línea.

Lin Xin no estaba interesado en que estos niños discutieran asuntos serios; pensando que no debería haber mayores problemas, se apoyó contra la pared para encontrar algo con lo que divertirse.

Debajo del pasillo, un loro de plumas verdes y pico rojo posado en un estante dorado, movía distraídamente la cabeza. Lin Xin tomó una pequeña ramita y empujó su trasero. El loro no estaba contento y le gritó: "¿No te vas a llevar la piel de zorro?"

El interés de Lin Xin se despertó, y tiró la ramita y usó su dedo para golpear al pájaro en la cabeza. "¿Qué piel de zorro?"

"No hay suficiente piel de tigre, ¿No vas a llevar la piel de zorro?"

Cuando Zhong Youyu escuchó esto, su rostro se enrojeció de inmediato. "¡Cállate, pájaro estúpido!"

En el estante, el loro dio dos pasos y respondió: " ¡Estúpido!"

Zhong Youyu hervía de ira y se arremangaba, queriendo atrapar al loro para darle una lección. El loro reunió su voz para gritar: "¿No te vas a llevar la piel de zorro? ¡Estúpido!"

"Ja, ja, ja ..." Lin Xin no pudo evitar reír de buena gana.

El clan Zhong era famoso por someter a los tigres, y cuando los hijos del clan cumplieron quince años, todos tuvieron que ir a la montaña a cazar un tigre como prueba de su valentía. El pelaje de tigre blanco en sus cuellos significaba que habían sometido a un tigre. En su última vida, Lin Xin usó esto para ridiculizarlos; después de todo, había muy pocos tigres blancos en el mundo, pero muchos chicos en el clan Zhong, y presumiblemente usaban piel de tigre naranja y la teñían de blanco. ¡No esperaba que incluso usaran piel de zorro para completar el número!

CRISTAL DE CIERVOOnde histórias criam vida. Descubra agora